Autor Tema: "Secretos del dogo argentino" Libro ¿estafa o real?  (Leído 8494 veces)

Desconectado aleelmanya

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
"Secretos del dogo argentino" Libro ¿estafa o real?
« en: 01 de Octubre de 2012, 04:09 »
Amigos vean esto!! 

El vendedor te pide 17 dolares y te manda un manual magico por mail en formato PDF enseñandote la biblia del dogo argentino...

Alguien se animo a enviarle el dinero? alguien tiene este manual para dar su opinion? 

Se lo ve muy convincente... demasiado diria yo..  :|

http://www.educarperros.com/secretos-dogo-argentino.html

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
Re:"Secretos del dogo argentino" Libro ¿estafa o real?
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2012, 09:53 »
Todo lo de ese libro me suena a patraña... me recuerda a algo como...milagro !!adelgace sin mover un dedo!!!

De verdad crees que sin dedicarle tiempo a tu perro te va a hacer caso?? jajaja
yo sinceramente no me lo compro, eso de que...no tienes tiempo para dedicar al perro y se te crie como si fuera un mayordomo?
a dnde vamos a llegar....en fin... es mi humilde opinion.
**D.A el mejor amigo del hombre**
**El Hombre de buen corazon el mejor amigo del D.A**

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2012, 23:10 »
Esto es tan serio como estudiar medicina por correspondencia y luego creerse un Doctor!!!.

Desconectado Alhambra y Kyra

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2012, 06:10 »
el que tiene un perro y no puede o no quiere dedicarle tiempo es porque no le gustará mucho su animal...cuanto mas rato paso al lado de mi cachorrita mas quiero estar a su lado.asi que un manual de facil, rapido y sencillo aprendizaje, no lo veo muy seguro, otra forma de sacar dinero mintiendo....y lo peor es que alguien caera....
un saludo
quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni de discrecion y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez....viva el DA!!!!!

Desconectado ibanez

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2012, 14:26 »
No hermano !!! no lo compres es un garca jajaja lo digo por que soy victima, te digo mas cuando me compre mi cachorro estaba ansioso por poderle enseñar todo y aprender todo de la raza, es mas anteriormente me venia informando antes de comparlo, y esa misma ansiedad me hizo mandar la macana de comprarlo. Son 4 o 5 archivos Adjuntos que te vende por ese precio, creo que lo mejor en adiestramiento, si queres, es Pablo, que me encantaria que me lo adiestre pero como soy de Luján y lo tengo muy antemano ya que yo vivo lejos, no puedo, y lo mas importante que vos como dueño pases tiempo con tu perro, y se terminan entendiendo, el mio ya aprendio un par de cosas, y se las enseñe yo boludeces como su conducto, que no salte cuando entre visita, meterle la mano en el plato de comida desde muy chiquito (JAMAS SE LO QUITES) y bueno hoy tengo mi sobrinito de 3 años que le da de comer con la mano y el perro es una seda, aunque soy todo un INEXPERTO como anteriormente dije.

MIRA TE LA RESUMO, SI LO QUERES PASAME TU CUENTA DE MAIL, ASI TRATO DE ADJUNTARTELO Y TE LOS ENVIO YO MISMO.
Y TODO EL QUE LO QUIERA QUE SE PRENDA QUE SE LO MANDO, ESE VAGO A MI ME SACO 17 DOLARES Y LA VERDAD COMO IGNORANTE QUE FUI ME ESTAFO.

SALUDOS.

AHH ANDO BUSCANDO UNA CALCO DE DOGO ARGENTINO PARA PEGAR EN EL COCHE Y NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO, PERDON NO QUIERO DESVIAR EL TEMA DEL COMPAÑERO, PERO EL QUE ME PUEDA DAR UNA MANO CON ALGUN MOLDE QUE TENGA SE LO AGRADECERIA.
Cumple sus sueños quien resiste

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2012, 17:32 »
pasanos los archivos a todos y le jodemos el negocio. matiastechista arroba g mail .com
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2012, 19:41 »
Jaja no Mati, no se lo pasen a todos que el DA se queda sin misterios y adiestradores sin trabajo!! Aleelmanya, de todas formas todo suma pero nada es suficient, si es muy malo sirve de todas formas.. aunque sea por el negativo. Pero no lo pagues gastalo en tu DA

Desconectado ibanez

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2012, 04:49 »
Nunca lo pense de esa manera que me planteas Diego, tenes razón, no tuve la intención de ofender a nadie, desde ya pido disculpas, solo exprese mi opinión como cliente y lo que me parecio el producto.
« última modificación: 06 de Octubre de 2012, 04:54 por ibanez »
Cumple sus sueños quien resiste

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2012, 11:25 »
Ibanez, es ironísmo... yo estoy a favor de los perros y por más del DA. Estoy seguro que un libro no va a reemplazar la experiencia y conocimiento de un adiestrador.
Para mi y como adiestrador de hobby me parece buenísimo que todos los propietarios ya sea de un chihuahua, un DA, un terrier o lo que sea pueda acceder a todas las fuentes de conocimiento. Como dije antes, todo suma pero nunca es suficiente, creo que todo es un constante aprendizaje.
Y si de una cosa estoy seguro es que un libro no hace magia, un libro te puede enseñar u orientar en algunas cosas pero si uno no se pone las pilas y se decide (de manera convincente) a adiestrar/educar al perro no lo va a lograr jamás.
El verdadero adiestrador o educador vende otro producto, es un guía, un maestro con el que se aprende y se crece.
Claro ejemplo el de Pablo, educador de pura cepa, comparte sus conocimientos, sus experiencias... y preguntémosle a él si su trabajo se ve afectado por esto? en fin... un libro a lo sumo jodería a un "adiestrador de bolsillo".
Al menos es mi forma de verlo.

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2012, 21:41 »
Como siempre Diego....estás acertadisimo en con tus palabras, me gusta mucho como opinas y sigo bastante tus post y tus consejos, gracias por enseñarnos en cada comentario lleno de respeto y conocimiento.
**D.A el mejor amigo del hombre**
**El Hombre de buen corazon el mejor amigo del D.A**

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2012, 22:43 »
Tal cual, cuantos mas de estos libros aparecen mas clientes tenemos luego, es algo lógico. Si no todos bajariamos manuales de mecanica y arreglariamos el auto, preguntenle a los mecanicos si se van quedando sin trabajo.

Los libros son necesarios pero si uno quiere trabajar con perros necesita ver la practica en perros, si no es empirismo puro, y hasta seria mejor si fuera empirico.

Desconectado aleelmanya

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2012, 21:11 »
Realmente lo compre y es una porqueria jaja, que chanta el tipo que vende esto por dios !!

Es un librito casero hecho por el que dice que es especifico para la raza DA, pero en realidad es sacado de un libro de perros cualquiera y el tipo lo que hizo fue cambiar la palabra "perro" por "dogo argentino" entonces te vende un libro especifico de la raza "dogo argentino" jaja y encima nunca te enseña nada, el solo habla y habla, y lees las 40 hojas y no te terminó enseñando nada, el loco solo da vueltas, es un gran chanta jaja

ok gracias por la info que lastima que no lei sus respuestas antes, perdi 20 dolares!!

PERO QUE ESTE POST SIRVA PARA Q OTROS NO LO COMPREN

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2012, 01:44 »
Roy muchas gracias por tus palabras

Aleelmanya y bue.. para la próxima ya sabés que Dr o Mecánico no te haces solo con libros... jaja
Que tipo de libro estás buscando? en una de esa te podemos ayudar en tu búsqueda....

Desconectado aleelmanya

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2012, 14:57 »
Me gustaria poder comprar o conseguir por algun lado el de "el cachorro de dogo argentino" por Valiño... alguien sabe donde poder conseguirlo? si no esta en la web quizas alguno pueda aconsejarme alguna libreria de buenos aires que pueda tenerlo?

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2012, 19:34 »
Es muy bueno el libro ese. A mi en su momento cuando lo consegui me costo mucho dar con él. Igual para conocimiento general queres o para aplicar con tu cachorro? Ese libro es orientativo para los primeros meses mas que nada, después de Valiño esta el del DA (no me acuerdo bien si se llama asi ose llama el gran libro del DA) pero que tambien es muy bueno y aplica a DA mas grandes... si mal no recuerdo Aleelmanya el tuya ya tiene 5 o 6 meses aprox, cierto?

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2012, 19:34 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino