Autor Tema: Hola a todos!!  (Leído 3732 veces)

Laly

• Visitante
Hola a todos!!
« en: 12 de Mayo de 2006, 15:53 »
Que tal, mi nombre es Laura y soy la verdadera dueña de la doguito que dice el dueño del foro que es de el. jaja
Es que me la compro para mi el es mi novio.
Un saludo a todos y espero que podamos hacer algo lindo con este foro de blancos.
Laly

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
hola
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2006, 17:24 »
Hola Laly, saludos de canada.   Tienen mas fotos ustedes para compartir?  Mi esposa le gustaria saber de que criador viene su perro.   Perdonen mi espanol tantos anos viviendo entre los norte americanos no me a dado la oportunidad para practicar la escritura de nuestro idioma.    :?

Laly

• Visitante
Hola a todos!!
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2006, 17:32 »
Hola la perra se la compre a un particular y no tiene papeles, la vi me gusto y la compre.
Desde ahi me interese por la raza y me di cuenta la importancia del pedigree, pero bueno ya esta !.
No se de donde viene pero la AMOOOOOOOOOO !!!!!!

Saludos

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
Hola a todos!!
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2006, 21:34 »
Hola laly.  Ami mucho no me importa el pedigree tampoco, pero mi esposa tiene la mentalida de los nortes americanos, todo tiene que ser de marca.....     Mis tios siempre an tenido dogos, de que pedigree no se pero son de rio negro.   Tienen fotos para ensenar?  el dogo de nosotros vino de Antares, y es doble pirata.    Tiene como 19 meses y pesa como 130lbs que son como 58-59 kilos creo.

Laly

• Visitante
Hola a todos!!
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2006, 21:49 »
Hola, esta bien que tu señora tenga en cuenta el tema del pedigree, asi sabes de donde sale la descendencia de tu perro, pero yo a esto lo aprendi despues de que la compre a mi nena, el tuyo con que nombre figura en los papeles???
Despues te paso mas fotos, la mia tiene 5 meses y 11 dias y pesa 25 kilitos.
Saludos

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
Hola a todos!!
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2006, 10:00 »
nosotros le pusimo el nombre de guido , pero en el pedigree sale como Anai de Antares.    Este fin de semana si esta el tiempo lindo voy a sacar mas fotos para poner.   Mi eposa usaria el foro tambien pero no sabe hablar espanol.   Una lastima por que el padre de ella es gayego.

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Hola a todos!!
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2006, 14:28 »
Hola "Choto" jeje, me gracia escribir tu nombre, jeje.
Perdon si mi comentario es algo fuera de lugar, es que recien me estoy iniciando en el mundo de los Dogos, pero como es eso de que es doble pirata, segun tengo entendido el estandart no permite que tenga mas de una mancha en la cara?
Corregime si estoy errado

Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
Hola a todos!!
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2006, 15:32 »
la madre de guido y el padre no tienen ninguna mancha.  La madre es Ruana de Antares y el padre es Audicity unterio y tampoco no tiene  manchas.   Por que a salido doble pirata es el mysterio de la  naturalesa.  Yo fui asta la provincia de quebec a la casa de los criadores, y cuando mi esposa lo vio por la primare ves,  se quedo enamorada de el.   Tenia 4meses y pesaba 45lbs que son como 20kilos.   Tenia unos ojos re fiel asique lo trajimo ahi mas.     Si encuentro las fotos de cuando era cachorro se las enseño.  Con esta computadora puedo usar la ñ en mi laptop no asique por eso es que habeses la uso y habeses no.  Saludos

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
Hola a todos!!
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2006, 15:33 »
y para responder a la pregunta, que me olvido en mi repuesta es que el standard deja solamente una mancha el la cabesa.

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Hola a todos!!
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2006, 15:40 »
Aaaaa estaba acertado con lo de la mancha en la cabeza entonces ! :D
Pero no me quedo claro algo: ¿ El perro de las 2 manchas es el que tiene papeles?

Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
Hola a todos!!
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2006, 16:55 »
si , el perro de dos manchas es mio y si tiene papeles,  el esta registrado en argentina aqui no.  

en esta foto el tenia 17 meses

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Hola a todos!!
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2006, 16:55 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino