Autor Tema: cachorro de dogo argentino peso  (Leído 4426 veces)

Desconectado dani_murphy

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
cachorro de dogo argentino peso
« en: 06 de Diciembre de 2012, 14:57 »
hola a todos tengo un cachorro macho de nueve meses k pesa 33 kg y mide unos 60 cm a la cruz el caso es k lleva un mes o asi k no sube de peso yo no lo veo muy delgado lo veo bien en proporcion para ser un cachorro claro pero no se si sera normal k pese tan poco y k se haya quedado estancado por lo k tengo entendido los machos rondan los 45 y mi perro a este paso dudo k llegue a los 40  alguien me puede decir si esta bien de peso o si le puedo dar algun tipo de suplemento alimenticio para k gane algo de peso?¿

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
Re: cachorro de dogo argentino peso
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2012, 17:44 »
Dani, subí fotos de tu DA así vemos como está y nos damos una idea un poco mas "real".
De todas formas todavía no desarrollo toda su masa corporal, por lo que comentás es probable que no crezca mucho más en altura (estimo que como máximo 2 o 3 cm y creo que es mucho). Pero el peso va a ir cambiando ya te vas a dar cuenta.
Subite fotos y comentá con que y como lo alimentás.

Desconectado dani_murphy

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2012, 18:41 »
seran de ace un mes o asi son las ultimas que le saque esta parecido no pongo fotos de aora porque tiene una infeccion en un dedo y esta con collarin...

Desconectado dani_murphy

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2012, 18:50 »
el criadero me dijo k asta el año cojian altura y asta los dos anchura pero se ha estancado y no sube de peso le doy pro plan y algun hueso de rodilla o de piel prensada de vez en cuando pero igual seria bueno añadirle a la dieta carne, huevos, atun... cosas con proteina es el primer dogo que tengo y quiero tenerlo fuerte jajaj

Desconectado blonder

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2012, 20:04 »
Que tal Dani, tienes un buen ejemplar y veo que tienes un rottweiler yo tambien tengo esa combinacion en casa y los 2 se llevan de maravilla el Rott tiene año y medio y el DA 10 meses.
Respecto a la altura te comento que esta excelente y el peso ya con el tiempo se ira ensanchando mas.
Solo como referencia te comento que mi DA mide 55 y pesa 28. Ya me han comentado que igual y crecera mas que no todos los DA tienen la misma linea de crecimiento.

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2012, 21:10 »
Si bien no se ve mucho parecería que está un poco flaco para todavía estar en una etapa de crecimiento, luego de los 2 años estaría perfecto así, pero ahora un poquito más lleno es mejor. Ojo que no mucho que sería muy perjudicial, mas o menos que se le note la última costilla apenas nomás. A mi gusto es lo mejor hasta el año y medio o 2 años, según el crecimiento particular de cada uno.
Mi cachorra de 8 meses está en 63cm y 34,2kg.

Desconectado dani_murphy

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2012, 17:44 »
el rott no es mio es de un amigo jajaj yo tengo un podenco a parte de este. a estado dando muchos problemas de cojeras me dijeron que le controlase la comida y que le diera condoprotectores probare a subirle las raciones haber si coje algun kg

Desconectado dani_murphy

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2012, 20:30 »
aqui les dejo unas fotos recientes de simba le subi la racion de comida 100 gramos y ahora esta en 63,5 a la cruz y 36 kg de peso con 9 meses y medio
http://imageshack.us/photo/my-images/819/pc195483.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/9/pc195438.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/843/pc195468.jpg/

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2012, 20:30 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino