Autor Tema: Un ultimo adiós a un gran amigo TEKI  (Leído 1259 veces)

Desconectado Dogos Las Canteras

• Ya Caza Chanchos
Un ultimo adiós a un gran amigo TEKI
« en: 04 de Diciembre de 2012, 17:22 »
Un ultimo adiós a un gran amigo TEKI!!!! 

Tras un tiempo de esta mala noticia, ya no puedo esperar  para reaccionar ante tal dolor.  el mundo doguero llora, ya que perdió a uno de esos grandes  hombres , amigos, compañeros en todo, mi gran amigo, mi buen amigo, junto a seba nos juntábamos siempre. .
Te conocí el mismo día que conocí a nuestro amigo seba , a pocas horas de estar con el me llevo,  a la que en su momento juntos los tres construimos como la cueva del dogo argentino , incansables las horas desde ese día juntos , largas charlas , armando desarmando ,hasta que un día inauguramos ese rincón tan nuestro que permitió que nuestra gran amistad creciera día a día gracias al dogo  .
 Al tiempo se nos fue nuestro amigo seba y los dos lo lloramos, cada vez que iba a la cueva era inevitable recordar nuestras tantas  anécdotas junto a el, que por cierto fueron muchas ,y mas de una ves se me escapo una lagrima , a mi y a vos , pero vos siempre  siempre  empujándome a seguir adelante y hablándome como un hermano mayor , eso rescato de vos , siempre dispuesto, siempre estando en todo momento , .
Nuestra amistad traspaso muchas barreras y un día hablamos a la noche para ir a un encuentro doguero como este.
Y al otro día  me entere de otra gran perdida , te me fuiste con seba y nada podía entender…me prometiste que íbamos a ir a cazar, entre otras muchas cosas mas. Y te me fuiste a cazar con el gran cazador , .. una tristeza me invadió en ese momento, pero hoy a pesar de la nostalgia  me pone re feliz amigo que estén juntos y ahora me los imagino  cumpliendo la misma labor en otras dimensiones. Hablar de un amigo tan especial, realmente es dificilísimo, ya que se lleva por delante todos los calificativos de bondad, de aprecio y de amor que seria imposible poder describirlo en palabras. El, fue o mejor tengo que decir que para mi es, por que los grandes amigos en mi opinión nunca mueren, solo se retiran un tiempo, pues a cada momento se los tiene presente  con sus frases, cariños, bromas y buenos consejos... el es de lo que se puede llamar sin lugar a dudas, un amigo de verdad...

Para vos TEKI, y otros dos grandes amigos SEBA Y GUSTAVO, que siempre van a estar en mi corazón, se que están viéndome, les pido que me guíen en todo y que me ayuden a ser feliz con estos, mis nuevos amigos ,se que algún día estaremos juntos de nuevo cumpliendo nuestro sueño de ir a cazar pero todavía no, todavía no,.
Espero dejar en cada persona que conozco un poco de cada uno de ustedes de seba la casería todo lo que aprendí de vos esta mi gran pasión de Gustavo la sabiduría  de un padre consejos que siempre voy a llevar en mi memoria y teki esa amistad incondicional de estar presente siempre  .
     Te amo amigo y extraño..                     
                                              Marcelo Julián corbo

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
Re:Un ultimo adiós a un gran amigo TEKI
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2012, 04:45 »
Que doloroso perder a los amigos Marce. Un abrazo fuerte

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Un ultimo adiós a un gran amigo TEKI
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2012, 04:45 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino