Autor Tema: Entropion  (Leído 847 veces)

Desconectado KIYARA

• Novato
  • *
  • ARES
Entropion
« en: 05 de Noviembre de 2012, 06:22 »
ayer fui con Ares al vete porque le lloraba mucho un ojo y se rascaba, le vio el oftanmologo y me ha dicho que tiene entropion  y que hay que operar,¿alguno ha pasado por esto? la verdad esque no me hace ninguna gracia que le urguen en los ojos haber si me le van a dejar como un buho,tampoco lo tiene muy pronunciado solo que las pestañas de abajo le rascan el ojo, no se si habra otra manera que no sea quirurjica, haber si me echais una mano
MORGANA

Desconectado matiasge95

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Entropion
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2012, 13:47 »
El mío tuvo  entropión en el ojo izquierdo pero no genético, sino que a causa de una mordida de la madre (se le fue la mano). La cosa es que lo lleve al veterinario, me dijeron que lo tenía que operar. El día de la operación lo lleve a primera hora, y a eso de las 5 de la tarde me llamaron para decirme que había salido todo bien, y que por la noche pasara a retirarlo, la operación duró 15 minutos (todo el resto del día estuvo en observación, y me llamaron recién cuando se despertó y abrió bien el ojito).

Por suerte salió todo mas que bien, la recuperación fue con antibióticos, y collar isabelino por 10 días, luego le quitaron los puntos y estaba como nuevo. 20 días después de la operación ni la cicatriz le quedaba. esto fue cuando tenía 2 meses y medio. Ahora está por cumplir 4 meses. Si queres te paso fotos antes de la operación, durante la recuperación y de ahora que esta 0 km.
espero te sirva, y tranquilo que como toda operación tiene su riesgo, pero no es taaaaan peligrosa sino que es mas bien superficial y pasajera.
un abrazo
A los que no entienden: Creo oportuno hacerles la siguiente reflexión, quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni dan muestra de discreción y en cambio pueden incurrir, tanto en la necedad como en la estupidez.

Desconectado KIYARA

• Novato
  • *
  • ARES
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2012, 04:42 »
Gracias por la respuesta, Ares tiene año y medio lo malo va ser el collar Isabelino cuando le cortamos las orejas fue inposible ponerselo se ponia como  loco tubimos que quitarselo porque se saltaba los puntos a golpes,si puedes mandame las fotos gracias
MORGANA

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2012, 04:42 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino