Autor Tema: Nuevas Fotos de Indio 3 meses y medio  (Leído 2300 veces)

Desconectado 3of1

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Nuevas Fotos de Indio 3 meses y medio
« en: 26 de Noviembre de 2012, 19:18 »
Pues aquí subo un par de fotillos más recientes de mi D.A de tres meses y medio, Indio. Como siempre, me gustaría que opinarais, ya que la mayoría conocéis muchas cosas acerca de la raza. No se si coincidís, pero el veterinario me comentó que de adulto va a ser más fuerte que alto... Gracias¡¡

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
Re:Nuevas Fotos de Indio 3 meses y medio
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2012, 21:49 »
Que lindo que se ve, como ya te dije en otros mensajes, es muy bonito y me gusta tu cachorro. No le vas a cortar las orejas?
Lo que le pusiste es un chaleco de fuerza?

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2012, 00:16 »
se lo ve muy bien, algo desproporcionado pero por el crecimiento nomás! va a ser muy lindo bicho!

Desconectado 3of1

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2012, 09:37 »
A Rapper... las orejas no se las voy a cortar, un amigo tiene un cachorro de american straffordshire de la misma edad que el mío y se las ha cortado y bueno...el resultado no ha sido el que se esperaba. Además a mi la idea de poder hacerle el más minimo daño no me gusta mucho, pero que conste que respeto totalmente a quien se las corte. Por otra parte, no se a que te refieres con un chaleco de fuerza. Eso que lleva puesto es un peto para que al pasearlo tire con el pecho y no con el cuerpo, ya que es un poco vago y suele pararse mucho en los paseos.

Y a diegoelpatriota...desproporcionado en que sentido? Que yo me asusto rápido jaja
Un saludo y gracias a ambos¡

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2012, 10:43 »
Jaja no tranqui, es bien de cachorro, tiene mucha demanda de crecimiento por lo que se va desarrollando de a partes. Vas a ir notando que un dia esta mas alto otro mas largo, incluso mas alto de atras q adelante o al revés, etc... a eso me refería. Tranqui que esta perfecto!

Desconectado henry

• Novato
  • *
  • (jose)
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2012, 11:17 »
muy hermoso indio felicitaciones!!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2012, 11:17 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino