Autor Tema: ESTATURA EN MI DOGO  (Leído 22856 veces)

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:ESTATURA EN MI DOGO
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:30 »
Está perfecto....no te preocupes XD!!! Un abrazo y sigue preocupandote por el como lo haces!!
**D.A el mejor amigo del hombre**
**El Hombre de buen corazon el mejor amigo del D.A**

Desconectado juanmaaaa

• Novato
  • *
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:35 »
pienso lo mismo que ROY , a estas edades casi cualquier relación altura-peso ,entra en lo "normal" , a menos que sea un caso extremo de sobrepeso , o malnutrición  , y KYRA está perfecta , UN SALUDO

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2012, 19:10 »
Miren al cachorro más que a las tablas, él debe estar rellenito, en los primeros meses lo ideal es que casi no se le vean las costillas (las últimas 3 como mucho) pero no se debe ver obeso, debe notarse el contorno de su abdomen. Debe ser vivaz y alegre en su andar.

Las tablas son una herramienta que nos ayudan para estimar una tendencia, es un valor promedio de varios dogos pero nunca la debemos considerar como "obligatoria", sino no haremos más que romper al cachorro.

Desconectado blonder

• Novato
  • *
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2012, 23:09 »
Diego, desgracidamente no conozco ese dato, le pedi de favor a la persona que me lo vendio si me lo podia conseguir pero no pudo.
creen sea bueno aparte del pienso darle algun tipo de vitaminas y minerales, suplemento alimenticio? yo tengo tiempo dandole omega 3,6 y 9 para que le ayude al pelaje.
Saludos.

Desconectado juanmaaaa

• Novato
  • *
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2012, 00:07 »
Puedes darle levadura de cerveza , en pastillas, yo se lo estoy dando al mio junto con el aceite rico en omega 3,6,7 y 9 ,por que ahora tuvo unos problemas de piel y pelo , la levadura de cerveza le abre el apetito y tambien es muy bueno para el pelaje , les aporta vitamina b y actúa como repelente , lo puedes conseguir en un herbolario , además es barato ,UN SALUDO

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2012, 00:42 »
Hay que darle lo que necesite, suplementarlo demás tampoco es bueno. Para eso nada mejor que tu vete.
El exceso de vitaminas o minerales es tan perjudicial o más que la carencia.

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2012, 06:01 »
AaaaméN por Diego.....
**D.A el mejor amigo del hombre**
**El Hombre de buen corazon el mejor amigo del D.A**

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #22 en: 31 de Octubre de 2012, 22:28 »
Estimado se lo digo por aca en publico ya que por prvado charlamos pero no habia visto las imagenes...Y permitame tutearlo, DEJATE DE JODER CON LA ALTURA HERMANO ! tenes un hermoso animal ! y es un dogo no un Gran Danes
Lo felicito por el pingo ! disfrutelo !
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
« Respuesta #23 en: 03 de Noviembre de 2012, 12:43 »
No te preocupes, está bien de altura, si te fijas los puntos de referencia son un rott adulto y un monster truck jajajjaja. Si te das cuenta está casi del tamaño del Rott. Dale un par de yemas de huevo crudas todos los días y si no te animas a darle alimentación cruda exclusivamente, dale mollejas y vísceras una vez por semana. Muy buenas fotos.

Desconectado blonder

• Novato
  • *
« Respuesta #24 en: 03 de Noviembre de 2012, 19:23 »
Gracias a todos por sus opiniones y conejos :D

Saludos.

Desconectado Kaiser28a

• Novato
  • *
« Respuesta #25 en: 30 de Octubre de 2013, 21:37 »
Por eso mismo juama,como minimo 9 y pesa 7,5 osea 1,5kg menos del minimo y pienso q es poco peso.ojo no quiere decir que kira sea una perra mala ni mucho menos es lo kdices ke seguro qe a su edad adulta ronda los 40 o 45kl pero veo poco peso,no es lo mismo 1,5kl ej un perro de 40kl k en uno de 7,5.come bien?que pienso le das?

Creo que no me has entendido , hablo de la estructura de cada perro , y le quito valor a esa tabla , no debe haber tabla para un cachorro,cada uno es distinto.
Lo que no entiendo de esa tabla , por ejemplo , es que cuando dice "peso MÍNIMO" me parece inutil hablar de peso sin hablar de altura,estructura....
no te estoy quitando la razón , solo quiero que entiendas de lo que hablo , por ejemplo , KYRA con 2 meses y medio , puede pesar 7,5 kg ser bajita  y parecer gordita , sin embargo , a esa misma edad CUBA pesando 13 kilos podría ser muy alta y verse delgada (es un supuesto) , con esto quiero decir que hablo de un tema, de estructura y de desarrollo dispar.
Eso no quita que la perra pueda parecer flaca , y este correcta en su peso, es muy dificil que un veterinario te diga que un cachorro este por debajo de su peso normal , tiene que estar seriamente mal , y creo que 7,5 kg es un peso muy aceptable , (si no te obsesionas con una tabla). UN SALUDO
el mio tiene 2 meses y pesa 5.500 kg y los hermanos de el pesan como 9 kg xq sera ?? y eso q los compramos el mismo dia y eran todos + o - iguales en tamaño y eso.xq habra tanta diferencia ??.el fue a una veterinaria y le dieron 2 vacunas en 10 o 15 dias y al mio no se la dieron 21 dias despues de la del mes.saludos y gracias.

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #26 en: 31 de Octubre de 2013, 13:20 »
No te preocupes que cuando son cachorros los pesos pueden variar mucho. De hecho dicen que es muy probable que los mas chicos al comienzo terminen siendo los mas grandes. El mio cuando lo compré con 74 días creo que pesaba 7.5 kgs, y ahora con 14 meses pesa 45.

Desconectado elcosta

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino, un diseño de ALTA GAMA
« Respuesta #27 en: 20 de Febrero de 2015, 01:54 »
Y che? como quedo ese dogo despues de 2 años y pico? ajja estaba hermoso, el pelaje y piel super bien.
Dogo Argentino, un diseño de ALTA GAMA

Desconectado adrianito

• Novato
  • *
« Respuesta #28 en: 25 de Febrero de 2015, 22:24 »
Hola Blonder!!!! Cada perro tiene un crecimiento distinto....según mi veterinario el dogo puede crecer hasta los 18 meses aproximadamente,Fiona tiene 16 y es increible como cambia su apariencia...., de repente mas flaca,o mas gorda....Hasta que se estabilice,tu  dogo está dentro de lo normal, es mi opiñion.Ojo con darle Eransure que puede descomponerlo.
Saludos

Desconectado Christian Gamboa

• Novato
  • *
« Respuesta #29 en: 28 de Diciembre de 2015, 01:11 »
Holaa cuando te medir un dogo a un mes ( el promedio) o alguno de sus DA a ese tiempo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 28 de Diciembre de 2015, 01:11 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino