Autor Tema: Referido al tema manchas  (Leído 4499 veces)

Desconectado Gallegod

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Referido al tema manchas
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2012, 22:19 »
Este acto negligente paara mi entender por parte de quienes me vendieron el cachorro, se puede denunciar en algun lado?.

Porque cuando reclame al vendedor lo unico que hicieron fue lavarse las manos.

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2012, 23:34 »
A que criadero se lo compraste ?
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #17 en: 01 de Noviembre de 2012, 10:54 »
Gallego como te comente antes, no sé si es negligencia o bien tan solo falta de conocimiento y experiencia. Muchos creen que criar es cruzar dos perros y no hay nada mas alejado en eso de la cria selectiva. Una cria que no supera a sus progenitores es un trabajo mal hecho.

Desconectado batta

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #18 en: 01 de Noviembre de 2012, 21:25 »
Lindo tema y que complicado !! Para mi una falta para reclamar seria que tenga displacia, prognatismmo, demodexia, sordera, etc, en fin todas faltas graves y hereditarias. Digamos cosas que tienen los progenitores y aun asi el criador los uso igual. Digamos que estaba sabiendo que podian aparecer.
Y referente al perro de la foto creo que no es tan grave, y a veces tiene que ver el tema de alimentacion, y cuando el pelo sea mas espeso se cubran las manchas.

un abrazo !!

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2012, 01:36 »
Perdón Nandy, no había leído tu respuesta. No quiero desviar el tema, pero se que vos no sos creer o reventar, se que también sos un apasionado por la raza, pero no todo el mundo es igual. Muchos compran el perro de movida sin muchas preguntas previas, por eso digo que no queda más que creer o reventar.
Con respecto a lo de criaderos serios, hablo de serios y no de famosos, sabemos que muchos famosos, no respaldan su fama. Pero no nos metamos en este tema para no armar lío. Pero por eso hablo de serios o de renombre "con cabeza".

Y sin duda que lo mejor es buscar, leer, estudiar, conocer, visitar, preguntar... aunque a veces "duela" enterarse de muchas cosas.

(perdón gallego por desviar el tema)

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2012, 01:36 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino