Autor Tema: A las pruevas me remito  (Leído 10645 veces)

Desconectado maurete

• Ya Caza Perdiz
  • orgullo nacional...
Re: A las pruevas me remito
« Respuesta #45 en: 17 de Abril de 2007, 19:37 »
q imaginacion...q va salgo con el hierro y le meto 2 bellotazos al q se pase de listo, o le ensarto un palmo del suelo con un buchante y nos ahorramos la tumultuidad.
juaaaaaa!! q imaginacion la tuya! Se ve q no pudiste realcionar el ejemplo con lo q vos estas haciendo... pero bue. No soy maestro y no estoy para enseñar a comprender textos.

esta historia va corriendo desde hace años y se va trasmitiendo,ya te dije q escrito no hay nada,sino te lo mostraba.Pero fundamentos los hay,basta ver algunos perros

A ver... si agarro dogos de "X" criadero, pero q este criadero sea el q mejor funcionalidad, estructura y sangre tenga, y empiezo a seleccionar entre los ejemplares al q mas alto y de caracter mas boncahon sea... no llegare a ese perro en varios años? Y ahi estaria "viendo algunos perros" como vos decis. Pero alguna vez los cruce con gran danes? No, solo seleccioné. Peeeeero, si vos venis y demostras q lo q yo hice fue una mentira y q meti sangre de Danes y por eso obtuv los resultados q obtuve estaria perfecto!! demostras q lo hice con fundamentos!!
Ahora bien se podria decir en base a tu fundamento q esto es un mito dentro de la historia del Dogo, ya q no podes demostrar q es cierto ni tmp q es falsomediante pruevas cientificas (no con solo palabras q escuchaste) va mas q un mito.. es una hipotesis sin validar...esta ahi.. solo una hipotesis.

Bueno yo solo lo q queria saber era quien(si asi fue) metio sangre de Danes para irdejando de lado líneas de sangre... y de alguna manera ayudar a nuevos aficionados al Dogo y a la raza(si es q resultaba). Pero bueno nadie supo contestarme, solo se de un criadero pero no voy a dar nombre porq no me alcanzan los fundamentos para comprobarlo... y antes d hablar por hablar...no hablo. No por miedo, sino por escaces de fundamentos.
Saludos

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #46 en: 17 de Abril de 2007, 21:00 »
precisamente eso no fue lo q paso,porq el hecho de q sea alto no implica q lleve todas esas caracteristicas atavicas.Es un mito?No se esto se viene comentando hace muchos años,ya te dije q se transmite de gente en gente.La gente q estaba en el dogo ya hace 20años fue los q lo descubrieron y los encargados de difundirlo.Como q no se puede demostrar?? Perros blancos q no son ni dogos argentinos ni gran daneses? mas altos q un dogoargentino y mas bajos q un gran danes?dogos q rozan el tipo pero estan en tierra de nadie.Dogos adanesados.Ya sabes las caracteristicas.ojos azules o variantes,garron largo,mucho belfo,costillas planas,demasiada altura,espaldas no descendientes de la cruz al anca,dedos largos,caracter bonachon,perros desproporcionados,molosoides,con cara de bobos,colas muy largas...eso no son fundamentos?q mas quieres?
Mi fundamento es ese,y eso te lo acompaño al rumor,mito,historia,fabula,cuento,novela q se cuenta en la cultura doguera.
tu no hablas porq creo q eres el unico en el foro q aun no lo sabe...
saludos dogueros,doguero maurete,noble justiciero de la causa doguera,podrias hacerte voluntario social o de la cruz roja asi podrias ayudar a la gente.
saludos.
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado indio

• Ya Caza Perdiz
  • No cazo na :)
« Respuesta #47 en: 17 de Abril de 2007, 21:11 »
Big Dogo, yo que tu no me preocuparía por el comentario de danka, el dice que vio solo dos
perros de ese criadero. Y al parecer tu estas bien informado sobre los ejemplares y las líneas.
No conozco el criadero pero he visto fotos de los ejemplares que tu nombras y son lindos dogos.
saludos
DK DEDO Y MEDIO JUASSS
santi el renegao :)

Desconectado BigDogo

• Ya Caza Jabalí
  • Las ideas que nacen sin pasión nacen muertas
« Respuesta #48 en: 18 de Abril de 2007, 09:27 »
Sí en realidad lo que tengo que destacar es que me sorprendió. Si es que hay algún tipo de cruza rara no se derramó en la mi cachorra ni en sus padres y eso es lo que a mi me importa. La discusión sobre este tema se termina fácilmente... cuando vas a comprar un perro mirás a los padres, mirás a los abuelos, mirás el pedigree para ver si encontras algún perro en la línea que no t convence y listo. Yo por lo menos hice eso y lo haría con cualquier criadero, por más nombre y trayectoria que tenga. De esta forma reduzco las probabilidades de encontrame con una sorpresa genética en el perro que compro o en futuras lechigadas del mismo.
La intención de Maurete me parece válida, yo no conozco quienes son los que supuestamente hicieron estas cruzas, pero lo que tenés que enterder Maurete es que que te digan el nombre es incurrir en lo que vos condenás. No tienen pruebas, es una historia que se viene pasando de boca en boca, y por lo tanto dar un nombre es ser irresponsable. Como no mencionan quién es pueden andar diciendo que esto ocurrió libremente y sin miramientos, porque no perjudican a nadie. En todo caso también aporta que cuenten esta historia para que cuando un inexperto salga a comprar su dogo, esté atento a estas característica (garrones, color de ojos, belfos, cola larga, espalda, etc.). En todo caso todo llevará a que adquiera un mejor ejemplar, por más que no venga de cruza con danés estoy evaluando características propias del estandard de la raza. Si yo lo supiera y tuviera la seguridad, sería el primero en contártelo.
Saludos.
Las ideas que nacen sin pasión nacen muertas

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #49 en: 18 de Abril de 2007, 11:27 »
maurete, te consulto, no consideras criar un perro que tiene q tener un caracter determinado, "llamalo dominante, determinado y de agilidad menta", a un caracter mas recesivo "falta de interes, lento de reaccion etc..", con mas altura, cabezas para nada funcionales, con pechos gigantes, extremadamente mansos,y obviamente por falta de funcion, con mayor sensibilidad, "una falta tan o mas grave que mestizar con grandanes"? cuando estamos hablando de generaciones de ejemplares... que clase de dogo nos queda? lo podes hacer mas facil, fijate en los pitbulls la variacion genetica que hay en los ejemplares
saludos

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #50 en: 18 de Abril de 2007, 18:42 »
NADA MAURETE.. HACE DE CUENTA Q NO ESCRIBI ARRIBA, ME CANSE.
SALUDOS

Desconectado shadow

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #51 en: 18 de Abril de 2007, 19:28 »
jajajaja si supiera Shadow el lio que se armo por su ojito celeste jajajaja
salu2 a todos
walter y shadow

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #52 en: 18 de Abril de 2007, 20:55 »
Big Dogo, yo que tu no me preocuparía por el comentario de danka, el dice que vio solo dos
perros de ese criadero. Y al parecer tu estas bien informado sobre los ejemplares y las líneas.
No conozco el criadero pero he visto fotos de los ejemplares que tu nombras y son lindos dogos.
saludos
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   hola bigdogo quedece tranquilo si tu perro cumple con el estandar requerido igualmente le voy a pedir al dueño de los dos ejemplares en custion si me puede dar una fotocopia o si me deja scanear los pedigri de los perro y yo mismo le tomare unas foto pàra que usted mismo lo vea y haga lo que dice el indio no me haga caso ya que usted esta mas informado saludos y bigdogo esta todo bien cumpa

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #53 en: 18 de Abril de 2007, 21:59 »
Que grande este foro, que nivel de debate, que respeto que hay, que orgulloso que me pone saber que alguien de cualquier parte del mundo entre a DogoArgento y se encuentre con un foro de altisimo nivel (de agresiones) :cry:

Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #53 en: 18 de Abril de 2007, 21:59 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino