Autor Tema: Caza el 22 de diciembre!  (Leído 11573 veces)

Desconectado hidalgo reyes

• Ya Caza Chanchos
Re:Caza el 22 de diciembre!
« Respuesta #15 en: 31 de Diciembre de 2012, 09:12 »
Grande Martin Fierro: cuando dice "Nunca pares en la casa del paisano; cuando veas perro flaco, porque veras toda  miseria humana."
hidalgo reyes

Desconectado Zlatan

• Novato
  • *
  • www.mydogos.com
    • www.mydogos.com
« Respuesta #16 en: 02 de Enero de 2013, 15:43 »
Gracias por todos los comentarios!
Nuestros perros están activamente cazando y nunca he estado más gordo. Siguieron los jabalíes y regresó al cabo de siete días. Esta es la razón de su debilidad física momentánea.
Saludos!
Foto de la 29 de diciembre 2012:

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #17 en: 02 de Enero de 2013, 16:44 »
batta tenias razonnnn!!!!
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado edpira

• Ya Caza Chanchos
  • ESTE ES LEON
« Respuesta #18 en: 02 de Enero de 2013, 17:06 »
primero deben mirar otras fotos del señor zlatan antes de criticar asi. fijense en el otro post que tiene y van a ver que el estado de los perros es optimo y que estos perros no les falta musculo y que si tienen alguna desnutricion es temporal y asi lo explica zlatan, despues de siete dias y suele pasar de ir a cazar y que los perros no vuelvan y aparecen uno o dos dias despues bastante deshidratados y cagados de hambre. hay que mirar mas antes de criticar porque asi se sigue yendo gente del foro que de alguna forma les da funcion a los dogos y solo van a quedar los mascoteros que aclaro no tienen nada de malo pero no separemos al dogo argentino de su escencia.
es obvio que con la camara y las armas que tiene no les va a faltar comida a esos perros.

Uploaded with ImageShack.us
EDY.

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #19 en: 02 de Enero de 2013, 17:32 »
Adiero, zlatan en su pagina tiene unos dogos de pelicula, hace poco murio Conor un perrazo increible en mejor estado que cualquiera de nuestros perros sin funcion,, el dogo es cazador y ese tipo de vida es sacrificado, el que no lo entienda lamentablemente se equivoco de raza, el dogo lleva en la sangre cazar, mi cachorro de 70 dias se alia con paisana y le dan caza a la mestiza como en los videos que veo, se le prenden de costado y de atras y nunca se lo enseñe eso no tiene mas explicacion que la carga genetica que tienen, no puedo mas que tratar en algun momento de iniciarlos en la actividad, tengamos conciencia de el perro que tenemos
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #20 en: 02 de Enero de 2013, 18:31 »
Siguieron los jabalíes y regresó al cabo de siete días
No lo puedo creer! 7 días siguiendo a los jabalís???! no sabía que la caza era así, que sacrificio! creí que solo le tiraban unos dogos a un jabalí y listo, pero no sabía que los seguían y se iban, que increíble que después de eso no pierdan el sentido de orientación y pertenencia y vuelvan a su hogar! a que distancia se van mas o menos?

Mati me llama la atención eso que decís, mi dogo se la pasa mordiendo a la perra que tengo, y siempre la agarra de atrás, del costado o del cuello también, crees que puede ser por el instinto de caza?

Desconectado francol

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #21 en: 04 de Enero de 2013, 12:27 »
El mio hace lo mismo con otro perrito que tengo yo, pero sin hacerle daño. No valla ser que se le salga la cadena algún dia y lo empiece a sacudir para todos lados jaja
Juno (Yuno)

Desconectado axeldante

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Gato-Puma Pitbull-Dogo Argentino
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2013, 02:13 »
Que bien que posteen las fotos de la caza, y que mejor que esos dogos cumplan con sus requisitos,hermoso los dogos!

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #23 en: 24 de Enero de 2013, 14:12 »
Recién veo este post. Todos sabemos que el Sr. Zlatan, cuida mucho de sus perros y les da una funcionalidad al extremo. Pero tampoco podemos juzgar a quien ve los perros de las fotos y se asombra, habrá miles de justificaciones y razones por las que estén así, pero en las fotos están desnutridos.
Y no tiene que ver si es de grandes cazadores o de meros "macoteros" y mucho menos de quien es mas o menos doguero que el otro, quien no vió volver varios días después un perro igual de destruido tan solo por irse atrás de una perra en celo... es decir las justificaciones pueden ser miles y entendibles pero en la fotos están desnutridos.

Seguramente si hoy (a 1 mes) Zlatan sube fotos de estos DA, ya no son los mismos de las fotos que empezaron el post.

Desconectado batta

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #24 en: 24 de Enero de 2013, 23:51 »
Diego y demas, con el termino mascoteros (por lo menos yo ) no menosprecio a nadie, es mas me incluyo en ellos y me refiero a que no son cazadores o gente que le de la funcion para la que fue creado el perro.No trate de ofender a nadie ni mucho menos, solo que por una simple foto no podemos juzgar a sus dueños, fijate que me tratan de cazador y de ser mas por la foto de perfil. Los que me conocen saben que no cazo con mis perros y la foto fue tomada de unos parientes. Tambien no descarto lo de cazar con los perros que tengo o alguno que tenga en un futuro, desde ya mi agradecimiento a los que me invitaron y no hace falta nombrar, ya se dara.

un abrazo !!

Desconectado Zlatan

• Novato
  • *
  • www.mydogos.com
    • www.mydogos.com
« Respuesta #25 en: 04 de Abril de 2013, 14:30 »
Mismos perros ayer:

Desconectado blanco37

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #26 en: 12 de Abril de 2013, 00:29 »
Y sí , acá , cuando un animal está asi no le llamamos falta de grasa sub cutanea le decimos ESTÁN CAGAU DE HAMBRE  no es otra cosa

Desconectado batta

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #27 en: 13 de Abril de 2013, 19:15 »
Muy buenas fotos Zlatan, nunca dude del cuidado de sus perros, por eso fui uno de los que primero acote a su favor !!

un abrazo !!

Desconectado Mariquilla

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #28 en: 13 de Junio de 2013, 21:23 »
Si muy bonitas las ultimas fotos y muy buen trabajo el de esos dogos, no voy a negarlo. Yo no voy a pelotear a nadie como algunos hacen, lo siento pero pienso que esto es un foro y se pueden dar opiniones libremente, y por supuesto sigo pensando que las primeras fotos me dam PENA, porque para que se note tanto los huesos de la cadera tienen que haber pasado calvarios!!!! Eso es todo.

Desconectado freddyexe

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #29 en: 14 de Junio de 2013, 09:20 »
anda a alimentar bien a esos perros HDP .. ni los perros de calle tan asi de desnutridos... asco de la vida ...con la excusa de que se fue persiguiendo x 7 dias... y si no volvian? que? te vale mierda no??  ... ascoooo

me da verguenza ajena poner esas fotos y tener la cara dura para mostrarla y jactarme de cazador... te tomo  6 meses para poder alimentarlos como se debe? :roll:   ...........
-Tu perro esta flaco!?
-No, ese es su peso "ideal" para su "funcion". :-P
-ah..:roll:

https://www.youtube.com/watch?v=Vey2PcDhSM4  (Kali)

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 14 de Junio de 2013, 09:20 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino