Autor Tema: Duda alimentación cachorro D.A  (Leído 2726 veces)

Desconectado 3of1

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Duda alimentación cachorro D.A
« en: 22 de Noviembre de 2012, 18:48 »
Buenas¡¡ Tengo un cachorrito de D.A de poco más de tres meses. Por ahí hay algunas fotillos de él por si queréis verlo. La cuestión es la siguiente. El veterinario me recomendó un pienso de alta gama Royal Canin adaptado a su edad y tamaño de adulto ( Junior Giant Dog) Mi pregunta es si con esta edad puedo combinarle ya el pienso con alguna verdura de vez en cuando o alguna otra cosa. Espero vuestras siempre acertadas opiniones :) Un saludo¡¡

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
Re:Duda alimentación cachorro D.A
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2012, 21:34 »
http://www.dogoargento.com.ar/index.php?topic=557.0 acá tenés casi todo lo que debés saber, leete esas 4 páginas y listo. Creo yo que no hay ningún problema que alimentes a tu cachorro con comida casera. Lo único que no tenés que hacer es mezclársela porque tienen tiempos de digestión distintos y le puede dar diarrea. Si te queda alguna duda consultá

Saludo

Desconectado maxix

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2012, 21:39 »
hola!!!! te cuento que a mi el veterinario me dio el pro plan puppys y me recomendo tambien dalre verduras y frutas. Mi cachorro es fanatico de la zanahoria y de la manzana. A veces lo que suelo hacer es hervirle arroz con verduras (acelga,zanahoria, zapallo) y le mezclo el arroz con el balaceado. esto no lo hago todos los dias, ni remplazo el balanceado por esto, pero el veterinario me dijo q era bueno para que el perro se acostumbre a comer otra cosa mas que balanceado y que no le caiga mal si le das otra cosa, ademas de todo lo que le da la verdura. Espero que te sirva, peor igual siempre te conviene preguntarle al veterinario. Un saludo!!!!

Desconectado 3of1

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2012, 08:57 »
Muchas gracias por las respuestas. Las paginas esas ya las había leido y de ahi que me surgiera la duda de si añadirle algo más a su dieta o no. Lo que haré será consultarlo con el veterinario y a ver que me aconseja él.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2012, 08:57 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino