Autor Tema: Presentación  (Leído 516 veces)

Desconectado Máximo de Asgard

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Presentación
« en: 02 de Agosto de 2012, 18:56 »
Mi nombre es Angel Barreto, soy de Colombia, mi profesión es administrador de empresas, soy gerente de una empresa familiar dedicadas a las actividades de minería, obras y maquinaria. Tengo un ejemplar Dogo Argentino, al cual llamamos Máximo, estoy contento con este ejemplar por su temperamento y su gran afecto de demuestra hacia nosotros, llegue a este sitio por las consultas que hago sobre todo lo que tiene que ver con esta raza y me parece interesante intercambiar experiencias con los dogueros que tiene gran experiencia como también con los que han adquirido un ejemplar recientemente.

Saludos y gracias

Angel

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2012, 19:14 »
Bienvenido, Angel!
Cuantos años tiene tu perro?
Podrías subir una foto para que lo conozcamos?
Saludos!

Desconectado BRAU!!!!

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • BRAULIO MARIANO ABAL
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2012, 01:55 »
EXCELENTE EJEMPLAR, AL MENOS A MI ME FASCINÓ!!!!. ME ENCANTÓ LA FOTO EN QUE ESTÁ SONRIENDO

TE MANDO UN ABRAZO, ¿QUE EDAD TIENE?

BRAU!!!!
ANDRE, VALE Y ZINBA, MIS BEBITAS HERMOSAS!!!!

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2012, 13:31 »
Bienvenido Angel, felicitaciones por tu relación con Máximo. Y estás en el lugar correcto para compartir, aprender y conocer más de estos grandes compañeros.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2012, 13:31 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino