Autor Tema: ¿es normal??  (Leído 1009 veces)

Desconectado midogocuba

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • my dog,my life
¿es normal??
« en: 23 de Septiembre de 2012, 22:09 »
Es normal que mi cachorra entierre comida?le encanta hacer agujeros y enterar cosas..y en la playa se vuelve loca muerde la arena se revuelca yse va como un rayo al agua, no le da miedo.luego se lleva horas corriendo tras las gaviotas, miedo me da ami como Pesque alguna.sí sólo tiene 4 meses?
al que juzgue mi camino,le presto mis zapatos

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:¿es normal??
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2012, 04:36 »
eso es solo un juego y una forma de quitarse el extres!! corriendo rapido dando recortes, saltndo etc....
**D.A el mejor amigo del hombre**
**El Hombre de buen corazon el mejor amigo del D.A**

Desconectado Carlitune

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Toro y Pampa
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2012, 04:59 »
Me parece normal,incluso de adultos entierran comida(no solo esta raza en particular) el mio se vueve loco con los teros (acá en argentina) hoy cumplio 6 meses y aunque está grandote se comporta como un cachorrín
Pensando en llegar...sé que lo haré

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2012, 04:59 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino