Autor Tema: Cuando aparece el dogo todo cambia  (Leído 2237 veces)

Desconectado jabali_12000

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Cuando aparece el dogo todo cambia
« en: 23 de Agosto de 2012, 22:49 »
Este es un video que muestra claramente lo que es el dogo argentino. Lo hicieron para cazar jabalies y aquí hay un video que muestra claramente la diferencia con cualquier otro perro.

les ruego que vean hasta el final pues ahí esta la cosa. vean y despues me dicen de nuestros DA.
Cordiales saludos. Ricardo

http://youtu.be/EZIdLkYIk9Y

Desconectado niqo12

• Ya Caza Perdiz
  • Por amor al fiel y hermoso amigo Dogo Argentino.
Re:Cuando aparece el dogo todo cambia
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2012, 23:27 »
Espectacular video, llegaron los 2 blancos y se termino la joda..
Sin dudas, el MEJOR.

Desconectado BRANCA

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2012, 23:30 »
yo no se si se rie o que pero esto pasó cuando era chiquita, ahora de grande lo hace más seguido especialmente cuando la hablo
http://www.youtube.com/watch?v=M9p8tm1WfjI

Desconectado niqo12

• Ya Caza Perdiz
  • Por amor al fiel y hermoso amigo Dogo Argentino.
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2012, 23:33 »
JAjajajajaja parece que se rie encerio jajajaja....
Sin dudas, el MEJOR.

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2012, 01:20 »
Que increíble!! que orgullo!! mis mayores felicitaciones para vos y esos soberbios Dogos!!

Es muy gracioso como el perro oscuro que se fue después de la embestida mirá al Dogo cuando va por el Jabalí!!! me lo imagino pensando "al carajo, se pudrió todo!!" jaja
nuevamente felicitaciones!

Desconectado batta

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2012, 09:29 »
http://www.youtube.com/v/r_nsolfvRZM&hl=en_US&fs=1&
Aca les dejo otro que ya habia posteeado un compañero de foro, Walter.

un abrazo !!

Desconectado troy42

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2012, 19:52 »
Bien jabali!!!! Excelente video!!!!
SALUDOS DESDE MEXICO
JUAN CARLOS

Desconectado jabali_12000

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2012, 21:38 »
Amigos, los que hemos y/o tenemos suerte de cazar con los DA o "los blancos", vemos lo que hacen cuando llegan. Siempre digo que en la jauría que cazo, hay un DA puro los demas todos tienen sangre DA. Siempre digo que cuando PATAM llega, con el primer cabezaso, ya lo deja atontado al padrillo. Los que cazan saben lo que hablo, el DA llega y prende, no mide consecuencias, ni tamaño, ni tipo. Llega, prende y pelea a morir.
El DA es buscado en todo el mundo por su valor insuperable. por esas cosas de la vida he podido viajar por distintas partes del universo, recuerdo en pleno centro en SHANGHAI (China), estaba observando el estilo y forma de vida de esa parte del mundo, distrido y distendido y de pronto entre toda la multitud......UN DA...... no pude y me avalance sobre perro, todos se asustaron, le hable en mi cordobes básico y el perro se puso recontento. Traductora mediante, me enteré que el chino lo tenía desde el día anterior y el perro había llegado desde Cba, Argentina.
la duda que me quedo es si el perro escucho hablar en castellano o si me escucho en COOOORRRDOOOOOBBEES. jajajajajaj
Bueno me fuí por las ramas, jajaja
Un cordial saludo. Ricardo

Desconectado Jean_lecutelier

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2012, 13:10 »
impresionante!!!, como llega y se prende el DA, de frente recien alli el chancho empieza a gritar...como chancho!!!! tremendo video!
Marcelo
Marcelo

Desconectado fergon

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2012, 23:51 »
La verdad es que el video esta bueno, pero es una lastima el que son cazadores que hablan en ingles. En Tandil nos armamos de unas cacerias mucho mas fuertes. CON PERROS ARGENTINOS - MANEJADO POR ARGENTINOS. El dogo es la unica raza realmente Argentina, y yo creo que como orgullo nuestro no nos hace bien este video. Es una simpre opinion personal de un novato nada mas, no quiero que nadie lo tome a mal, ya que hay criaderos que mandan los animales a USA. Yo las poquitas salidas que hice cazando filme y a las filmaciones me las dieron de baja en youtube porque eran "muy sangrientas". En fin... sin palabras. :-(

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2012, 11:00 »
Fergon, entiendo tu postura, pero creo que debería enorgullecerte que un perro "Nuestro" creado acá en Argentina logré lo que logró el DA. Traspasó toda frontera, idioma, creencias, formas de vida y de caza. A donde va el DA, marca y deja su impronta de el más perro de todos los presa y el mas presa de todos los perros.
Creo y con todo el orgullo que este perro Nuestro, ya es del mundo entero pero con su sangre Argenta.
Como anécdota personal, siempre que ví un DA en el exterior se me puso la "piel de gallina", que se yo, tal vez es medio de %&#$&$ pero yo lo veo como un estandarte, como una porción de nuestra bandera que flamea en el mundo.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2012, 11:00 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino