Autor Tema: PRESENTACIÓN.  (Leído 493 veces)

Desconectado sergiodaniel

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
PRESENTACIÓN.
« en: 21 de Noviembre de 2012, 01:41 »
Buenas noches, no me pude presentar todavia por que no entendia bien la metodologia jajaja un poco lerdo en esto, soy Sergio y conjuntamente con mi familia somos compañeros de un DA de tres años llamada MIKA, nuestra MIKA nos dio 7 cachorros el dia 22/10 su primer y ultimo servicio, asi que la familia se nos agrando de golpe, saludos a todos y gracias por todo lo que aportan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:PRESENTACIÓN.
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2012, 13:46 »
Felicitaciones por esos cachorros, pone unas fotos de ellos tanto como de la madre asi los podemos apreciar.
Gracias

Desconectado chipe

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2012, 08:03 »
Hola, soy cristian fernando schipelut vivo en entre ríos tengo dos perra dogo argentino, ambas sin papeles, pero estoy por comprar una con papeles en bs as me encanta la raza las saco al campo pero no cazan todavía, soy aficionado a la caza desde chico salí con mi padre cazar así que espero me sigan dando alegrías estar perras 

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2012, 11:27 »
Bienvenido Sergio, esperamos fotos de Mika y los nuevos!! Por que aafirmasque es la última camada?

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2012, 11:27 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino