Autor Tema: YO SI DARIA LA VIDA POR VOS  (Leído 6216 veces)

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
Re:YO SI DARIA LA VIDA POR VOS
« Respuesta #30 en: 17 de Diciembre de 2012, 11:35 »
Diego, estoy de acuerdo contigo, los perros no tienen la culpa de nada. Muy bien por tu posición que es muy responsable. El amo es el que debe de responder por los actos de los perros ya que el perro es una extensión de la estatura moral de su amo.

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #31 en: 17 de Diciembre de 2012, 14:54 »
Muy buenos los comentarios, cada día aprendo un poco mas en este foro.
El otro día viendo el video de perros atacando, justo la parte que un pitt atacaba a su dueño, me preguntaba: que es lo que lleva a un perro a atacar a su propio amo? es realmente el miedo de este por controlarlo y ponerse por encima de su perro? o algo mas incluso?
Sin intención de desvirtuar

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
« Respuesta #32 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:09 »
Rapper, ese fué un asunto muy jodido, sucedió en Brasil. Considero que este perro tenía un desequilibrio "mental" ya que no estaba mordiendo al amo, sino peleando con él para matarlo, como si fuera otro perro de pelea. Una cosa muy rara en un pitbull. Yo he visto muchos perros que atacan a sus dueños. Sobre todo perros "jerárquicos" a mi me han tocado varias veces, de todo tipo de perros, una con un pitbull muy bueno que tuve que se llamaba "Colt". Un día me gruñó por el alimento y lo reprendí y le enterré los dedos en el cuello de lado, bajo la cabeza y me movió la cola. Volví a meter la mano en su comida y me volvió a gruñir, entonces le pequé en el hocico con fuerza y me respondió tratando de morder, me siguió un par de metros para morderme y me subí a una lavadora, acto seguido el perro se alejó. Le hablé como si nada y le puse el collar de castigo con las puntas hacia adentro. Lo que siguió después es un poco penoso de poner pero a mi me sirvió, lo dejé que siguiera comiendo, me gruñó, le pegué me quiso morder y lo colgué como si fuera un espantapájaros hasta que le faltó el aire, un par de veces más y jamás me volvió a gruñir en su vida. Nunca te pelees con un perro bravo si no estás 100% seguro de ganar. Los perros tienen dos instintos importantes, uno es el heimkertrib (instinto de volve a "casa" ) y Fhürigkeit u obediencia. Estas dos las hacen aptos para trabajo, la última es muchas veces disputadas por los perros jerárquicos. El Dobermann es jerárquico, el Rott muy jerárquico, el dogo es jerárquico pero con otros perros, los Rotts y los Dobbies extienden la jerarquía a su familia humana. Está cabrón, que me digan lo que auieran pero los Rotts y los Dobbies, no son buenos perros de familia desde mi humilde punto de vista. Curiosamente los pitbulls no son "ranky" no son agresivos por jerarquía el 99% de las veces. Eso que le pasó al brasileiro si estuvo muy jodido. Pobre hombre.

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
« Respuesta #33 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:12 »

Desconectado hannaindio

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #34 en: 21 de Diciembre de 2012, 02:40 »
Que garron!.Y que mordida te dio!!!
Cuando Juno sea mas grande te olvidas de los perros!.
Una buena mordida en el cuello y chau! :P
Cazador Indio de la Cocha.
Hjo de Morocho y Pampita.

Desconectado batta

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #35 en: 21 de Diciembre de 2012, 08:09 »
Diego, si bien lo que decis es cierto, creo que eso es mas bien aplicable por ej. si te juntas con unos amigos y sus perros, o si tenes varios perros en tu casa. Esta bien saber manejarlos, pero en este caso no podes crear esa polemica por que nisiquiera sabes si vos a reaccionar de la manera correcta. Siempre es facil la teoria, despues hay que ver como se aplica. Y en este caso el responsable es el dueño del perro. Si uno va con un perro con correa y otro perro se escapa de su propiedad y ataca por mas que uno lo insentibe sdin darse cuenta, ho inclusive adrede, la culpa es del perro que ataca y para peor esta suelto. esa es mi idea. Otra cosa totalmente diferente es con mis perros cuando pasa algo, ahi si veo cual origino el problema aunque alla mordido primero o ultimo. Son cosas distintas.

un abrazo !!

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #36 en: 26 de Diciembre de 2012, 11:20 »
Batta, obvio que uno no sabe como va a reaccionar en el momento, pero cuanto más informados estemos es más probable que reaccionemos de la manera correcta.
Es difícil echar culpas, el perro atado iba sin bozal y según la ley es obligatorio, entonces también tendría algo de culpa... Tenemos dogos y no caniches (sin desprestigiar), lamentablemente siempre nuestro perro va a ser el acusado y señalado como perro asesino. Es una cagada pero sabemos que es así y nos duele, pero siempre nos echan la culpa.

Desconectado Beldo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #37 en: 26 de Diciembre de 2012, 14:46 »
Increíble! mucho huevo.

Denuncia al dueño del perro, así como te agarro a vos puede agarrar a una criatura y terminar en una tragedia. No entiendo a los dueños del perro.. dale un tiempito mas a Juno que si tiene que dar su vida por vos ni lo va a dudar tampoco!

Suerte! y que te mejores.

Abrazo.

Desconectado francol

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #38 en: 28 de Diciembre de 2012, 12:15 »
Tuve unas pequeñas infecciones la semana pasada pero ya paso. Voy recuperándome bien y ya puedo caminar. Hoy pude bañar a Juno desde la ultima vez jaja
Con respecto al otro perro, el dueño le había prestado la casa a sus primos y es por eso que no se animaban a agarrarlo. Eso tiene sentido para mi, uno cuando es propietario de uno sabe como manejarlo y podemos suponer de que manera va a reaccionar, o que tanto respeto tiene hacia nosotros. De cualquier manera el perro se escapo sin collar ni tampoco lo habían atado para abrir la tranquera, quizás se podría haber evitado.

Gracias por sus comentarios!!! Felices Fiestas a todos  8-)
Juno (Yuno)

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #38 en: 28 de Diciembre de 2012, 12:15 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino