Autor Tema: Kris & Franky  (Leído 5410 veces)

Desconectado Zlatan

• Novato
  • *
  • www.mydogos.com
    • www.mydogos.com
Kris & Franky
« en: 10 de Octubre de 2012, 12:16 »
My deepest condolences of my friend Plamen!
In last weekend his dog Kris was killed from boar.
Kris died 8 years old. R.I.P. Kris!
Look some photos of Kris and his brother Franky:

Zlatan
P.S. Our hunting season start with some nice boars:
http://mydogos.com/Hunt_06-07_october_2012.htm

Desconectado toniby

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re:Kris & Franky
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2012, 19:15 »
sad news Zlatan :(
really huge boars!

RIP Kris

Desconectado matiasge95

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2012, 20:12 »
you have our support in this bad moment...

come on friend!!
A los que no entienden: Creo oportuno hacerles la siguiente reflexión, quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni dan muestra de discreción y en cambio pueden incurrir, tanto en la necedad como en la estupidez.

Desconectado midogocuba

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • my dog,my life
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2012, 20:32 »
Me parece una crueldad,,respeten mi opinion,se que el dogo se creo para esto y disfruta con esto,pero para esa bestia creo que harian falta como minimo 3 dogos,hay estava.em desventaja y a.ocurrido lo mas logico,muerte al dogo,ay personas que piensan que porque pueda pelear xon un puma es un puma,y se equivocan.respeten mi comentario pero es lo que pienso
al que juzgue mi camino,le presto mis zapatos

Desconectado Don Antonio

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Sin dudas la mejor raza
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2012, 16:29 »
Me parece una crueldad,,respeten mi opinion,se que el dogo se creo para esto y disfruta con esto,pero para esa bestia creo que harian falta como minimo 3 dogos,hay estava.em desventaja y a.ocurrido lo mas logico,muerte al dogo,ay personas que piensan que porque pueda pelear xon un puma es un puma,y se equivocan.respeten mi comentario pero es lo que pienso
comparto plenamente tu opinion. Pero para esta gente el perro es una simple herramienta de trabajo, es mas pienso que entre perder la escopeta o el perro, eligen perder el perro.

Desconectado Alhambra y Kyra

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2012, 16:37 »
hola!!!
yo puedo estar de acuerdo con vosotros en que penseis que puede ser una crueldad. En lo que no estoy de acuerdo es en que el perro sea una herramienta de trabajo.....el que se dedica a eso tiene que gustarle el mundo animal si no solo irian con escopeta y estoy segurisimo que les duele perder un perro.
un saludo!!
quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni de discrecion y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez....viva el DA!!!!!

Desconectado batta

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2012, 18:32 »
quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni de discrecion y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez....viva el DA!!!!!

viene bien este escrito que tiene Alhambra y Kyra.

un abrazo !!

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2012, 18:51 »
Estoy de acuerdo!
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado midogocuba

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • my dog,my life
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2012, 19:08 »
Yo aveces me ago este tipo de pregunta¿Quien es mas insensible al dolor,el dogo o el dueño? Claro que no hay que generalizar,es un perro de caza que disfruta cazando,pero hechar un dogo a un jabali(chancho como lo llamais ustedes)de casi 200kilos es como hechar un  gato a un leon.no me refiero al que trabaja en jauria si no al solitario que lleva un solo dogo y lo hace pelear a muerte

Desconectado Don Antonio

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Sin dudas la mejor raza
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2012, 19:56 »
Alhambra y Kyra: Quizas me exprese mal, pero yo no generalice a todos los que emplean el perro para la caza, yo solo me refiero al que posteo las fotos de los perros hechos pedazos, todos ensangrentados. Ademas en las fotos no se ve a nadie llorando o angustiado por la perdida. He ido a cazar y creeme que no van con menos de 04 perros, sobre todo si saben que se pueden cruzar con bichos de mas de 200kg.
Batta: Se mas directo la proxima.
saludos.

Desconectado midogocuba

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • my dog,my life
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2012, 20:10 »
Totalmente contigo antonio

Desconectado Alhambra y Kyra

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2012, 20:26 »
hola Antonio!!!
te entendi a la primera jejeje y te comprendo pero en este mundo estamos de todo buenos, malos, listos, menos listos......cada uno lo puede ver de diferentes formas no?¿el que colgo las fotos a lo mejor ama mas a los DA y los animales que nosotros.....o no...y ha querido compartir su alegria con todos nosotros. no me gusta pensar mal y creo que este hombre no lo ha hecho con mala intencion, no creo que haya puesto las fotos orgulloso de su perro que ha muerto...estara orgulloso porque ha muerto disfrutando.
un abrazo para todos!!!espero no molestar a nadie
PD:si zlatan hablara español podria explicarnos su historia....yo no me llevo muy bien con el ingles y no entiendo lo que ha dicho...jejejej :oops:

Desconectado batta

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #12 en: 12 de Octubre de 2012, 22:02 »
Don Antonio y Midogocuba: Me referi a ustedes por que se refieren a que no quieren los perros por el hecho de llevarlos a cazar, conozco cazadores que cuidan mucho a sus perros, te diria mucho mas y mejor que los que los tienen dentro de sus departamentos y todo. No podemos juzgar si no sufrieron esa perdida, y nunca vi que un cazador se saque una foto llorando por su perro. Y miren antes de hablar, en una foto cuento ocho perros, o me equivoco.

un abrazo !!

Desconectado midogocuba

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • my dog,my life
« Respuesta #13 en: 12 de Octubre de 2012, 22:47 »
Es difícil hablar esto con alguien que tiene una foto de un puma de perfil,batta quiero que comprendas que la caza no la veo mal,claro que la gente los cuidas igual que habra personas que no cazan y maltrate al animal,en la foto no se ve llorando y no se debe juzgar,pero.yo amo ami perro y soy incapaz de subir una foto de ella muerta,, un saludo

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #14 en: 12 de Octubre de 2012, 23:25 »
La relación de un cazador con su perro es muy particular, yo lo veo como de soldados de un mismo bando, en la que salen al monte a dejar la vida por el otro si la situación así lo requiere..Vamos a dejarnos de joder con eso de que si es cruel la caza o pobre perrito, el dogo argentino es una maquina hecha para esta funcion y negar esto es negar la raza, si el compañero publica fotos de sus perros muertos no es para espantarse sino que es una parte fea pero real de esta actividad, es mas lindo contar las ganadas seguro. Si Batta tiene una foto de un puma seguro es porque le gusta, no gimoteemos a mi me gustaria tener uno en mi casa, de hecho mi abuelo tuvo uno muchos años. Todo esto va con respeto, esto es un foro de dogos argentinos y en mayor o menor medida a todos nos gustan las cosas zarpadas, aca el que no caza practica deportes de combate etc, somos calentones , por algo elegimos este perro y no otro. Saludos
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 12 de Octubre de 2012, 23:25 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino