Autor Tema: Caza el 22 de diciembre!  (Leído 11430 veces)

Desconectado romeo32

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Caza el 22 de diciembre!
« Respuesta #30 en: 15 de Junio de 2013, 10:36 »
La verdad estan muy flacos debio de comerse la comida el dueño que se ve bien obeso.saludos

Desconectado Vanesaminerva

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #31 en: 15 de Junio de 2013, 13:49 »
Es una lastima que lo primero que se atine a hacer frente a una foto es "agredir", tenemos que aprender a hablar.
Vane

Desconectado romeo32

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #32 en: 19 de Junio de 2013, 04:48 »
Haber señora aqui no se agrede a nadie,este señor sube unas fotos de unos perros desnutridosy tiene que aceptar todo tipo de criticas o insultos,sino que no suba nada, esto es un pais libre de opiniones y no se puede censurar nada,este señor no da explicaciones coerentes de porque estan asi sus chuchos,es mas sigue subiendo fotos de perros blancos desnutridos y desquiciados como se ve en la ultima foto y aun asi no da la cara demostrando que es un autentico sinverguenza, abtenerse de contestar demas mamones incoherentes y sin escrupulos.saludos

Desconectado gyermo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #33 en: 19 de Junio de 2013, 06:53 »
Romeo, estas restando mucho valor a tus comentarios, estoy contigo en que al colgar esas fotos se expone a la crítica general y en que debe de aceptar la opinión de todo el mundo, pero de ninguna manera debe aceptar insultos ni el, ni tú, ni nadie, quizá deberías replantearte tus intervenciones antes de pulsar el botón de publicar.
La verdad es que apoyo algunas de las ideas que has expuesto en este foro, pero amigo las formas te empiezan a perder, creo que deberías de reducir un par de marchas porque sino te acabarán baneando.
Espero no ofenderte y que te lo tomes como consejo y no como crítica.
Un saludo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #34 en: 19 de Junio de 2013, 18:50 »
Señor Romeo, usted mismo ha nombrado la palabra "insulto" en su respuesta hacia mi comentario.
Vane

Desconectado romeo32

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #35 en: 20 de Junio de 2013, 07:43 »
La palabra Insulto no es un Insulto como tal,asi que no entiendo su comentario.

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #36 en: 20 de Junio de 2013, 10:11 »
Usted dijo "este hombre tiene que aceptar todo tipo de criticas o INSULTOS" (literalmente) y NO estoy de acuerdo para nada.
« última modificación: 20 de Junio de 2013, 10:13 por Vanesaminerva »
Vane

Desconectado Mariquilla

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #37 en: 20 de Junio de 2013, 10:57 »
Estais juzgando a Romeo por una tonteria, pienso que no se debe perder el respeto a nadie, si es cierto, aqui no estamos para insultar. Pero realmente cuando una persona que ama los animales y a los dogos especificamente ve fotos de los dogos del señor Zlatan completamente desnutridos sin ningun tipo de masa muscular ni de grasa, precisamente eso es lo que da ganas de insultar a este hombre. Yo en su tiempo lo llame sinverguenza, porque realmente me lo parece. Que suba ese tipo de fotos y se sienta orgulloso de sus cazadores, vale genial! Pero trata a tu perro con el debido respeto y cariño. Para mi forma de pensar, cuando un dueño pierde ese respeto y da esa desantencion a su perro tampoco se merece que lo respeten.

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #38 en: 20 de Junio de 2013, 12:16 »
Mariquilla, yo no estoy juzgando a nadie y si me baso en sus respectivas palabras usted acaba de decir "pienso que no se debe perder el respeto a nadie" (hasta ahi estamos completamente de acuerdo) pero concluye su comentario agregando "Para mi forma de pensar, cuando un dueño pierde ese respeto y da esa desantencion a su perro tampoco se merece que lo respeten.", no me quedo claro su manera de pensar.
Simplemente desde un comienzo aclare que seria bueno hablar y no agredir, de ultima si alguno tiene alguna duda sobre el aspecto y peso del perro preguntarle a su dueño, nosotros por suerte tenemos voz y en este caso manos para escribir asi que seria interezante frente a una foto no juzgar sino preguntar!.
Saludos!.

Vane

Desconectado romeo32

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #39 en: 20 de Junio de 2013, 13:18 »
Si hay esta la cuestion del tema ¡¡que este hombre no da señales de vida para aclarar nada, demostrando que le importa un bledo todo,esperemos que pueda dar una explicacion, y a partir de hay pues ya se podra hablar en un sentido o en otro.saludos

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #40 en: 20 de Junio de 2013, 15:15 »
Me parece lo mas logico, esperar.
Saludos tambien para usted!.
Vane

edy09

• Visitante
« Respuesta #41 en: 20 de Junio de 2013, 16:12 »
Gracias por todos los comentarios!
Nuestros perros están activamente cazando y nunca he estado más gordo. Siguieron los jabalíes y regresó al cabo de siete días. Esta es la razón de su debilidad física momentánea.
Saludos!
Foto de la 29 de diciembre 2012:

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #41 en: 20 de Junio de 2013, 16:12 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino