Autor Tema: alguien usando otras razas para caza mayor a parte de el d.a.?  (Leído 2892 veces)

Desconectado aquilasolitaria

• Novato
  • *
alguien usando otras razas para caza mayor a parte de el d.a.?
« en: 16 de Septiembre de 2012, 14:52 »
hola soy aquilasolitaria.quisiera saber de alguien que este o haya usado otros perros de presa en caza mayor y sus valutaciones.                                                                                                                                                                                                                saludos

Desconectado Alhambra y Kyra

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:alguien usando otras razas para caza mayor a parte de el d.a.?
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2012, 17:59 »
aqui en España y en especial en Sierra Morena que se practica mucho la caza mayor, he visto amigos mios que han tenido american staffordshire terrier y presa canario, tambien se utiliza mucho el mastin español aunque no sea de presa.
espero haber ayudado
un saludo
quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni de discrecion y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez....viva el DA!!!!!

Desconectado aquilasolitaria

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2012, 13:41 »
yo en uruguay a parte el dogo use mucho el cimarron uruguayo con resultados desparejos, algunos excelentes ,otros mas o menos. tuve una perra que quedo presa en un chancho nadando en la laguna por dos horas quando ya la dava por perdida. despues compre en buenos aires un cane corso que se revelo exelente.unico defeto que se iva a la puta madre atras del rastro y callado y volvia cortado asi que tenia que esperarlo horas.lo mato un vecino puto porque dice que le mato unA Vaca!una   vez se escapo con un fox terrier y volvio él dia despues con un tajo enla panza y el fox con los pulmones abiertos(murio´). estoy criando sus descendientes y ninguno fallo´. el unico defecto es que son muy peliadores, machos y hembras. pero en el monte no los ves quasi nunca ,siempre estan buscando. ora tengo 4 puros y 4 cruza, descendientes de una hembra que compre en rosario argentina, ella tambien se revelo una cazadora exelente, buscadora y agarradora hasta que la mato una cobra aca en mato grosso. ora compre una cachorrita que promete bien, en goiania y hace pocos dias que tuve que costurar a su prometido que volvio´todo cortado despues de una caceria en solitario. aquilasolitaria

Desconectado Super Kenia

• Ya Caza Perdiz
  • andrea
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2012, 16:23 »
el alano español es muy bueno en los agarres no tanto en la busqueda de la presa +

Desconectado canecorso

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2012, 20:14 »
yo en uruguay a parte el dogo use mucho el cimarron uruguayo con resultados desparejos, algunos excelentes ,otros mas o menos. tuve una perra que quedo presa en un chancho nadando en la laguna por dos horas quando ya la dava por perdida. despues compre en buenos aires un cane corso que se revelo exelente.unico defeto que se iva a la puta madre atras del rastro y callado y volvia cortado asi que tenia que esperarlo horas.lo mato un vecino puto porque dice que le mato unA Vaca!una   vez se escapo con un fox terrier y volvio él dia despues con un tajo enla panza y el fox con los pulmones abiertos(murio´). estoy criando sus descendientes y ninguno fallo´. el unico defecto es que son muy peliadores, machos y hembras. pero en el monte no los ves quasi nunca ,siempre estan buscando. ora tengo 4 puros y 4 cruza, descendientes de una hembra que compre en rosario argentina, ella tambien se revelo una cazadora exelente, buscadora y agarradora hasta que la mato una cobra aca en mato grosso. ora compre una cachorrita que promete bien, en goiania y hace pocos dias que tuve que costurar a su prometido que volvio´todo cortado despues de una caceria en solitario. aquilasolitaria

hola, la verdad que me sorprendiste, no sabia que el cane corso servia para la caza, yo tengo una hembra, lo que puedo decir es que va para adelante no le importa nada, y tiene muy buen olfato, si te parece podemos intercambiar mails

Desconectado antonio

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2012, 16:07 »
Hola si no tenes un par de dogales o galgos no los alcanzas...despues como raza boxer,rotwailler pointer,fox terrier, pitbull y cruzados de todos los colores y tamaños..
saludos.
Antonio-Rio Negro-Patagonia Argentina.

Desconectado fergon

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2013, 00:08 »
Es muy importante tener algunos perros que aunque no ataquen lo cansen al chancho. Una vez que el chancho esta cansado (en mi caso uso labradores) recien les mando a mi Dogo, pero siempre con respaldo de fusil. La ultima vez en Tandil el Dogo tenia volteado al chancho en el piso (del cogote) pero se le safo y lo enfrento con los colmillos. En esos casos hay que reventar al chancho a balazos porque sino tu animalito puede correr un riesgo mortal. Saludos cordiales !!!

Desconectado joselillocollotillo

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2013, 21:14 »
en españa se utilizan el dogo argentino, el presa canrio, el alano español, el mastin, american stanford, y todo lo que sean cruces con estas razas y pitbull cruzados y mastines cruzados , el mastin se suele cruzar, al igual que el pitbull, saludos

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2013, 21:40 »
Conocen esta raza? se usa para cazar jabali en Australia,nqbullhound
http://www.nqbullhounds.com/
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2013, 00:47 »
No son cruza de dogo argentino con galgos? parecen porque son flacos y largos

Desconectado joselillocollotillo

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2013, 10:02 »
ai muchos cruces con podencos tambien ai fotos con mastines

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2013, 10:02 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino