Autor Tema: formas de finalizar al suino  (Leído 1172 veces)

Desconectado enju

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
formas de finalizar al suino
« en: 24 de Octubre de 2012, 09:55 »
hola compañeros! que tal? empeze este tema para hablar de la manera en la que finalizan al suino, yo finalizo al suino clavandole debajo de la paleta, pero estuve viendo fotos de cazadores que le clavan en la nuca, seria en la cruz! que tal es esa manera? yo empeze con la monteria hace menos de un año y estoy aprendiendo! saludos compañeros!
corriendo los pecari!

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:formas de finalizar al suino
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2012, 10:02 »
creo que la muerte en la nuca es mas rapida que en el codillo (debajo de la paleta como dices), ya que por ese lado antes perforas los pulmones y la muerte es mas sangrienta y larga, aun asi no me hagas mucho caso, no soy un experto en el tema.
Saludos.
**D.A el mejor amigo del hombre**
**El Hombre de buen corazon el mejor amigo del D.A**

Desconectado WAMBA Y WERO

• Ya Caza Perdiz
  • 15-3132-9820
    • balanceadoswaikiki
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2012, 12:09 »
Hola, yo hace un poquito más de un año y medio que arranque de la mano de Marcelo de las canteras y Edy. Para mi lo mejor es del lado izquierdo, chivearlo como decimos nosotros, entrando por la axila,  cejado para arriba, ahi esta justito el corazón moviendo apenas el cuchillo adentro, no es cuestien de pinchar y sacar nomas.
Esa es la teoria jeje, cuando llegas al entrevero buscas lo mas rapido y donde hay lugar pero siempre buscarndo el corazón. La última vez me quedaba lugar del dado derecho y entre por ahí.