Autor Tema: mi dogo no se relaciona bien con otros perros.  (Leído 5182 veces)

Desconectado Facusseh

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
mi dogo no se relaciona bien con otros perros.
« en: 01 de Diciembre de 2012, 02:48 »
Saludos amigo.
mi situacion es esa precisamente.. ayer traje a una perrita pitbull red nose a casa, mi dogo tiene 5 meses y la perrita 3. pero la perrita llego en un plan de que no conoce nada en mi casa, y mi dogo emocionado por la llegada... tanto que se peliaron :S
la perrita con obias razones se defendio, pero mi dogo al ver que ella no le hacia caso. empezo a fastidiarla mas..(quisa el en buen plan de jugar) pero ella no vio eso con agrado y se empezaron a gruñir. mi dogo reacciono de la misma forma y se peliaron..
la verdad aqui veo mal a mi dogo. que es el que no tuvo un buen acercamiento con la perrita, pero quiero correguirlo lo mas pronto posible.. Porfavor ayudenme dandome ideas de como hacer que socialize mejor mi dogo con los demas perros. se los agradeceria mucho y mas que aun estoy a tiempo de corregirlo.
un abrazo enorme !

Desconectado Nickyguitarra

• Novato
  • *
Re:mi dogo no se relaciona bien con otros perros.
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2012, 09:48 »
A mi pasa exactamente lo mismo con mi dogo de 7 años con la diferencia que fuera de mi hogar no quiere ver a ningún perro ya que va directo a la agresión.. Pero dentro de mi casa lo que realizo primero es cuando ingresa un nuevo integrante, lo presento le hablo y se lo aclaro bien a los ojos que es una nueva hermana más  ( obvio que le habló con mucha autoridad ) luego los suelto para que se conozcan un poco más y en cuanto algún atropello le llamó la atención.. Ese método me sirvió mucho ya que tengo gatos, loro, niños e  inquilino que constantemente entran y salen de casa..

Saludos nickyguitarra

Desconectado Facusseh

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2012, 11:01 »
A mi pasa exactamente lo mismo con mi dogo de 7 años con la diferencia que fuera de mi hogar no quiere ver a ningún perro ya que va directo a la agresión.. Pero dentro de mi casa lo que realizo primero es cuando ingresa un nuevo integrante, lo presento le hablo y se lo aclaro bien a los ojos que es una nueva hermana más  ( obvio que le habló con mucha autoridad ) luego los suelto para que se conozcan un poco más y en cuanto algún atropello le llamó la atención.. Ese método me sirvió mucho ya que tengo gatos, loro, niños e  inquilino que constantemente entran y salen de casa..

Saludos nickyguitarra

y como reacciono despues de la llamada de atencion? gracias por tu respuesta amigo

PD: se me olvido poner este dato. tengo en casa  a un dalmata de 12 años y a una perrita bully de 4 meses y con ellos ningun problema.

saludos

Desconectado Nickyguitarra

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2012, 11:58 »
Reacciona de manera leve, sabe que si hace la cosas mal se lo vuelve a educar..

En síntesis el dogo es muy dominante y hay que tener mucho carácter entonces se acomodan los niveles de Gerarquia en el cual el hombre manda y no el perro!!

Saludos

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2012, 21:45 »
me suena raro que haya sido una "pelea" ya que los 2 son muy cachorritos todavía. Sacalos mucho a pasear juntos y de manera ordenada, eso te va a reforzar a vos con ellos y a ellos entre sí... Ojo que con mucho no digo pocas veces mucho tiempo sino al revés muchas veces poco tiempo. Varias salidas de 20min aprox. y vas a ver como solo marcha perfecto!
cuando están "peleando" dejalos salvo que veas que se torna muy sangriento... lo más probable que en todo el ruido no haya ni sangre mas que de un golpe de diente pero no de tarascon.

Desconectado waypu

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2015, 16:49 »
yo creo q eso simplimente q el dogo queria sobre ponerse porque el vive ahi antes q ella , mi punto de vista es solo como un juego duro al ver un miembro nuevo , no hace falta separarlos al ser cochorritos no haran tanto daño simplimente se van a conocer mas tarde y estabilizaran una nueva amistad

Desconectado fidel77

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2015, 19:21 »
Hola, yo tengo el mismo problema, hace mas de 4 años que no los puedo juntar, tengo un dalmata y solo los separa un puerta casera como si fuese una tranquera; quiero decir que se ven todo el tiempo y no pasa nada, no hay gruñidos, ni ladridos. pero los junto y se lastiman.
que puedo hacer?

Desconectado lenors

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino (NORMAN)
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2015, 11:27 »
En este tipo de conductos siempre tenes que estar atento...yo tb tengo  un pit y un dogo,,, y ante estos juegos que supuestamente son bruzcos, trata de imponerte y evitarlos...........el dogo siempre va tratar de ser dominante,,,el tema es que vos lo domines a el...

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2015, 11:27 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino