Autor Tema: CARTA DE UN PERRO A SU AMO         (Ledo 1088 veces)

Desconectado sergiodaniel

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
CARTA DE UN PERRO A SU AMO       
« en: 05 de Diciembre de 2012, 10:00 »
 Ahora eres mi amo y solo te pido amor, has decidido hacerte cargo de mi y me siento agradecido por tu determinacin.
Existir entre ambos un secreto pacto de confianza que jamas sera quebrado por mi parte.
debers comprenderme por algn tiempo, acabo de separarme de mi madre y mis hermanos, me notaras desorientado/a, inquieto/a y algunas veces me veras llorar.
Compren deme y yo te comprender luego por muchos aos ser tu mejor amigo/a .
Entender tus cambios de humor, tus alegras, tus das buenos y tus das malos, estar a tu lado acompa驕ndote en tu soledad y tu tristeza y te tratare siempre con el mismo amor y con la misma lealtad lamer la mano con la que me castigas ya que mi capacidad de perdonar es infinita pero no me castigues ense驕ndome.
Deseo que te sientas orgulloso de mi cuando me veas echado a tus pies, cuando camine a tu lado en la calle como tu sombra mas fiel.
Quiero responder a ese ideal de perro que tanto anhelas pero depende de ti ser el reflejo de tu modo de educarme y de tratarme.
Aydame a no defraudarte si me tratas con violencia ser agresivo, hblame que entiendo cada un de tus palabras aunque no te conteste con el mismo lenguaje .
Aprende a leer mis ojos y comprenders cuanto te entiendo, se que eres una persona buena, estoy seguro que me cuidaras con amor .
Eres mi amo poco a poco nos haremos grandes amigos y nos conoceremos por igual.
Mira.... "cuando el primer hombre apareci sobre la tierra  el resto de los animales crean que era otro animal, sin embargo tenia ALMA" Medita sobre esto el hombre manifiesta su alma a travez de sus actos.
Durante mas de 10 aos estar junto a ti, creceremos juntos y compartiremos tantas pero tantas cosas....
El da que yo me vaya a vivir en una estrella mira al cielo con frecuencia porque siempre estar mirndote.
Pero deseo decirte algo ..........no dejes mi cucha vaca hay otro cachorro esperndote al cual llegaras a amar como a mi.

Ahora bien, no pensemos en eso , hazme una caricia y juega un ratito con migo,   tenemos mucho tiempo todavia   

Desconectado serdanimandy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:CARTA DE UN PERRO A SU AMO       
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2013, 01:05 »
Casi lloro leyendo esto! Jeje

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:CARTA DE UN PERRO A SU AMO       
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2013, 01:05 »

Legal: Si bien este foro requiere una registracin, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la informacin aqu publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinin de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administracin del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalacin Cmaras Seguridad Dogo Argentino