Autor Tema: Vitaminas para abrir el apetito.  (Leído 8967 veces)

Desconectado niqo12

• Ya Caza Perdiz
  • Por amor al fiel y hermoso amigo Dogo Argentino.
Vitaminas para abrir el apetito.
« en: 12 de Agosto de 2012, 02:50 »
Hola, les queria consultar por si alguno ya tuvo experiencia con estas pastillas vitaminicas...Se llama Davitan-C, son 2 comprimidos cada 24 hs. Me las vendio el veterinario por el tema de que mi dogo estaba bastante flaco y comia poco desde ya que probe con darle muchos tipos de balanceado y carne, etc. Saludos
Sin dudas, el MEJOR.

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
Re:Vitaminas para abrir el apetito.
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2012, 10:22 »
DALE LEVADURA DE CERVEZA EN PASTILLAS

Desconectado niqo12

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2012, 13:37 »
Eso le abre el apetito?
Sin dudas, el MEJOR.

Desconectado Ruben´s

• DIEGO
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2012, 16:51 »
A MIS PERROS SI, AUNQUE TAMBIÉN SIRVE PARA MUCHAS COSAS MAS, PIEL, EVITAR PULGAS, MAS ROBUSTOS ETC

Desconectado Ruben´s

• DIEGO
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2012, 16:58 »
Levadura de cerveza para perros

La levadura de cerveza es uno de los suplementos nutricionales más comunes para perros. Muchos criadores confían en ella, pero algunos veterinarios instan a la precaución debido a su potencial como alérgeno. Esto es lo que debes saber para decidir si la levadura de cerveza es adecuada para tu perro.

Definición
La levadura de cerveza es un tipo de levadura nutricional que a menudo se le administra a los perros como un suplemento. Las levaduras son organismos unicelulares de hongos que se alimentan de los azúcares y producen dióxido de carbono y alcohol como subproductos. Se utilizan para hornear el pan y para fermentar la cerveza y el vino. La cepa específica utilizada en la mayoría de los suplementos de levadura de cerveza para perros se llama Saccharomyces cervisiae. A veces, los suplementos de levadura de cerveza se realizan a partir de subproductos sobrantes de la fabricación de cerveza, pero los suplementos de la más alta calidad se hacen específicamente para los perros a partir de ingredientes más frescos.

Beneficios
Las personas les dan a sus mascotas levadura de cerveza por muchas razones. En primer lugar, la levadura de cerveza es una gran fuente de vitaminas del complejo B como la biotina, minerales como el zinc, proteínas y aminoácidos. Los aminoácidos y vitaminas pueden ayudar a hacer más saludable la piel de tu perro y más brillante su pelaje. En segundo lugar, la levadura de cerveza es a menudo recomendada por los veterinarios holísticos para ayudar a fortalecer el sistema inmunológico de los perros. Según la Enciclopedia de cuidado natural de las mascotas, en un estudio, la levadura de cerveza demostró proteger a los pollos de los alimentos contaminados por salmonela. La levadura de cerveza también es un remedio natural común para los perros que tienen pulgas. El veterinario holístico Richard Pitcairn la recomienda para ese propósito. Se cree que actúa contra las pulgas, ya que contiene compuestos de azufre que hacen que tu perro sea menos apetecible para éstas. Sin embargo, al menos un estudio demostró que la levadura de cerveza no les proporcionó a los perros ninguna protección en comparación con un grupo de control.

Riesgos
Algunos perros son alérgicos a la levadura y los perros que son alérgicos a otros alimentos es probable que también sean alérgicos a ella. Es muy probable que si es de baja calidad cause reacciones alérgicas. Si tu perro tiene alergias a los alimentos, debes introducir con cautela levadura de cerveza de alta calidad en su dieta. Si ves cualquier signo de reacción alérgica, deja de administrarle la levadura de cerveza inmediatamente.

Tipos
La levadura de cerveza se vende en forma de píldoras, tabletas y como suplemento en polvo que puede ser esparcido sobre los alimentos. El contenido nutricional de la levadura no es estándar, y puede variar dependiendo donde se cultive. Compara las etiquetas para asegurarte de que tu mascota esté recibiendo la mayor cantidad de beneficios del producto. También existe una diferencia entre los suplementos de levadura de cervecera premium y los que son elaborados a partir de los subproductos del proceso de la elaboración de la cerveza. La levadura que se cultiva específicamente para usarse en suplementos tiene más nutrientes y hay una menor probabilidad de que cause reacciones alérgicas.

Dosis
La dosificación correcta de la levadura de cerveza depende del tamaño del perro y del tipo de levadura que estés utilizando. Para los polvos generalmente se recomienda 1/2 cucharadita por cada 10 kilos de peso corporal. La dosificación correcta para las tabletas depende de su tamaño. Lee y sigue las instrucciones de las dosis en el envase.

Desconectado Ruben´s

• DIEGO
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2012, 17:06 »
TAMBIÉN LE PUEDES DAR ACEITE DE HÍGADO DE BACALAO, YO ME ACUERDO QUE DE CHICO ME DABAN ESTO Y LA LEVADURA DE CERVEZA, AUNQUE EN REALIDAD SI NO TIENEN APETITO NO ES COMUN Y LO DEBES DE LLEVAR AL VETERINARIO SI SIGUE SIN APETITO, OTRA COSA QUE LES ABRE EL APETITO ES EL EJERCICIO, SOBRE TODO LA NATACIÓN O SIMPLEMENTE QUE LOS BAÑES LES DA APETITO

Desconectado niqo12

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2012, 22:31 »
Muchas gracias por la explicacion.. mira ya llevo 8 dias con las vitaminas y ayer empeso a comer mas.. pero me interesa lo de la levadura.. eso se le da dia por medio? o como es? .
Sin dudas, el MEJOR.

Desconectado ibanez

• Ya Caza Perdiz
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2012, 00:43 »
Me intereso lo de la Levadura de Cerveza por la razón del pelo, te hago una consulta, las tabletas en pastillas o en polvo que surgeris que es mejor para vos? y con respecto a conseguirla la conseguis en veterinarias, o farmacias? desde ya muchas gracias.
Cumple sus sueños quien resiste

Desconectado niqo12

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2012, 13:21 »
mati, yo estuve averiguando y se consiguen en tiendas naturistas..
Sin dudas, el MEJOR.

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2012, 01:59 »
Ibanez, podés conseguir levadura de cerveza en cualquier dietética, te recomiendo compres la natural no las que tienen sabores (son más naturales).

Nigo12, como le das la comida? a veces el perro pierde interés por comer cuando tiene "todo servido". Intentá dejarle el plato de comida durante 15´ y luego retiráselo aunque haya dejado comida (a excepción de que esté comiendo en ese preciso instante). Siempre dejale 15 minutos.
Antes de darle el plato hace que huela la comida, que tenga que seguir la comida con el olfato, estimulalo a que quiera comer e ir por la comida. El plato de comida siempre al mismo lugar, no le dejes el plato según donde está él.
Por otro lado que le das de comer? pienso, comida natural?

Desconectado niqo12

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2012, 18:52 »
Diego, le doy dos veces al dia.. por supuesto una al mediodia y otra a la tardesita. le venia dando balanceado, arroz vitaminico.. dia por medio un buen pedazo de carne, salchichas..Pero no le da interes, osea ole la comida y mientras yo me paro al lado come pero no me alcanzo a ir que se va y no le da interes ( ya probe con eso de dejarle la comida un rato y sacarsela al rato pero no me da resultado), parece como que no tiene apetito nunca.
  Las porciones de balanceado del mediodia era una lata de duraznos. El perro dia por medio lo saco a correr unos 4 km pero recien ahora con esas vitaminas qe le estoy dando parece que come mas y tiene mas interes.

Saludos
Sin dudas, el MEJOR.

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2012, 23:40 »
Bueno entonces podríamos decir que con las vitaminas estas viene encaminado y de a poco va incrementando el hambre.

Con la carne cruda o el pollo crudo tampoco tiene interés? que edad tiene tu DA?

Desconectado niqo12

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #12 en: 15 de Agosto de 2012, 00:08 »
El 27 cumple el año.. el pollo crudo le produce descompostura..
Sin dudas, el MEJOR.

Desconectado bora

• Ya Caza Perdiz
  • Si tuviere mas tiempo....
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2012, 13:47 »
bUENAS, GENTE, A MI HAN TRAIDO UNOS DOGOS  EN MUY MAL ESTADO QUE NI PARARSE PODIAN,Y UN AMIGO QUE NO ES VETERINARIO, PERO VIVE EN EL CAMPO, ME RECOMENDO, kUALCOVIT b, ES UN COMPLEJO DE VITAMINAS B MUY COMPLETO Y DE MUY BUENA CALIDAD, LO PROVE Y LO RECOMENDE MUCHAS VECES.- SALUDOS PREGUNTALE A TU VET. SE ADMINISTRA MEDIA JERINGA VIA ORAL DOS VECES POR DIA EN MEDIO DIA TENES RESULTADOS Y EN DOS DIAS TE COME LADRILLOS, LITERAL

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2012, 13:47 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino