Autor Tema: dogo de 5 meses prendido  (Leído 2348 veces)

Desconectado bora

• Ya Caza Perdiz
  • Si tuviere mas tiempo....
dogo de 5 meses prendido
« en: 31 de Agosto de 2012, 12:41 »
buenas, miren como prende este doguito, si eso no es prueba q la gimnasia se hereda...

http://www.youtube.com/watch?v=YSgYP-wX3Po

Desconectado White dogo

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:dogo de 5 meses prendido
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2012, 23:00 »
Disculpame amigo no quiero insultar pero no hay laog MAS FEO QUE VER A ALGUIEN CAZANDO que te hacen los animales papa pobre animal por dios me da una pena !!! como lo vas a usar para eso imaginate si serias el jabali por dios ... no puedo creer esto

Desconectado batta

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2012, 23:04 »
White, es un foro de dogo !! Que pretendes ver ? Es un perro de caza y gracias a gente como esa hay dogos que mantienen su funcion. Disculpa que disienta con vos !

un abrazo !!

Desconectado Alhambra y Kyra

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2012, 11:20 »
white, el DA es un animal de presa creado para la caza mayor....a ti te puede gustar el perro y no utilizarlo para cazar, como es mi caso, pero tienes que tener en cuenta que fue creado para eso y no para la compañia.
un saludo y espero no molestar con mi comentario.
quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni de discrecion y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez....viva el DA!!!!!

Desconectado Mauricio

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2012, 12:26 »
Disculpame amigo no quiero insultar pero no hay laog MAS FEO QUE VER A ALGUIEN CAZANDO que te hacen los animales papa pobre animal por dios me da una pena !!! como lo vas a usar para eso imaginate si serias el jabali por dios ... no puedo creer esto

Si no le gusta, para que entra y ve el video?
Solo para alimentar su morbo?
Si no le parece correcto que al el perro se lo emplee para su función quédese con su perro en su casa y lea las otras secciones del foro. Evite entrar en lugares donde verá cosas que le molestan y deje que los que disfrutamos al "DOGO ARGENTINO" haciendo lo suyo sigamos felices de esta "barbarie".
Sin ánimos de ofender.
Mauricio Bruno.
Santa Fe, Argentina.

Desconectado Carlitune

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Toro y Pampa
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2012, 14:15 »
La verdad que es una raza creada para la caza,y sigue en funciones,es un poco contradictorio tener un dogo y molestarse x verlos cazando.Con todo respeto.
Pensando en llegar...sé que lo haré

Desconectado juanmaaaa

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2012, 16:59 »
white, el DA es un animal de presa creado para la caza mayor....a ti te puede gustar el perro y no utilizarlo para cazar, como es mi caso, pero tienes que tener en cuenta que fue creado para eso y no para la compañia.

Estoy totalmente de acuerdo contigo , excepto por que una de las principales virtudes del dogo es caza-compañía , bestialidad en el campo , bonachÓn y cariñoso en casa ,el dogo es un perro extremadamente completo en todos los campos , UN SALUDO.

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2012, 17:43 »
No demos mas debate a algo que no lo tiene, unos lo usan para cazar, otros porq les gusta la raza, otros por q le gustan los perros potentes, otros para concursos, otros comercian con sus crias y otros los tienen para hacer malabares, a todos estos usos le podemos sacar proos y contras, unos estaran mas a favor de unas cosas que otras, pero si no es por el fin de encontrar un perro 100% completo para la caza, directamente esta raza no existiria y ninguno podriamos disfrutar de ellos en ningun caso de los que mencione anteriormente asiq creo que a todos,(les guste la caza o NO), debe agradecer que se creara para cazar pues por eso se creó y podemos disfrutar de ellos como mejor nos plazca.

Un saludo.
**D.A el mejor amigo del hombre**
**El Hombre de buen corazon el mejor amigo del D.A**

Desconectado midogocuba

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • my dog,my life
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2012, 19:22 »
Yo tambien sufro,porque no me gusta ver.sufrir a otros animales,pero no olvidemos lo q somos, cazamos para seguir la cadena alimenticia,no por ellos somos caníbales.kiero decir con esto que no me gusta ver como lo matan pero me encanta su carne y ver a mi dogo con ese instinto,es ley d vida, cazar para algun dia ser cazado!!
al que juzgue mi camino,le presto mis zapatos

Desconectado Alhambra y Kyra

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2012, 19:51 »

Estoy totalmente de acuerdo contigo , excepto por que una de las principales virtudes del dogo es caza-compañía , bestialidad en el campo , bonachÓn y cariñoso en casa ,el dogo es un perro extremadamente completo en todos los campos , UN SALUDO.

claro juanma, si que es una de sus principales virtudes pero es porque es un perro de caza y no un perro de pelea y al ser de caza es un perro mas familiero... lo que pasa que es una raza tan maravillosa que sirve para todo!!!!jajaja caza, guardian, lazarillo, compañia.....no me he expresado del todo bien, lo siento jejejej
un saludo
quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni de discrecion y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez....viva el DA!!!!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2012, 19:51 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino