Autor Tema: Le doy huesos y cuero de chancho si le da diarrea??  (Leído 847 veces)

Desconectado Bob

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Le doy huesos y cuero de chancho si le da diarrea??
« en: 08 de Enero de 2013, 22:15 »
Buenas!  para el 31 hicimos un lechón y me guarde los huesos y cueros que sobraron,   se los estoy dando a India de 3 meses y medio. Ademas de que le gusta también lo uso para hacerla esperar para comer, le doy pedazos de cuero chico de forma pausada mientras espera sentada o si es grande lo va comiendo mientras yo los tengo con la mano, lo mismo hago con los huesos que los muerde mientras los tengo yo.     Ella sigue comiendo su ración de alimento pero noto que la caca es mas blanda. no se si diarrea pero se nota el cambio.......    Simplemente,  le sigo dando o le puede estar haciendo mal??    le estoy dando no mas de un hueso y un pedazo de cuero por día.     

Muchas Gracias!

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
Re:Le doy huesos y cuero de chancho si le da diarrea??
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2013, 00:08 »
Sisi, es absolutamente normal que les de diarrea cuando haces un cambio en su alimentación, sea de un pienso a otro o sea cambiándole el pienso por comida de verdad. Así que no te asustes, si no querés que le de diarrea anda dándole de a poco, pero al comienzo es casi inevitable que se les afloje un poco el estómago, no hay problema. Un consejo, para que se seque si vas a seguir alimentándolo de forma casera, dale carcasas de pollo crudas, a mi me lo recomendaron y se secó al toque.
Eso si, los huesos acordate que siempre siempre crudos, cocidos son peligrosos porque se ponen durísimos.
Pasate por este post y lee todo que te va a servir
http://www.dogoargento.com.ar/index.php?topic=12170.0

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2013, 01:14 »
Tal como dice rapper y no es solo por duro sino que se secan y se astillan, volviéndose peligrosos.

Desconectado Bob

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2013, 10:20 »
Gracias!!   si respecto a los huesos al estar cocidos me quedo con ella....  cuando ya no lo puedo tener en la mano se lo dejo y cuando ya empieza a morder hueso sin carne o cartílago se lo saco y lo tiro.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2013, 10:20 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino