Autor Tema: Presentación...  (Leído 475 veces)

Desconectado Ronny

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Presentación...
« en: 02 de Octubre de 2012, 16:26 »
Hola, antes que nada buenas tardes, mi nombre es Ronny, 26 años, amante de los animales, tengo 3 hijos, el mayor de 6 años un humano precioso, y mis melizos de 4 años ambos presa canarios, pondré las fotos en el otro tema, un gusto y abrazo a todos los miembros del foro, de los cuales estoy seguro aprenderé mucho y claro siempre con ganas de escuchar todo tipo de comentarios constructivos, para poder darle la mejor vida a un cachorro que compartirá su vida con la mía mas de una década, que he estudiado y averiguado en casi todas las páginas con información que se tiene de esta espléndida raza, sin embargo como siempre digo, una cosa es lo que dice el texto y otra lo que dice la experiencia (y lo digo por experiencia), que mejor para informarme y saber aún mas que la experiencia de quienes ya tienen un D.A en casa, compararlas y de esas experiencias aprender; después de todo como siempre digo no existen malos perros, lo que hay y en abundancia son malos amos. Bueno estoy en la búsqueda de mi primer D.A; antes de preguntar aquí quiero leer todo el foro para no hacer preguntas repetidas.
Un Abrazo y desde ya gracias por permitirme formar parte de esta comunidad.
No existen razas peligrosas, razas malas o inestables...  lo que existe son dueños peligrosos, malos, inestables, lo que en suma los convierte en ignorantes. Pobres de los que están bajo su cuidado.

Desconectado Ronny

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Presentación...
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2012, 10:11 »
Hola, buenos dias con todos, espero puedan ayudarme, deje una pregunta en el tema "Extras", sobre donde comprar un D.A
 Link: http://www.dogoargento.com.ar/index.php?topic=11787.0

Gracias por su atención  :D
No existen razas peligrosas, razas malas o inestables...  lo que existe son dueños peligrosos, malos, inestables, lo que en suma los convierte en ignorantes. Pobres de los que están bajo su cuidado.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Presentación...
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2012, 10:11 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino