Autor Tema: MALA ACTITUD  (Leído 2030 veces)

Desconectado gastonac

• Novato
  • *
MALA ACTITUD
« en: 27 de Agosto de 2012, 14:15 »
Gente como siempre agradecido por lo que me enseña el foro y su lindo grupo de participantes
a pesar de escribir poco soy de leer mucho
Resulta que hace unas semanas vengo masticando el tema de comprar una perrita y he visitado 3 criaderos en busca de una linda perra con buen corte de cabeza que aplome bien y preferentemente con los ojos un poco mas achinados esto es solo un gusto personal.
Pero me he encontrado con una pesima actitud que se repite cuando pregunto por la edad de los cachorros te dicen 35 dias y NI EN PEDO es real tendran 35 dias de la denuncia de nacimento en la FCA pero no de vida yo en este momento tengo cachorros de 40 dias bien alimentados con buenos padres y ni loco tienen ese tamaño Ya cuando compre a TITO lo compre por perro de 65 dias y cuando fui a la vete me dice este perro ya cambio todos los dientes y esto veo que se repite nuevamente.
No voy a dar nombre de los lugares que visite pero uno lee en la web que fulano o que mengano tiene buenos perros pero cuando una va al lugar a verlos y tienen esta actitud al menos a mi se me van las ganas de hacer un trato.....
No se si esto se repite o es que yo he tenido muy mala suerte pero es una pesima actitud por parte de algunos criadores
Aparte Yo no soy ni juez ni criador ni nada pero me fastidia que me pregunte para que quiero el perro antes de ponerles precio que acaso el uso que yo le de influye en el precio???
si es para cria cuesta 4000
si es para guardia de la casa 3000
si es para expo 5000

sinseramente Se que es un negocio que mueve fortunas las mascotas pero a mas de uno se les va la mano....

Perdonen si me voy de mambo pero a mi me fastidian las malas actitudes.
Saludos a todos

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
Re:MALA ACTITUD
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2012, 21:01 »
Gastonac... es un tema medio delicado el que planteas porque eses un tema de creer o no.. termina siendo tu palabra contra la del criador... lamentablemente no todos los criadores son personas honestas. Pero bue, pasa como en todas las cosas.
Agradezcamos que si existan muchos muy respetables y que aman la raza por sobre el comercio.

Desconectado gastonac

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2012, 13:47 »
Gastonac... es un tema medio delicado el que planteas porque eses un tema de creer o no.. termina siendo tu palabra contra la del criador... lamentablemente no todos los criadores son personas honestas. Pero bue, pasa como en todas las cosas.
Agradezcamos que si existan muchos muy respetables y que aman la raza por sobre el comercio.

sabes que pasa diego el punto es que no fui a buscar perros a la salada el ultimo que fui que me saco de quisio es mas que conocido
y no pretendo pagar 500 pesos por un perro bueno dispongo de entre 3 y 4 lucas sin drama pero que no se me tome el pelo
Si tenes un lugar donde puedas decir anda a ver aca espero tu pm
saludos y gracias por ser el unico al que le dio el cuero para responderme en 24 horas con casi 40 lecturas al parecer al unico en el mundo que le parece ocurrir esto es a mi o soy el unico que lo nota por tener cachorros de 40 dias en este momento
saludos

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2012, 19:04 »
yo tuve suerte aca en mar del plata, hable con dos criaderos y manejaban el mismo precio, no me preguntaron para que la queria ni nada de eso,,el criadero donde la compre se llama karigua, si te interesa te paso el teléfono del dueño, es muy macanudo.
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado nacho_p

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2012, 21:47 »
La gente en general quiere cachorros lo mas bebes posible, por eso te dicen que nacieron el di que estan inscriptos. Te preguntan para que lo queres, para ver cuanto te pueden sacar, es obvio eso, de chantas esta lleno nuestro querido pais.

Si no te respondieron es porque estos temas se hablaron antes, lo correcto es usar el buscador y no abrir 40 threads por lo mismo. Claro que es mas facil preguntar y que te lo respondan que hacer un pequeño esfuerzo para encontrar la respuesta.

Saludos

Desconectado gastonac

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2012, 23:55 »
es verdad que tendría que haber usado el buscador pero pensé que era algo totalmente extraño por ello abri el tema.
Pero tampoco es para que me vengas a dar un tiron de orejas asi por que del otro lado podes tener un administrador de un foro con 2000 usuarios activos que participa de otra actividad hace 5 años que vive de ella y que a pesar de eso sigue contestando las mismas preguntas a quienes comienzan por que todos comenzamos por el mismo lugar el espiritu del verdadero forista es el que te da una mano o un consejo sobre tu duda o si es medio reacio te pega un link no el que te manda a usar un buscador sobre una situacion un poco dificil de canalizar en una barra de búsqueda no estoy buscando como curar la otitis estoy preguntando si es normal que los criaderos mientan sobre las edades de los cachorros y ya que estoy pregunto por que ronda en mi cabeza la cosa va mas arriba que lo que me dicen a mi en la cara.
Por que si tienen que hacer una denuncia de servicio de seguro la hace 30 a 40 dias tarde por que sino en el certificado saldria la edad real lo cual me lleva a pensar que no es un situacion puntual al momento de hacer una venta sino que es algo perfectamente premeditado

Desconectado nacho_p

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2012, 00:23 »
Lo que hacen más tarde es la denuncia de servicio, porque esperan a saber fehacientemente que la perra este preñada. Algunos después siguen con el verso, otros pueden decirte la verdad

...gracias por ser el unico al que le dio el cuero para responderme en 24 horas con casi 40 lecturas...

El tirón de orejas viene por esta frase en particular.

Saludos

Desconectado CarlosGati

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2012, 01:14 »
Gaston, comparto lo q decis respecto a preguntar para que queres el perro y de ahi el valor, puedo comprender que tenga un valor diferentes los perros seleccionados para exposiciones, pero vamos a la realidad a los 35 45 o 65 dias ni en pedo saben si va a servir para expo, que digan lo que quieran pero no saben.... hasta que el perro no es perro no saben si va a servir para algo realmente, pero por las dudas ven como sacar mas plata... (claro que no todos son asi)

Con respecto a lo de la edad, a veces te dicen la verdad, lo que pasa que segun la sangre o hablando mas en criollo, segun los padres que tengan esos cachorros, vos podes tener uno de 40 dias y ya sea un perrito armado despegadito del piso y otros tener uno de 40 dias que se parece al tuyo cuando tenia 20, no se si me entendes?
El tema de los papeles es otra cosa, muchas veces las denuncias de servicio o la inscripcion de los cachorros se hacen mas tarde para segurarse que no es plata tirada, porque puede que la perra no quede preñada o que los cachorros no lleguen al mes de vida, te puede quedar una lechigada completa o de ej 8 cachorros quedarte 3 y que haces con todo el resto de los papeles y la plata que gastaste???

Un saludo
Carlos

Desconectado Ale.lc22

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2014, 01:00 »
hola como estas, se que hay criadores chantas que quieren venderte cualquier cosa, pero muchos son muy responsables con su laburo y aman la raza ,trabaje un tiempo en expos y te puedo asegurar que esta perfecto que te pregunten para que queres el perro si para compañia, para show o para caza. Tiene que ver con su pedigree , si tiene buenos perros en su arbol genealogico, si tuvo campeones,gran campeones etc. y obviamente que si queres uno de 45 dias no sabes como va a ser ya que al elegir perros para show se dan cuenta masomenos a los 4 o 5 meses como va formando el perro! talvez el perro sea hermoso tenga linda cabeza, buenos posteriores pero la mordida es una cagada no es apto y te lo van a cobrar mas barato, pero si queres un perro que se acerque lo mas posible al estandar obviamente va a costar mas.  :-o

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2014, 01:00 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino