Autor Tema: Este es Indio  (Leído 2452 veces)

Desconectado 3of1

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Este es Indio
« en: 30 de Octubre de 2012, 11:15 »
Buenas¡ Me presenté hace un mes y algo comentando que iba a comprar un cachorro de dogo argentino y tal. Pues ya lo tengo desde hace un mes y estoy super contento con él y él conmigo. Tiene casi tres meses y pesa 9 kg y medio. Me comentaron que, en la medida de lo posible, le proporcione un pienso de calidad y le estoy dando un Royal Canin de alta gama. La verdad que los resultados son buenísimos porque al destetarlo perdió bastante peso y desde entonces ha tomado peso y fuerza.
La duda que tengo es la siguiente: No se si será porque es pequeño aún pero mordisquea todo lo que pilla y si te acercas primero te lame pero después ya vuelve a mordisquear (aunque de forma suave). Quizás es más el miedo que tengo porque al ser una raza fuerte y tal pues ya creo que si de mayor es así tendré problemas.

Aquí os dejo unas fotillos de Indio y me gustaría saber que opináis. Gracias¡¡

Desconectado 3of1

• Novato
  • *
Re:Este es Indio
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2012, 11:19 »
Alguien me dice como publico las fotos por favor? He intentado varias cosas y nada...

Desconectado matiasge95

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2012, 16:18 »
compañero!!!  aca explica como se suben las fotos http://www.dogoargento.com.ar/index.php?topic=1695.0  cuando puedas subilas que quiero ver ese doguito!!!

abrazo
A los que no entienden: Creo oportuno hacerles la siguiente reflexión, quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni dan muestra de discreción y en cambio pueden incurrir, tanto en la necedad como en la estupidez.

Desconectado 3of1

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2012, 18:14 »

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2012, 20:04 »
3of1 hola precioso ese caxorrazo! una pregunta...de dnde eres?? el paisaje de las fotos me suena.
**D.A el mejor amigo del hombre**
**El Hombre de buen corazon el mejor amigo del D.A**

Desconectado 3of1

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2012, 10:16 »
Soy de un pueblo de Badajoz, las encinas muy típicas por aquí jaja y tú de donde eres?

Desconectado Don Antonio

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Sin dudas la mejor raza
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2012, 20:22 »
Con relacion al mordisqueo es normal dado a que todavia es muy cachorrito, no obstante ello debes corregirlo, a mi me resulto cerrarle el hocico por un par de segundos cada vez que me mordia. Respecto a los objetos no lo hagas jugar con cosas que no queres que muerda en el futuro, como por ejemplo zapatillas, ojotas, etc, trata de que tenga sus propios juguetes, es decir los "habilitados" para morder. Si no tenes mucha experiencia con los DA, seria bueno que leas los post antiguos del foro que te van ayudar mucho.
Disfrutalo, por que crecen rapidisimo, en 5 meses no lo reconoces de lo enorme que va a estar.

Desconectado 3of1

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2012, 11:16 »
Hola¡ Si desde que lo tengo le compré algún juguete mordedor y demás pero como que los ignora un poco. Probaré a cerrarle el hocico cada vez que mordisquee algo que no deba y a ver si mejor un poco con eso. De todos modos me leeré los posts que dices que seguro que hay cosas interesantes y que tenga que saber. Gracias¡

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2012, 11:16 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino