Autor Tema: mi doga argentina y mi nino  (Leído 940 veces)

Desconectado jocker4

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
mi doga argentina y mi nino
« en: 16 de Septiembre de 2012, 22:01 »
buenas oy os escribo para contar una historia que me paso ace ya unos 6 meses con mi doga argentina que se llama sira y aora mismo tiene 2 anos de edad pues bien esta perra siempre se acriao en familia en casa.pues mi mujer se quedo enbarazada y allevao un enbarazo muy malo nada mas ke con vomitos y mal estar y decidimos ke se viniera mi suegra a cuidarla el tiempo ke estubiese asi y la perra bien con ella y todo pues un dia empieza a debolber y mi suegra le puso una palancana para ke debolviera alli pues la perra s pensaria ke iba acerle algun dano a mi mujer y se atiro a por ella pero fue ms el susto ke lo ke le hizo y a raiz de ese dia la perra no dja ke ningun extrano se acerke ami mujer se pone a grunir y muy nerviosa.pues ya dio a luz un varoncito y la perra a cojio un vinculo con el ke no se separa sel moises o cuando vamos a pasear del cochecito y no deja ke ningun extrano se acerque mi pregunta es si seria capaz e acerle algo al chico yo creo ke no cuando lo defiende asi bueno sin mas me despido un saludo amigos como se suben fotos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

mi doga argentina y mi nino
« en: 16 de Septiembre de 2012, 22:01 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino