Autor Tema: cuando le corte las orejas a mi dogo  (Leído 1358 veces)

Desconectado jocker4

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
cuando le corte las orejas a mi dogo
« en: 21 de Septiembre de 2012, 00:43 »
Buenas pos bien hoy os voy acontar cuando le corte las orejas a mi doga ace ya unos 2 anos pues bien era una tarde rondaban las 7 de la tarde del mes de junio pues bien la lleve a un amigo para ke me las cortara como el sabe.Pues bien aki empieza la historia le pinchamos a la perra la anestesia asta ke se durmio le cortamos las orejas y se las cosimos la perra ya estaba lista pero kedabamos limpiarnos nosotros.pues bien aki viene lo mejor este amigo mio tiene sobre 20 dogos todos en perreras pues el grifo de agua para limpiarnos estaba al lado de una perrera me puse a lavarme las manos cara a la perrera y una doga ke tenia ay saco el ocico enganchandome la barriga con su boca senti una fuerte presion le di un palo con la mano y me solto me dejo bien marcados los dientes y se me puso morado pero por lo menos no se llevo el callo pues estuve 2semanas ke me dolia pero fui al medico y no tenia nada y al tiempo se me paso este era el primer contacto ke tenia con dogos y la verdad le cogi miedo a la raza y mi doga poco a poco con su carino y lealta me debolvio la confianza en ellos y ya parra mi no hay raza mejor ke los dogo argentinos con un saludo y sin mas me despido asta otra

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
Re:cuando le corte las orejas a mi dogo
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2012, 01:20 »
Jocker y vos decís o crees que la DA no tenía la fuerza como para arrancarte un buen pedazo de panza? Te dió un correctivo como se darían entre perros, ella tenía bien en claro hasta donde podía apretar para no reventarte..
Pero bue, linda presentación y primer acercamiento a la raza... jaja

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2012, 04:44 »
si, fue un acercamiento muy bonito.....XDDD pero bueno ellos mismos te debolvieroon la confianza.
**D.A el mejor amigo del hombre**
**El Hombre de buen corazon el mejor amigo del D.A**

Desconectado jocker4

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2012, 22:41 »
Me imagino ke fue asi pero valla susto ke me lleve tengo 4 dogos y ya e visto la fuerza en la boca ke tienen ke es mucha bueno un saludo y me alegra ke os guste mi historia gracias

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2012, 22:41 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino