Autor Tema: ADOPTO DOGO ARGENTINO  (Leído 1125 veces)

Desconectado Nahue.pa

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
ADOPTO DOGO ARGENTINO
« en: 19 de Diciembre de 2012, 18:50 »
Hace dos semanas murio rocky con 14 años, adopto dogo, ya que es mi gran pasion y vivo en un lugar muy espacioso donde el dogo puede adaptarse y correr libremente, por favor ante cualquier adopcion avisenme, muchas gracias!

Desconectado Desmond

• Novato
  • *
Re:ADOPTO DOGO ARGENTINO
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2013, 21:10 »
Hola! tengo q dar en adopcion a mi dogo, si queres saber mas de el ingresa a http://www.facebook.com/desmond.dogo o escribime a com

De que zona sos?

Saludos!

Desconectado laaucha

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2013, 16:33 »
Hola como estas ? Ya adoptastes ? Si no adoptastes te paso a mostrar mi dogo, esta en general rodriguez si lo queres ver lo podes ver, me podes llamar al 1154618514 o al 1135488032, se llama Tango y tiene un año, aca tenes fotos: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-445668523-dogo-de-1-ano-en-adopcion-_JM
Saludos

Desconectado natyhee123

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2013, 14:01 »
adoptaste ya?? tengo mi dogo de 2 añosssssssss

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2013, 14:01 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino