Autor Tema: Compro o no compro?  (Leído 3370 veces)

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Compro o no compro?
« en: 26 de Octubre de 2012, 22:38 »
Mañana voy a ver un DA de 2 meses y necesito que me den una opinión. Es de un criadero llamado "Embrujo de Luna", el can tiene papeles

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-437274432-cachorros-dogo-argentinoexcelente-linea-de-sangre-con-fca-_JM#questionText

Desconectado matiasge95

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re:Compro o no compro?
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2012, 09:52 »
Rapper por las fotos te puedo decir que me gusta!! pero si lo vas a ver te vas a dar cuenta... si estas seguro y te gusta la raza dale para adelante.

abrazo
A los que no entienden: Creo oportuno hacerles la siguiente reflexión, quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni dan muestra de discreción y en cambio pueden incurrir, tanto en la necedad como en la estupidez.

Desconectado Samuel424

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2012, 10:44 »
Rapper saludos desde PR
El puppy esta muy lindo y bien atendido, solo tu cuando lo veas podras decir si lo adquieres.

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2012, 10:50 »
Buenos cuartos delanteros y traseros, bastante bien el caxorro, si puedes miralo en persona y si te gusta kedatelo es bien bonito.
**D.A el mejor amigo del hombre**
**El Hombre de buen corazon el mejor amigo del D.A**

Desconectado Don Antonio

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Sin dudas la mejor raza
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2012, 21:57 »
Tenes todas a favor, parece un criadero serio, dado a que te lo dan con papeles, Microchips,etc, se lo ve muy lindo por las fotos, buen precio, yo lo compraria, lo unico cuando vayas que te muestren los padres. saludos

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2012, 15:09 »
Muchísimas gracias a todos por el apoyo y los consejos, estoy muy contento porque ayer fui a señar el cachorrito y es muy lindo. Mi familia al final se convenció. Por otra parte vi al hermano mayor de los cachorros de otra camada, tiene un año y es muy bonito, de hecho compite en exposiciones de estructura y belleza. También vi a la madre y es muy linda, ella también compite pero en handlecap. Al padre no lo pude ver porque estaba en la peluquería, preparándose para competir jajaja, pero cuando vaya a retirar el doguito seguro lo voy a ver.
El criador la verdad que un tipaso, me inspiró mucha confianza y demostración de que ama a sus cachorros, me dijo que si tengo alguna duda o problema con el perrito por mas que sean las 3 de la mañana que lo llame que el me va a ayudar, además me dió muchos tips y secretos de como criarlo correctamente y mantenerlo sano y fuerte. En definitiva, un criadero muy recomendable Embrujo de Luna.
Ya subiré fotos en la semana apenas tenga el doguito en casa. Saludos y nuevamente muchas gracias por el apoyo!

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2012, 16:16 »
Uhhh Que buena noticia!!!!
Cómo te envidio, tener un cachorro en casa, criarlo a tu medida ....
Te felicito, me gustó la foto!
Cómo se va a llamar?

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2012, 23:58 »
Que bueno!, disfrutalo y educalo con cariño y firmeza, vas a ver que te volves loco por esta raza.
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2012, 19:55 »
Felicitaciones Rapper!
Por que zona de Villa Luro está? (no me pases dire exacta) vos también sos de la zona?

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2012, 20:25 »
Muchas gracias por las felicitaciones! voy a responder de a uno:

María Celia todavía no sé como se va a llamar! jajaja pero ya tengo algunos nombres pensados, cuando le ponga uno te digo!

Matiastechista muchas gracias!

Diego, es a la altura de Rivadavia al 10400 mas o menos, yo nada que ver, soy de provincia partido 3 de febrero

Estoy muy contento y ansioso por tenerlo! no lo pude traer el mismo día que lo vi (sábado) por complicaciones con el tema del pago (no tengo habilitada la tarjeta) pero ya para mañana o el miércoles mas tardar se soluciona y lo voy a buscar! apenas lo tengo prometo fotos sin falta! Saludos amables
« última modificación: 29 de Octubre de 2012, 20:32 por Rapper »

Desconectado matiasge95

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2012, 16:09 »
uhh espero esas fotos!!! yo también antes de traer el mío estaba re ansioso no paraba de pensar en el momento de traerlo.

bueno amigo disfrutalo!!

abrazo
A los que no entienden: Creo oportuno hacerles la siguiente reflexión, quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni dan muestra de discreción y en cambio pueden incurrir, tanto en la necedad como en la estupidez.

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2012, 12:48 »
Desde ayer tengo el doguito en mi casa! estoy como loco jajaja. Pasen por acá y vean la presentación correspondiente

http://www.dogoargento.com.ar/index.php?topic=11884.0

Abrazos!

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2012, 13:21 »
muy lindo cachorro felicitaciones
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado Rommel1

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: 02 de Enero de 2013, 10:44 »
Hola Rapper, me elegro que lo compraras, queria contarte nomas que yo tengo al hermanito del tuyo, en cuento logre, te muestro una foto, saludos y felicitaciones!

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #14 en: 02 de Enero de 2013, 18:46 »
No te puedo creeeeeeer!!! que bueno que los encontramos, che... promesa, un día los tenemos que juntar para que se reencuentren y jueguen un rato! te mato si me decís que no... jajaja. Puede que suene mucha confianza, pero a mi me gustaría hacerlo reencontrar con su hermanito!
Y decime qué cachorro elegiste, yo elegí entre los dos últimos machos que le quedaban, decime para saber si conocí al tuyo!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 02 de Enero de 2013, 18:46 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino