Autor Tema: A las pruevas me remito  (Leído 11499 veces)

Desconectado shadow

• Ya Caza Pajaritos
  • **
A las pruevas me remito
« en: 07 de Abril de 2007, 07:04 »
¡¡Estoy feliz¡¡ esta fue unas de las respuestas cuando dije que tenia un Doguito Zarco,..."Bienvenido!, lamentablemente debo decirte que no es 100% dogo argentino   ya que los ojos zarcos es un defecto que en una expo es motivo de descalificación,..." bueno para salir de la duda, pedi una palabra autorizada, esta es la respuesta que recibi recien....

hola
Ser sarco no significa que no sea puro, aunque lo aconsejable es que no
lo cruces porque tendras mas cachorros con el mismo problema.
Lo del pirata es cierto, se acompañan de mas temperamento.
saludos
Ulises
ese ulises es Nores Martinez, palabra autorizada como pocos, ¡¡por eso estoy feliz¡¡ mi Shadow es puro, %100 puro dogo, y de paso le pregunte por un tema que lei en este mismo foro, sobre que si los piratas tenian mas temperamento, que son mas bravos, mas aguerridos,...y si son mas aguerrido, ahi me reponde Ulises tambien a esa consulta,
Gracias y salu2
Walter y Shadow(%100 DOGO ARGENTINO)

Lau

• Visitante
Re: A las pruevas me remito
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2007, 13:34 »
Felicitaciones Walter!!!
Y felicitaciones a Shadow!!
Que lindo que compartas esta alegria con nosotros...
No, si yo digo que tu Shadow cuando sea grande va a hacer desastre...
Rubio y de ojos celestes... :-D :-D
jajajajajajajaja...
Saludos!!

Desconectado Faraon

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2007, 13:53 »
Te felicito lindo cachorro.....salu2

Desconectado shadow

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2007, 19:09 »
gracias, aver si se la cree shadow con tantos piropos jajajaja
salu2
walter y shadow

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2007, 19:56 »
me alegro que estes contento,aunque si te fijas la mayoria coincidimos en su dia en decir lo mismo
saludos y disfruta de tu dogo argentino.
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2007, 22:16 »
"Bienvenido!, lamentablemente debo decirte que no es 100% dogo argentino   ya que los ojos zarcos es un defecto que en una expo es motivo de descalificación,..."

Esto lo escribi yo, y te lo reitero no te sirve ni para las expos ni para cria.

Ahora..

¡¡Estoy feliz¡¡ esta fue unas de las respuestas cuando dije que tenia un Doguito Zarco,..."Bienvenido!, lamentablemente debo decirte que no es 100% dogo argentino   ya que los ojos zarcos es un defecto que en una expo es motivo de descalificación,..." bueno para salir de la duda, pedi una palabra autorizada, esta es la respuesta que recibi recien....

hola
Ser sarco no significa que no sea puro, aunque lo aconsejable es que no
lo cruces porque tendras mas cachorros con el mismo problema.
Lo del pirata es cierto, se acompañan de mas temperamento.
saludos
Ulises
ese ulises es Nores Martinez, palabra autorizada como pocos, ¡¡por eso estoy feliz¡¡ mi Shadow es puro, %100 puro dogo, y de paso le pregunte por un tema que lei en este mismo foro, sobre que si los piratas tenian mas temperamento, que son mas bravos, mas aguerridos,...y si son mas aguerrido, ahi me reponde Ulises tambien a esa consulta,
Gracias y salu2
Walter y Shadow(%100 DOGO ARGENTINO)

Sin palabras, la verdad que no tiene nada ver lo que estas diciendo con la idea que yo di de tu dogo, la verdad que me parece que si tenes algún problema o te causo molestia algo que dije lo hables conmigo por privado ya que desde mi punto de vista este post no tiene sentido.

PD: Yo no tengo un dogo perfecto, y a decir verdad no creo que nadie lo tenga, pero me parece una estupidez desmerecer al perro porque no encaje con ninguna raza o tenga miles de defectos, no se es mi opinión y para mi el carácter es lo principal. Saludos
Mas que blanco... blanco dogo =)

Desconectado shadow

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2007, 06:54 »
kaxciron, 1ro nunca desmereci a ni un perro por su raza, de echo tengo dos cusquitos bien mestizos, y gozan del mismo derecho y trato que shadow, 2do,y te lo reitero no te sirve ni no lo quiero ni quise nunca para cria, nunca se me cruzo por la cabeza lucrar con los hijos de shadow, que no tiene nada de nada de malo vender a los cachorros o dedicarse a la cria para su venta, pero nunca fue mi idea, las expo, me parece algo muy superficial, carente de sentido, si quisiera probar a mi Shadow o competir, o "mostrar" que es un "campeon", no lo haria en una expo, si no en el campo, me sirve como COMPAÑERO, AMIGO, ETC, y es lo que me importa y estaba buscando, un amigo mas...no un perro fashion, o best in show, de echo fui el segundo en elegir de la camana, o hermanos de shadow, y una de la razon por la cual me decidi por el es echo presisamente que era zarquito, y me imagine su futuro, que nadie o mejor dicho casi nadie lo iba a querer, y te reitero no queria un dogo para semental o expo, si UN AMIGO MAS.
el doguito, gracias por tu palabras, pero eso de que la mayoria dijo o coinsidieron con lo mismo, conoces el dicho..."Como mierda, millones de moscas no pueden equivocarce".......te reitero gracias por tus palabras, y si, voy a disfrutar mucho, de echo ya lo hago, de mi dogo.

kaxciron, de mi parte es todo bien con vos, no se vos conmigo, de mi parte esta todo bien, esto es un simple cambio de opinion, Y NO TENGO NADA EN CONTRA NI ME PARECE MAL TENER UN CRIADERO O LUCRAR CON LOS CACHORROS Y CONTRA LAS EXPO, de echo soy un gran televidente del programa "Perros a la vista" que se dedica a las expo, y disfruto muchimo de los triunfos de Bombon (dogo arg)estos dos puntos que queden bien claros por favor.
salu2
walter y shadow, %100 dogo argentino, ups jajajaja perdon  :lol:

« última modificación: 09 de Abril de 2007, 07:25 por shadow »

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2007, 09:05 »
La verdad que no te entiendo si lo elegiste porque era zarquito, no te interesan las expos, no te interesa tener un cachorro de tu perro, etc.. porque te empecinas tanto en buscar pruebas para demostrarte/rar que tu perro es 100% dogo, la verdad que no deberia importarte si es todo como vos decís pero bueno halla vos.

Yo no tengo ningun drama con vos, ni con ningun usuario del foro, ya que como todos sabemos esto es una comunidad, una comunidad de ayuda por asi decirlo, ya que cualquier persona que tenga alguna duda y/o problema puede recurrir al foro y con gusto lo ayudaremos... Del mismo modo vos te contactaste con nosotros y yo trate de ayudarte de buena fé, vos no supiste apreciar mi ayuda y en vez me citas para intentar demostrarme que estaba equivocado, perfecto esta ok, pero si me ubieras querido corregir, podrias haber colocado mi nombre, que me parece la manera mas correcta y respetuosa sin embargo no fue asi.

Espero que no te lo tomes a mal pero no voy a responder mas tus post porque creo que mi ayuda no te hace falta he incluso te causa molestia.

PD: Mi opinión con respecto a tu perro no cambia por mas que me lo diga el mismo nores martinez, un ojo zarco es motivo de descalificación en cualquier expo y va a ser rechazado por cualquier criador, conclusión, no encaja en el estándar si te queres seguir engañandote halla vos.

Saludos

Desconectado shadow

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2007, 09:27 »
ok, te reitero y de corazon, que de mi parte todo bien.
espero que con el tiempo podamos seguir intercambiando opiniones y porque no ser amigos en la distancias y on line. :wink:
salu2 sinceros y caso cerrado
walter y shadow

Desconectado BigDogo

• Ya Caza Jabalí
  • Las ideas que nacen sin pasión nacen muertas
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2007, 09:36 »
Hola, mi nombre es Federico y si bien aún no me presenté formalmente lo voy a hacer en breve. Algo de exposiciones conozco, y mi modesta opinión es una conciliatoria. Un perro puede ser 100 % de su raza, es decir padre y madre de la raza, con papeles de federación y de todas maneras no ser el mejor exponente de la misma. Así por ejemplo tenés el caso de shadow... 100% dogo argentino (si es que sus padres son dogos registrados en FCA y esos son efectivamente sus padres), pero con una defecto para los parámetros que establece el standard. Definitivamente es un perro que no es aconsejable usar para cría, y es probable que sea descalificado en una exposición. Si no es descalificado es porque el juez no conoce la raza o porque por cortesía lo deja en pista pero de ninguna manera estará entre los primeros de su categoría, sino más bien entre los últimos. Espero no haber herido ningún sentimiento, pero básicamente ambos tienen razón. En todo caso, lo importante es que si tu intención era tener una mascota, no criar, disfrutes de tu perro y sepas sus limitaciones. Saludos.
Las ideas que nacen sin pasión nacen muertas

Desconectado shadow

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2007, 10:08 »
Hola bigdogo, 1ro que nada bienvenido, te entiendo perfectamente a donde apuntas, y si conosco las limitaciones de mi shadow y no va a ser usado para reproduccion, solo va a ser "usado", para correr, jugar, pasear,... y demas, una vida de hogareña, sensilla.
gracias
salu
walter y shadow

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2007, 13:56 »
walter, como ya te dije, tenes un dogo, con defectos pero es dogo,
ahora sin ofender a nadie, hoy dia los papeles es solo para decir el hijo del campeon de...  o el abuelo fue... cuando sabemos q la mayoria de los dogos (no hablo por todos) pero muchos estan pisando los extremos, vienen de padres gigantes, que por mas pedigree q tengan, y mas lindos q sean, no lo llegan ni a los talones a los cientos de dogos q estan en el campo, laburando y no tienen pedigree (lo cual considero una pena).
con esto quiero decir q 1 defecto (grave o no) no lo pueden considerar no dogo o 90% dogo,
por q si a tu dogo lo metes en el campo, caza como los dioses, te traes esos de expo q no cazan ni mosca,,... cual es mas dogo entonces?
saludos

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2007, 15:30 »
A ver lo primordial es que es un defecto que contempla el estandar,luego si quereis añadir lo de la expo,pues esta bien.Porq para juzgar en expo,lo que vale es el estandar,asi que lo primero es contemplar eso que es un defecto que sale en el estandar.
El tema de los papeles,pues nada pienso igual que ivan,eso no quiere decir nada,porque triquimañas con papeles se han echo toda la vida asi que eso no quiere decir nada.
Lo que esta claro que shadow es un dogo argentino,bastara ver como evoluciona,y si eso de ser zarco viene acompañado de mas genes peculiares del gran danes,como garron largo,costillas planas,dedos largos,cola larga...o mismamente carcater adanesado...
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2007, 15:37 »
Bueno para los que por curiosidad fueron siguiendo la discusión que se genero entre shadow y yo la solucionamos por privado y fue todo un mal entendido. Perdón por el off-topic.

Ahora a raiz de todo esto se me genero una duda, como es que este cachorro tiene pedigree? es decir.. suponte que en vez de haber sido zarco halla tenido manchas en el pelaje tambien tendria pedigree? la FCA no debería denegar el pedigree para cachorros con estos defectos?

La verdad que me surgio esta duda partiendo del punto de vista que teniendo pedigree puede usarlo para reproducción y vender cachorros con pedigree, entonces lo que me lleva a pensar que el pedigree no tiene ninguna validez. Esto como es?
« última modificación: 09 de Abril de 2007, 15:48 por kaxciron »

Desconectado shadow

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2007, 16:34 »
hola a todos, kaxciron shadow no tiene papeles, los podria conseguir porque los padres si tiene papeles, pero shadow no los pedi, de echo el sabado me encontre en la calle con un hermano suyo (de shadow) de una camada anterior, 1 año y medio tiene Casique, y te aseguro que es un dogo que mete miedo jajajaja, un porte que no tenes una idea, no me di cuenta de sacarle una foto, pero ya lo voy a hacer para que lo vean, pero te reitero que los papeles los tienen los padres al mio no se los hice o perdi.
ivan romero, por eso decia yo que si quisiera probar algo con shadow, no lo haria en una expo, si no en el campo, gracias
el doguito, gracias por tus palabras y habra que seguir viendo la evolucion como bien decis vos, pero pinta a que sera el ojito el unico defecto, grave, despues tendra muchos como todos seguro.
salu2 a todos
walter y shadow

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2007, 16:34 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino