Autor Tema: sugerencia doguera  (Leído 2603 veces)

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
sugerencia doguera
« en: 10 de Julio de 2006, 17:41 »
Saludos Administrador! decirte que el foro cada vez me gusta más,pero aprovecho estas lineas para eso,sugerirte algunos detalles.
No es la primera vez q 1 foro acaba saturandose,o la gente ya no sabe q decir o esto o lo otro... con lo q al final la gente no escribe,ojo! q no es el caso de este!
Habria q tratar 1 tema diferente cada dia, me gusta la estructura de este y el formato, y la verdad poco se puede retocar,pero eso es lo q te digo habria q tratar temas diferentes cada dia. Como decirte... Poner 1 tema diferente cada dia o cada 2 y en base a eso,tratar el tema, a poder ser con la maxima participación. Date cuenta, q a veces salen dudas q poca gente puede resolver solo gente q lleve muchos años(q no es mi caso).
POr ejemplo: enfermedades,pigmentaciones,pesos,alturas,jueces,caza,impronta cazadora,iniciacion a la caza, atavismos,estandar,movimientos,historias, vivencias propias con tu dogo,caracteristicas de tu dogo en base a (caracter,reacciones al fuego,agua,a otros perros...) gestos típicos del dogo,colgar documentacion del dogo de dificil llegada a la gente,en fin coloquiar al 100%en materia doguera.
Q ya se hace, administrador, si ya tedigo q cada vez me gusta más el foro, pero es 1 sugerencia q tenia ganas de decir. Sin más 1 saludo desde España.
markitos, el doguito.
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
sugerencia doguera
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2006, 19:19 »
Hola, mira me parece perfecto lo que propones, el tema es que yo de Dogos no entiendo mucho, soy un simple aficionado que me gusta la raza y trato de informarme cada día mas.
Si vos podes y dispones de tiempo, crea temas que tengan repercusion a ver que pasa.
Igualmente el ambiente de los Dogos me parece que no se lleva bien con los foros, tengo varios mensajes por dia que los mandan a mi mail, no se que se piensan, que el foro funciona a travez de un correo, no lo se.
Llegan mensajes contando cosas y haciendo preguntas, en vez de ponerlos aca me los mandan al mail, la verdad me dejan desconcertado.

Lo que podemos hacer es que vos generes el tema, me avisas por mensaje privado y yo mando un mail a todos los miembros avisando de ese tema.

Lo que me parece es que estan acostumbrados a otro foro, que en realidad no es un foro, es una lista de distrubucion por mail y aca si no entras no te enteras de los mensajes nuevos, salvo que estes participando de ese tema y te avisa que hubo una respuesta.

Si te parece le damos para adelante  :D  :D
Otra cosa, deja de chuparme las medias, jeje  :D  :D  con que el foro esta bueno  :D  :D .
Lo arme segun se me ocurria y me parece que abarca casi todos los temas, pero si te parece cambiar algo, algun otro tema que no este o agruparlos, se puede cambiar facilmente.

Saludos
Nico

Pd: Me olvidaba, necesitamos que nos enlacen para generar mas trafico en el foro.
Si tenes pagians web o participas de otros foros estarias bueno que en algun lado pongas un link a www.dogoargento.com.ar , de esa menera los buscadores nos rastrean y viene mas gente.
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

santi

• Visitante
aporte....
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2006, 21:18 »
hola, en mi modesta opinión, veo que cada tema tiene una gran cantidad de lecturas pero muy pocas respuestas, no se a que se debe. Creo los mas entendidos podrían aportar mas al foro y los menos como mi caso preguntar mas tambien :D . Debido a que de todas las respuestas siempre se saca algo positivo y se aprende algo, incluso hasta los mas entendidos pueden sacar conclusiones de los menos.
Creo que la idea de proponer un tema no es mala, pero también en los temas abiertos hasta el momento se contemplan gran cantidad de situaciones, problemas y alegrias con nuestros amigos caninos.
Otra sigo sin poder poner el avatar, necesitaré entrar en un foro de computación jajaja.
saludos

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
sugerencia doguera
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2006, 21:52 »
Hola santi, te estas ahogando en un vaso de agua  :D  :D .
Para colocar tu avatar tenes que entrar en tu perfil (arriba de todo en el foro en la ilera de abajo de donde te registras)
Una vez dentro de tu perfil de usuario casi abajo de todo dice "Enviar Avatar desde tu máquina" ahi apretas el boton examinar y buscas en tu PC la foto que quieras poner, recorda que tiene que ser pequeña, si es muy grande el foro te va a decir, y listo, eso es todo.

Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
sugerencia doguera
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2006, 03:23 »
Saludos nico y santi! Nico,nada lo de enviarte correos personales, es porq existe otro foro q funciona hace mucho tiempo q es eso, 1 lista de correo... Yo he visto en otros foros q ponen imformacion fija q el forero puede leer cuando quiera, y la gente lo lee y en base a eso pregunta...
Santi, lo q comentas es cierto,por eso puse el mensaje, por ejemplo el de todoperros, va a rachas, hay epocas q se debaten mucho, otras q no se dice nada interesante... Hay gente válida q deja mensajes ahi...
Por eso,hay q mantener el gusanillo este porq no hay nada mejor q poder hanlar de nuestros dogos a diario...
Nico,el foro esta bien, no he dicho q sea perfecto!!!!!!!!!!!!!!!jejeje
Viva el Dogo de Cordoba

santi

• Visitante
buenos días
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2006, 12:33 »
buenos dias, estoy por salir para el campo en unos minutos, y el Indio me esta mirando como diciendo deja de escribir jaja.
Ayer estabamos en el limite arreglando un alambrado y del campo vecino se le vinieron dos perros con aspecto poco amistoso a toda carrera, por suerte el vecino les pego un grito y pararon en seco, casi se complica ja.
el doguito si es como bien dices son rachas esperomos vengan de las buenas.
administrador, eso ya lo hice tres veces y nada, pero no es de importancia.
en la noche regreso
saludos

santi

• Visitante
entendi
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2006, 13:20 »
ta ta no me digas nada, ahora entendí

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

entendi
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2006, 13:20 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino