Autor Tema: Cual es la mejor forma de alimentar mi DA puppy?  (Leído 916 veces)

Desconectado Samuel424

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Cual es la mejor forma de alimentar mi DA puppy?
« en: 26 de Octubre de 2012, 21:43 »
Quisiera q me ayuden con su conocimiento para  brindar una buena alimentacion a mi puppy, para que pueda crecer con un buen tamaño y fortaleza.

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
Re:Cual es la mejor forma de alimentar mi DA puppy?
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2012, 20:52 »
Lo mejor es por lejos Royal Canin en balanceado, es el mas caro pero vale la pena si querés lo mejor para el.

Y después en alimentos caseros acá te dejo una lista muy detallada http://www.dogoargento.com.ar/index.php?topic=557.0

Según lo que se creo que lo ideal es ir alternando entre el balanceado y alimentos caseros o mezclar un poco de cada cosa, ya que darle siempre balanceado por mas que sea el mejor lo aburre un poco

Saludos

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2012, 18:46 »
Rapper disculpá que te contradiga, pero no es conveniente mezclar balanceado (pienso) con comida natural. El balanceado tiene un tiempo de digestión muy superior al de la comida natural, lo que provoca complicaciones en la digestión por obstruir al alimento ya digerido.

Creo que tu pregunta lo responde que es mas sano y mas nutritivo, las comidas preparadas y listas para microondas o la camida hecha en casa?

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2012, 19:45 »
Tenés razón Diego! la verdad que no sabía eso de que tenían tiempos de digestión diferente, esta semana voy a tener mi primer DA que ya está señado, tengo que irlo a buscar nada mas, y me viene muy bien tu consejo.

Rapper disculpá que te contradiga, pero no es conveniente mezclar balanceado (pienso) con comida natural. El balanceado tiene un tiempo de digestión muy superior al de la comida natural, lo que provoca complicaciones en la digestión por obstruir al alimento ya digerido.

Creo que tu pregunta lo responde que es mas sano y mas nutritivo, las comidas preparadas y listas para microondas o la camida hecha en casa?

Muy sabio!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2012, 19:45 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino