Autor Tema: Blanquito Dogo en adopcion responsable  (Leído 666 veces)

Desconectado CcronosS

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Blanquito Dogo en adopcion responsable
« en: 20 de Diciembre de 2012, 08:53 »
Blanquito es un Dogo Argentino de aproximadamente un año y medio que aparecio en la calle y en mal estado.
Se encontraba debil por la desnutricion y con lastimaduras en su lomo provocadas en conjunto por haberse expuesto mucho tiempo al sol y por la cantidad de pulgas que tenia.
Hoy Blanquito esta recuperado, se lo ha desparasitado, vacunado, tiene la pipeta pulguicida administrada y se lo ha bañado. Es un perro super docil, educado y amoroso. No ensucia adentro (Avisa para que lo saquen a la calle), no tira para pasear, festeja cada vez que alguien llega, no se pelea con otros perros... Como sera de perfecto que hasta te trae la pelotita a la mano para jugar.
Blanquito se entrega vacunado y castrado y solo con contrato de adopcion y seguimiento. En resumen, es un tanque de amor.
ZONA HAEDO

Les soy sincero... Vivo en un 2 ambientes y ya tengo 2 gatitas, la verdad es que me encantaria quedarmelo, pero no seria vida para el... Repito es una maquina de amor, asi que el que lo adopte se tiene que comprometer a devolverle por lo menos la mitad  :-D

FOTOS AQUI: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4435500038587.159210.1021792456&type=1
No compres, adopta

Desconectado 87cuervo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • La Shoshana del Pilar Viejo
Re:Blanquito Dogo en adopcion responsable
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2012, 14:28 »
Es la plaza de la 8 en la que estas?? Yo soy de Haedo también. Para el lado de Moron hay un flaco que cria dogos. Cuando lo vea le paso el dato a ver si le cabe la onda. Yo por mi parte no podria mantenerlo.
Suerte con el perro!
Cierra los ojos y verás ~

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Blanquito Dogo en adopcion responsable
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2012, 14:28 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino