Autor Tema: !Cuidado con el perro!  (Leído 1168 veces)

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
!Cuidado con el perro!
« en: 10 de Diciembre de 2012, 23:48 »
ADVERTENCIA

Imágenes cruentas de mordidas reales en situaciones reales. Involucra incluso la muerte ya sea de seres humanos o perros. A pesar de esto es un documento importante y valioso. Si no le gustan las imágenes perturbadoras no lo abra por favor. Si es menor de edad abandone la página por favor.Por su contenido este video no se encuentra en Youtube.

http://israeldogs.com/jwvideo/realbites.html

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
Re:!Cuidado con el perro!
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2012, 23:54 »
El objetivo de subir este enlace es el de llamar a la conciencia de la importancia de educar a los perros y mantenerlos fuera del alcance de personas a las que pudieran dañar. Un perro poderoso es como un arma en las manos equivocadas.

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2012, 12:18 »
Impresionante Antonio! Me pregunto el daño que haria un dogo atacando, seria demoledor,,, a los pastores malinois y alemanes los veo no muy contundentes cuando persiguen  e intentan derribar a los criminales, igual creo que un dogo seria demasiado letal..
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2012, 13:29 »
Es a lo que me refiero Matías, si los malinois inflingen ese tipo de heridas, imagínate un dogo. Un dogo para ataque tiene la contundencia de un Rott, pero es más equilibrado.

Desconectado sombrablanca

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2012, 21:13 »
Impresionante video, ahora si esos perros que estan entrenados para en teoria soltar la presa cuesta tanto que lo hagan que queda para un perro medio loco que ataca de puro jodido?
por otro lado se toman su tiempo en algunas imagenes para sacarle el perro de encima a algunos , hay uno que ademas de ser mordido lo muelen a palos!!

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2012, 03:17 »
Tienes razón sombra blanca, en muchos casos me parece brutalidad policiaca. El perro debería ser más un arma disuasoria que de "castigo" o "arresto"

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2012, 10:49 »
Impresionante, me impresionó la parte de la mitad del video donde un tipo es mordido en la muñeca por un perro marrón y queda todo ensangrentado, no se si sería un pitbull o que pero era brutal, y no soltaba

Desconectado inty juraq

• Ya Caza Chanchos
  • la jauria unida siempre vencera
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2012, 11:34 »
hola hahumada esta buno el video lastima que hay una mscla de todo un poco y comparto la idea de que en muchas secuncias estan usando mal alos perros o el que lo tienen a cargo no sabe como manejarlos y bueno algunos se nota un tyrabajo inpecable lo cual da gusto ver a un animal bien adiestrado que cumple su funcion como deve ser y bueno esta bueno me mato el de la cancha de futbol donde tienen los rottweiler el policia no sabia como actuar en la situacion ya que solo asia golpear la cabeza lo cual no sirve de nada con estos animalitos  pero bueno son ejemplos de que se tiene que dedicar su tiempo y voluntad en este tema que es muy atrapante yo aranque con uno de mis dogos mas pequeños "gualicho " pero por cuestion de tiempo suspendi adiestrarlo espero poder retomar de nuevo en algun momento , asta luego y un gran abraso saludos
fuerza ,valentia ,generosidad y lealtad el dogo argentino nuestro perro

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2012, 12:26 »
Gracias Rapper e Inty Juraq. El Rott es un perro que poco a poco se usa menos para trabajo, es demasiado agresivo incluso con el dueño o manejador. Es un perro demasiado jerárquico, hay que pelear con él en obediencia, por la comida, por las órdenes. Es un perro muy bueno para especialidad si el que lo maneja tiene muchos cojones, a mí me da una güeva infinita estar peleando con un perro que quiere siempre ser el lider y no se somete tan facilmente, no es en definitiva un perro para una familia. A mi me sucedió con un Rott que adopté de adulto y ya tenía antecedentes criminales, había matado perros y casi le arrancaba una pierna a un maestro de obras, yo sin más lo agarré y a punta de correciones lo hice convivir bien en familia. PEro el perro resultó matando al perrito de mi niña, terminó mal el asunto. La verdad es que después del último Rott, no me quedaron ganas de seguir con esa raza. Es aquí donde entra la belleza del dogo. Equilibrado y bravo, es bravo porque es valiente, no agresivo.

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2012, 12:27 »
Rapper, el perro que ataca al señor es un pitbull y lo aterrador es que era su propio perro.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2012, 12:27 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino