Autor Tema: ¿Forma correcta de enseñarle a "SOLTAR" al cachorro?  (Leído 4515 veces)

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
Re:¿Forma correcta de enseñarle a "SOLTAR" al cachorro?
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2013, 21:16 »
Hola vanesaminerva, a mi en lo personal me parece que tu cachorro no tiene en claro quien manda, por tus anteriores mensajes se nota que no van las cosas como deberian,  no te tiene que gruñir, ni con el hueso ni cuando lo retas ni nunca, lee la seccion educacion y entrenamiento que esta muy bien tratado este tema, tambien podes buscar ayuda de un profesional, no permitas que siga creciedo el cachorro con esas conductas porque con el tiempo empeoran. Con informacion y ganas te va a salir un perro de 10, Saludos
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado Vanesaminerva

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2013, 23:42 »
Hola matiastechista, si la verdad que en algunas cosas puntuales se me complica, por eso leo y aplico mucho lo que aconsejan
Vane

Desconectado Vanesaminerva

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2013, 23:44 »
La semana pasada me puse en contacto con Pablo del foro para poder acordar un dia para que lo vea. No me voy a dejar estar!.
Vane

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2013, 01:29 »
Buenisimo! Pablo es un groso y te va a poder ayudar, dale para adelante que tenes lo mas importante, ganas de aprender y compromiso con tu perro. Mantenenos al tanto de como va todo, saludos!
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado More

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Mex
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2013, 19:25 »
En mi caso yo a mi perro le enseñe de chiquito primero como un juego, le agarraba sus juguetes , hacia que los muerda y yo tironeaba cuando estaba muy emocionado le decia SOLTA (no con un grito sino con vos autoritaria) y le abría la boca (poniendo el dedo en sus molares) eso hacia casi todos los dias hasta que solamente con el SOLTA lo soltaba, hoy cuando esta aburrido y se roba algo para jugar que no debe le digo Mex solta y lo suelta, con los huesos de grande me costo hacer que suelte pero me puse firme y ahora cuando le doy un femur si le pido que lo suelte lo hace, lo que si ponganse de acuerdo con una sola orden en el caso de Mex es SOLTA otros dicen DEJA ESO, NO, DAME, pero el perro si le das la misma orden con distinta palabra se confunde (bueno eso pasa con el mio) SALUDOS!!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2013, 19:25 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino