Autor Tema: Los perros pueden encariñarse rápidamente de otro??  (Leído 1191 veces)

Desconectado 87cuervo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • La Shoshana del Pilar Viejo
Los perros pueden encariñarse rápidamente de otro??
« en: 10 de Noviembre de 2012, 08:06 »
Tengo esta duda, ya que hace unas semanas estaba paseando a Pita, mi DA. en un campo cerca de casa, donde siempre juega con los perros de la calle o con los que andan paseando con sus dueños. Entonces conoció a un callejero y se pusieron a jugar, corrieron, boludiaron durante un rato largo, hasta que pegue la vuelta a casa, que son 3 cuadras no mas. El perro, como muchas otras veces nos acompaño hasta casa. Pero esta vez no fue como todas las demás, que cuando cerraba la puerta de casa, los perros se volvían a sus respectivas tareas perrunas. Si no que esta vez el perro se quedo en la puerta esperándola. Y como en casa mi perra tiene los horarios de paseo bastante marcado, el perro siempre aparece para la hora del paseo... Y cuando mi perra no sale por alguna razón, el perro empieza a llorar.
Mi perra cuando lo ve juega, pero sinceramente cuando entra a casa se olvida del callejero.
Cabe destacar que nadie alimento al perro como para que este todos los días deambulando por casa.
Cierra los ojos y verás ~

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
Re:Los perros pueden encariñarse rápidamente de otro??
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2012, 20:13 »
Es parte de lo increíble que son los perros. No le busques tanta explicacion, disfruta que tu perra tiene un amigo atorrante que la pasa a buscar para jugar ja!
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Los perros pueden encariñarse rápidamente de otro??
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2012, 20:13 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino