Autor Tema: A la novia de mi dogo se le murieron los cachorros por parvovirus...  (Leído 848 veces)

Desconectado fergon

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Hola a todos, hay una perra galga pura que se viene todas las noches a dormir con mi animalito. Un machito de 11 meses que en el futuro me gustaria usarlo como reproductor. El tema es que un vecino dueño del perro me conto que esa perra galga - tuvo cachorros que se murieron por el parvovirus. Obviamente si la perra se llega a alzar la saco de vuelo de mi casa, pero entre tanto duermen juntitos los dos y se llevan muy bien. Queria saber si la perra le puede contagiar la enfermedad a mi animal machito. O si el virus puede quedar pegado en el colchon donde duermen. MUCHAS GRACIAS!!!

Desconectado Carlitune

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Toro y Pampa
Re:A la novia de mi dogo se le murieron los cachorros por parvovirus...
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2012, 00:00 »
Si tu perro está vacunado correctamente ya safó,pero no sabría decirte si es la perra la portadora de la enfermedad o es algo que queda en el terreno
Pensando en llegar...sé que lo haré

Desconectado Jean_lecutelier

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2012, 10:10 »
Hola, por lo que he escuchado no aconsejan traer cachorros como minimo por 6 meses donde hubo parvo (enfermedad de mier...!!!!).
En tu caso si la perra es portadora ? no lo se. Con 11 meses aun es cachorro, cachorron diria. pero no invulnerable, aun con vacunas.
A ver si alguien mas autorizado que yo opina.
Abrazo!!
Marcelo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2012, 10:10 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino