Autor Tema: adios a un doguero  (Leído 2112 veces)

Desconectado edpira

• Ya Caza Chanchos
  • ESTE ES LEON
adios a un doguero
« en: 01 de Noviembre de 2012, 20:15 »
ADIOS NESTOR BOAGLIO

seguro que hay gente que lo conocio mucho mas que yo y si digo que era mi amigo miento pero gracias al facebook soliamos escribirnos y yo como aprendiz leia atentamente lo que el me contaba de su vida de doguero. hace unos dias fallecio y la verdad que de casualidad  vi en su muro que lo despedian.
 Para el que no lo conocio puede entrar en la pagina de dogos boaglio y ver un poco su historia y sus perros.
hasta siempre don nestor me hubiese gustado una buena mateada y una larga charla obvio siempre hablando de cacerias y de dogos.
EDY.

Desconectado martinsp

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:adios a un doguero
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2012, 21:20 »
Un referente sin dudas!
Ojala alguno de nosotros el dia de mañana pueda estar a su altura.

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2012, 22:03 »
Que cagada! Siempre lo seguía en el face book publicaba cosas muy interesantes y sabia un monton, su pagina dogos boaglio me ayudo mucho con mi perra.
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2012, 23:22 »
No encuentro por ningun lado la confirmacion de esta penosa noticia. Si bien tuvimos un par de encontronazos en este y otro foro, era un fiel doguero.
Mis respetos a los familiares.

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2012, 01:44 »
Creo que muchos aprendimos sobre dogos de Nestor, un gran pérdida para la flia doguera y un gran entendido que queda en los libros del dogo.

Desconectado kümen

• Ya Caza Chanchos
  • haciendose el Gimnasta
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2013, 22:32 »
COMO SE EXTRAÑA ESTE GRAN AMIGO, YA HACE UN AÑO QUE NOS DEJO, EL 25 PASADO
"cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro"  Anibal Mateo Quilez, leyenda Urbana viviente.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2013, 22:32 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino