Autor Tema: Libro Antonio Nores Martinez  (Leído 3114 veces)

Desconectado sukar

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Libro Antonio Nores Martinez
« en: 09 de Agosto de 2012, 05:35 »
Hola compañeros, me gustaria saber donde puedo encontrar el libro de Antonio Nores Martinez, el dogo argentino, en ninguna libreria lo encuentro, llevo mucho tiempo buscandolo, se que en archivo PDF lo tiene alguna gente, y se lo agradeceria enormemente a quien pudiera pasarmelo, muchas gracias por adelantado, por cierto mi correo es alfons0skARROBAgmail.com  :-)

Desconectado sukar

• Novato
  • *
Re:Libro Antonio Nores Martinez
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2012, 07:58 »
¿Podria alguien tener un poco de compasion y ayudarme? llevo mucho tiempo buscandolo, y con la de compañeros dogueros que hay alguno debe de tenerlo.. En fin, gracias de antemano si alguien pudiera ayudarme.

Desconectado Gabriel Sepúlveda Almuna

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2014, 22:36 »
Hola...soy nuevo en el foro, aún quieres el libro ?...te lo envió por mail si gustas.

Saludos desde Chile
Las fronteras nos dividen...pero el Dogo Argentino nos une.

Desconectado alucard

• Novato
  • *
  • si avanso sigueme y si retrocedo matame
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2014, 14:44 »
 :-D yo soy nuevo y aca no se consigue ningun libro si me lo mandas por correo yo quedare muy agradecido mi correos es com
el valor en combate se acogue con el valor que da el dogo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2014, 14:44 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino