Autor Tema: Mi primer Dogo  (Leído 1453 veces)

Desconectado nurnai

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Mi primer Dogo
« en: 21 de Septiembre de 2012, 21:57 »
Hola me llamo Nuria tengo 32 años y vivo en Pinto(Madrid).Quiero presentaros a mi cachorrita, tiene 3 meses y se llama Akela..
Es mi primer cachorro de Dogo Argentino,no sabia mucho de esta raza pero... ya me he puesto al dia jaja. Es una pasada cada dia me sorprende mas lo inteligente y noble que es esta raza. Me gustaria compartir con vosotros la evolucion de mi perrita y que me ayudeis con cualquier duda que pueda tener. Es la primera vez que participo en un foro asique muchas gracias a todos!!

Desconectado jocker4

• Novato
  • *
Re:Mi primer Dogo
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2012, 22:04 »
Bien venida al foro nuria ves como no es tan dificil hacer una presentacion bueno un saludo y me a gustao la presentacion te se da bien expresarte un saludo

Desconectado Alhambra y Kyra

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2012, 22:23 »
bienvenida al foro Nuria!!!
Aqui podras resolver cualquier duda que tengas...hay personas que entienden muchisimo de estos perros y cualquier duda te la van a resolver.
un saludo desde Jaen
quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni de discrecion y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez....viva el DA!!!!!

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2012, 12:03 »
Bienvenida Nuria, será un gusto compartir y ver la evolución de tu DA.

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2012, 03:14 »
Bienvenida doguera!
Por aquí siempre hay alguien para "sacarnos las papas del fuego" y contestar nuestras dudas, que son muchas!
Te mando un gran saludo y esperamos las fotosssss!

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2012, 12:03 »
Hola nuria! yo tambien soy de madrid y mi D.A tiene 5 meses y medio, esperamos ayudarte en todo cuanto necesitesis tanto tu como tu perra un abrazo y bienvenida el foro, sereis como de la family!!
**D.A el mejor amigo del hombre**
**El Hombre de buen corazon el mejor amigo del D.A**

Desconectado juanmaaaa

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2012, 13:06 »
Estás en el mejor lugar para solucionar tus dudas , te doy la bienvenida , yo tambien vivo en Madrid, y somos unos cuantos , SALUDOSSSSS

Desconectado nurnai

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2012, 20:28 »
Muchas gracias a todos!! Cada dia estoy mas contenta con mi D.A. Me lo paso pipa enseñandole cosas. Son super inteligentes enseguida aprenden las cosas. Una pregunta...Mi perra tiene los espolones en las patas de atras, ne aconsejais quitarselos??

Desconectado nurnai

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2012, 20:35 »
Bien venida al foro nuria ves como no es tan dificil hacer una presentacion bueno un saludo y me a gustao la presentacion te se da bien expresarte un saludo
.Haber si voy enterandome de utilizar el foro. Pero mira gracias a ti tengo mi perrita y estoy ebtretenida... Y me e ganado a un buen amigo jajaja

Desconectado Verónicanr

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2012, 20:37 »
Holaaa Nuria bienvenidas!!! Yo también soy de Madrid tengo una peque de dos mese y 14 días,,,,yo por mi parte no se los quitaría mi perra tiene uno en la pata trasera izquierda , se lo dije a mi veterinario y me dijo k no la perjudica k lo único k se le puede enganchar pero no pasa nada , los espolones traseros se debe a que tiene sangre mastin y esta raza tiene seis dedos , ósea los espolones traseros km incluso en algunos mastin son dobles... Si para ella no es ninguna molestia yo personalmente no se los quitaría pero ere tu quien tiene k decidirlo un saludoooo

Desconectado nurnai

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2012, 20:38 »
Bienvenida Nuria, será un gusto compartir y ver la evolución de tu DA.
muchas gracias.. Lo ke pasa k no me entero mucho ni como subir mas fotos.. Pero ya ire pilotando jajaja

Desconectado jocker4

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2012, 22:05 »
Buenas nuria yo tambien e ganado una buena amiga jaja.lo mejor ke me an dado los perros jaja un saludo nuria

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2012, 01:22 »
Tema de los espolones si no lo vas a hacer cazar o exponer, te diría que no se los quites... no justifica someterla a una operación sin "sentido".

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2012, 01:22 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino