Autor Tema: Aparición de manchas.  (Leído 1940 veces)

Desconectado 3of1

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Aparición de manchas.
« en: 06 de Noviembre de 2012, 19:38 »
Buenas¡ Les comento...tengo un dogo argentino de 3 meses (por ahí hay fotos) y he apreciado que de un par de semanas para aquí le han salido manchas bastantes manchitas pequeñas en la barriga y dos o tres en el lomo. No me preocupa mucho porque he leído en varios sitios que es bastante normal que tengan manchas en la piel, no tanto así en el pelo. Y además he visto fotos de otros perritos de gente del foro y son exactamente iguales. Las que tiene mi cachorrito son en la piel pero por si acaso lo comento por aquí y a ver que os parece. Gracias de antemano :)

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
Re:Aparición de manchas.
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2012, 19:57 »
No te preocupes, las manchas en la piel les da protecion al sol u otras posible complicaciones, te digo lo mismo q me dijo el veterinario, de todas formas es un gen recesivo que suele salir, no kiere decir que no sea un dogo asi q estate tranki que no pasa nada, depende tambien del alimento que le des se notaran mas o menos pero ya te digo no te preocupes no es algo malo.

Un abrazo, y el mio tambien las tiene y bastantes si te sirve de consuelo.
**D.A el mejor amigo del hombre**
**El Hombre de buen corazon el mejor amigo del D.A**

Desconectado PatriciaDana

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2012, 19:24 »
La mia tb tiene manchas, no solo abajo en la panza, sino q en el lomo y la cabeza... Yo sabia q a los puros les podia salir pero solo en la panza, ya en el lomo... no se si es normal (ojo que hbalo de manchas en la piel no manchas en el pelo).
No se que dicen? tendrà algo de degenerada la raza de mi cachorra? yo me consuelo porq ella es toda blanca, pero tiene esos "lunares" por todos lados y hasta pareciera que le salen cada vez mas ja! y mas se le nota cuando se moja.

Desconectado dogoyo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2012, 01:52 »
las manchas en la piel es normal ,no de haber dogo que no las tenga , cuando estan limpios se notan muchisimo mas,nada que ver con la pureza racial que tengan manchas  y le siguen saliendo desde mas edad tambien

Desconectado doly y aarón

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2012, 11:31 »
el mio tambien tiene muchas manchitas aveces los niños dicen "mirá un dalmata" y como no le cortamos las orejas si no sabes algo de la raza .....nos preguntan que raza es??? jajajaja y bueno yo estaré loca pero simpre le hablo a mis perros y le digo "cada manchita que te sale es porque cada dia te quiero mas" jajajaj y bueno al principio cuando lo bañe por primera vez le descubri un par de manchas ...y me preocupé pero ahora ya tiene un monton.....y lo amo tanto que ya ni se las veo...jajaja
luchiylu

Desconectado 3of1

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2012, 12:52 »
Ya veo que es bastante frecuente el tema de las manchitas. Por ahí leí que también dependiendo del pienso que le des, los hay que favorecen la aparición de estas o no... De todos modos ya no me preocupa ese tema porque veo que es bastante normal en los D.A. Gracias a todos¡¡

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2012, 14:08 »
doly y aarón, vas a terminar teniendo un DA negro así! jaja

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2012, 14:08 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino