Autor Tema: Kris & Franky  (Leído 5290 veces)

Desconectado Pocoyo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re:Kris & Franky
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2012, 01:00 »
Buenas Noches a todos. Estuve leyendo este posteo, y me encontré con una frase que esta errada. Por lo menos para mi.
Cuando se trabaja con perros, y estos son parte de un equipo. Uno pasa muchos años conviviendo día a día con los cuzcos. En un campo, por ejemplo... la mayoría de la veces, para no decir siempre. El único compañero es el perro, y llegas a tener una simbiosis tan fuerte, que ni siquiera hace falta hablar con los animales, para que hagan lo que queres o deban hacer. Te diría que es algo mágico.
Cuando en un accidente fatal, durante una actividad, uno de estos animales se te va. Puedo asegurarte... que el dolor es tan grande que hasta el mas pampa NO puede evitar lagrimearlo. Muchas veces hasta se evita, durante meses pasar por el lugar donde sucedió.
Y juro por mis hijos, (como bien lo dice en una canción).... tiempo después, una parece verlo estar ahí, como aferrado al grupo sin queres irse.

Cada uno tiene su forma de homenajear a un ser.... En nuestra familia, enterramos a nuestros seres queridos, haciendo asados y baile toda la noche y el día siguiente.
Por que nuestras creencias son: Que estos cuerpos son prestados y algún día se tienen que devolver. Y nada mejor que recordar al que se fue, con el mismo espíritu con que vivió.... 
Pero son “costumbres, formas de vivir” cosas que a cada uno según estas, lo hacen sentir bien o mal. Por eso no hay que juzgarlas.

Y si hablamos de sufrimiento hacia los animales.... Nadie esta a salvo de provocarlo. Hasta el tipo que vive una ciudad esta siendo parte de una cadena de sufrimiento, por que JAMAS vio por lo que paso su alimento antes de llegar a la mesa o simplemente lo quiere ignorar por que es mejor así. 

A lo que voy amigos.... Acá no pasa por culpar a uno u otro por sus formas y costumbres, Sino de respetar dichas cosas y convivir de la forma que cada uno mamo y heredo. Es ahí en donde nace la sabiduría, al aprender de todo lo que nos rodea y del prójimo.

Un abrazo grande a todos y que Dios los bendiga....
Criollo no se hace.... Se nace!!!
Aunque en la sangre venga el mestizaje...._

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2012, 12:12 »
Escandaliza que un dueño kiera honrar a su perro con fotos despues de una caceria pero no nos preocupa ver muertos a diario en las noticias de la television...no seamos cínicos y si somos sensibles, seamos sensibles para todo.

No me gusta la caza, pero la respeto, y entrar a valorar lo que kiere ese dueño a su perro me parece de un atrevimiento increible, seamos mas respetuosos y eres libre de decir si te gusta a caza o no pero entrar a juzgarle como persona me parece totalmente fuera de lugar. Un saludo....y siento la perdida.
**D.A el mejor amigo del hombre**
**El Hombre de buen corazon el mejor amigo del D.A**

Desconectado midogocuba

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • my dog,my life
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2012, 14:42 »
Ami sime preocupa ver muertos enla noticias en la television,roy no todos somos iguales
al que juzgue mi camino,le presto mis zapatos

Desconectado Don Antonio

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Sin dudas la mejor raza
« Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 2012, 14:52 »
creo que no nos estamos entendiendo. No dudo que haya gente que los usan para cazar y recontra aman a sus perros. Lo que yo cuestiono es el hecho de colocar esas fotos, para que? Con la mano en el corazon y dejando fuera tanto cinismo, quien de ustedes pondria la foto de su perro muerto, lleno de sangre?.
me hablan de un equipo de soldados, un equipo medio desparejo dado a que no vi a ningun perro con una escopeta, es mas los flacos ni una gota de barro tienen.
Desde mi punto de vista y espero que lo respeten el colocar esas imagenes es un acto de soberbia, como diciendo "miren el riezgo que corremos al cazar". Cuando en realidad el unico riezgo lo corrieron los perros, las fotos lo demuestran.
Por ultimo NO ESTOY GENERALIZANDO A TODOS LOS QUE CAZAN DADO A QUE ME GUSTA CAZAR.
saludos.

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2012, 16:01 »
Escandaliza que un dueño kiera honrar a su perro con fotos despues de una caceria pero no nos preocupa ver muertos a diario en las noticias de la television...no seamos cínicos y si somos sensibles, seamos sensibles para todo.

No me gusta la caza, pero la respeto, y entrar a valorar lo que kiere ese dueño a su perro me parece de un atrevimiento increible, seamos mas respetuosos y eres libre de decir si te gusta a caza o no pero entrar a juzgarle como persona me parece totalmente fuera de lugar. Un saludo....y siento la perdida.
  estoy de acuerdo con vos Roy
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2012, 00:29 »
Ese señor caza con arma de fuego, no con cuchillo como ustedes.
No se expone mucho, solo expone a sus perros.

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2012, 12:25 »
Ese señor caza con arma de fuego, no con cuchillo como ustedes.
No se expone mucho, solo expone a sus perros.
  Sigo reivindicando a los cazadores argentinos. miren este video, https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SvHjlayFFyQ diran el chancho no era un padrillo, y mil cosas, pero el tipo pelea a la par del perro
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2012, 15:24 »
Gente creo que nos estamos apresurando y juzgando un poco en vano... No podemos por un par de fotos deducir, cuanto se ama o no al perro, si era pareja o no la confrontación..
La realidad es que hay gente que no quiere a sus bicho y otros que si. Pero no va por llevarlos a cazar o por tenerlos en un sillón.
He visto muchos cazadores volver con sus perros heridos al hombro por varios kilómetros sin flaquear más allá de su cansancio, sin aflojar y siguiendo tan solo por volver con su perro al hogar y poderlo curar del todo. Cuantas personas creen que aman a su perro y no hacen más que humanizarlo, darles chocolates, tenerlos con sobrepeso, sin ejercicio... es amor eso? o es tan solo egoísmo?
Creo que si se tomaron el esfuerzo de subirlo acá y compartirlo fue su forma de homenajearlo y recordarlo.
Sinceramente creo que a todo cazador le jode perder un perro, si no es desde el corazón es desde el esfuerzo que dedicó hacia él, un perro de caza no se hace de la noche a la mañana... por lo que no se puede juzgar por unas fotos nomás.
Antes de juzgar veamos que tenemos nosotros, que le damos a los nuestros y seamos sinceros con nosotros y con nuestros perros.

Desconectado Mauricio

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2012, 18:07 »
creo que no nos estamos entendiendo. No dudo que haya gente que los usan para cazar y recontra aman a sus perros. Lo que yo cuestiono es el hecho de colocar esas fotos, para que? Con la mano en el corazon y dejando fuera tanto cinismo, quien de ustedes pondria la foto de su perro muerto, lleno de sangre?.
me hablan de un equipo de soldados, un equipo medio desparejo dado a que no vi a ningun perro con una escopeta, es mas los flacos ni una gota de barro tienen.
Desde mi punto de vista y espero que lo respeten el colocar esas imagenes es un acto de soberbia, como diciendo "miren el riezgo que corremos al cazar". Cuando en realidad el unico riezgo lo corrieron los perros, las fotos lo demuestran.
Por ultimo NO ESTOY GENERALIZANDO A TODOS LOS QUE CAZAN DADO A QUE ME GUSTA CAZAR.
saludos.

Esto va sin ánimos de ofender a nadie pero:
Don Antonio, así como vos criticas a este señor sin siquiera conocerlo ni saber como cazan yo te pregunto lo que le pregunto a todos los que critican este tipo de fotos.
¿Para que entras a la sección de caza mayor y montería? y puedo agregarle mas aún a un post donde hay fotos. Se sobreentiende que o el perro o el chancho terminan lastimado.
Si tanta susceptibilidad causan estas imágenes, por qué o para qué las siguen mirando y comentando?.
No estoy juzgando a tu persona, solo que nadie nunca me respondió la pregunta. Hay que respetar a la gente que caza, sea en la modalidad que sea, y si se ve una imagen que causa repulsión o rechazo retirarse del tema sin decir una palabra ni mucho menos prejuzgando al que practica la caza. El porque colocar o no este tipo de fotos es algo muy personal, y la mayoría de lo que lo hacen, lo hacen a modo de Homenaje al "GRAN GUERRERO BLANCO" que dejó su vida en el campo de batalla.
Mauricio Bruno.
Santa Fe, Argentina.

Desconectado Don Antonio

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2012, 19:31 »
Mauricio eso que dijiste  "si se ve una imagen que causa repulsión o rechazo retirarse del tema sin decir una palabra" me parece que asi no es. Creo que todos tenemos los mismos derechos de ver y opinar de la manera que queramos, obviamente sin ofender la susceptibilidad, ni la moral de nadie (respondi tu pregunta).
Asimismo no entiendo que es lo que hace pensar que esta gente/ cazadores (como quieran llamarlo) aman a sus perros, por que "deberian" no quiere decir que lo hagan. Yo para decir que ven a sus perros como herramientas de trabajo, me remiti a las pruebas (imagenes de perros hechos pedazos, ellos en varias fotitos sonriendo, la ropita impecable, etc.).
NO ENTIENDO POR QUE DEFIENDEN A ESTOS TIPOS, XD.   

Desconectado Don Antonio

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2012, 19:36 »
Para mi y es solo mi opinion, esta gente si caza en equipo:
http://www.dogoargento.com.ar/index.php?topic=11461.0

Desconectado Alhambra y Kyra

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #26 en: 14 de Octubre de 2012, 20:02 »
hola Antonio!!!
yo respeto y comparto un poco tu opinion pero no podemos hablar de unas fotos y menos sin conocer a la persona que las puso y menos aun sin saber su intencion.creo que no hay que darle mas vueltas a la tortilla.......un abrazo!!!!
quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni de discrecion y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez....viva el DA!!!!!

Desconectado edpira

• Ya Caza Chanchos
  • ESTE ES LEON
« Respuesta #27 en: 15 de Octubre de 2012, 12:27 »
es un simple homenaje a un dogo que murio en la suya se sabe que el dogo puede morir cazando y eso asumimos todos los que vamos a cazar y la verdad el que no fue a cazar con su perro no va a entender el lazo que se tiene con el animal el amor y el tiempo que se dedica uno al otro.
postear una foto de un perro lastimado o que murio en el campo no me parece mal. es para que vean tambien que no son todas ganadas la batallas y que se luchan en el campo.
EDY.

Desconectado Don Antonio

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #28 en: 15 de Octubre de 2012, 15:46 »
Alhambra y Kyra; tenes razon no hay que dar mas vueltas al asunto, nunca quize hacerlo. Pero creo que la cuestion pasaba por opinar sobre las imagenes y no sobre mi opinion respecto a las imagenes. Un abrazo.

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #29 en: 15 de Octubre de 2012, 17:40 »
Antonio, no te lo tomes tan personal... es tan solo un debate, y obvio que son válidas todas las formas de pensamiento más allá de que a veces no parezca por como se comentan las cosas... pero no te calentés demás.
Hay varios temas que son digamos que calientes que llaman mucho a la discusión. Y la única realidad es que nadie tiene la verdad o mejor dicho cada uno tiene una parte de la verdad.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 15 de Octubre de 2012, 17:40 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino