Autor Tema: tiempo  (Leído 659 veces)

Desconectado jorpapi

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
tiempo
« en: 14 de Diciembre de 2012, 23:09 »
hola, yo todavia no tengo mi DA nacio el primero de dic y el que me lo vende me lo da al mes si yo quiero.... es recomendable? o esto implica mas problemas en la crianza???
muchas gracias

Desconectado Bob

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re:tiempo
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2012, 00:50 »
Te doy mi opinión de mi poca experiencia y por lo leido aca en el foro.   Se recomienda al menos 45 días que es cuando deja de depender de la madre para alimentarse, el llamado destete.   ademas de eso cuanto mas tiempo pase con su madre y hermanos mas socializado va a ser, la madre lo "educa" mucho.    Se que la ansiedad a veces nos puede pero estíralo lo mas que puedas.      vas a encontrar opiniones de dueños que los tienen desde mas pequeño y no an tenido ningún problema pero seguramente ya tengan experiencia en el tema.

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2012, 01:10 »
Bob, permitime corregir un poco lo tuyo. Es mejor que la apartes de su madre y hermanos a los 65días aprox. El período de imprinting dura aproximadamente 90 días. Estos 90 días el cachorro es una esponja y cada experiencia que viva se va a ver reflejada en su conducta.
Lo ideal es 65 días para que aprenda todo lo posible de su madre y hnos, dejando un tiempo prudencial para que aprenda y tenga experiencias también con el humano.
Ojo que no es que después de los 90 no aprende (nada que ver con esto). Sino que termina su período de imprinting.

Si podés aguantar hasta los 65días, todo te va a ser más sencillo.

Desconectado Bob

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2012, 17:14 »
Gracias Diego!  sigo aprendiendo dia a dia!

Desconectado sergiodaniel

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2012, 23:18 »
Jorpapi mi consejo es que los cachorros tienen que estar con su madre y hermanos hasta los 60 dias ya que tiene que pasar por situaciones de sociabilidaad que de otra manera no lo haria.

Saludos y ojala te sirva mi consejo.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2012, 23:18 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino