Autor Tema: Ayuda y buenos deseos para Pablo22279!!!!  (Leído 15839 veces)

Desconectado rodo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re:Ayuda y buenos deseos para Pablo22279!!!!
« Respuesta #15 en: 10 de Agosto de 2012, 08:54 »
Bueno, nada que agregar, horrible lo que ocurrió.... y más allá del apoyo que pueda sentir Pablo a traves del foro..... cuando Nico publique el n° de cuenta tenemos que apoyarlo también económicamente (el que pueda y quiera) como muchos ya pusieron en sus post....

seguramente no podamos devolverle su casa, pero quizas podamos socorrerlo en estos primeros momentos.-

Saludos y quedo a la espera del n° de cuenta

Desconectado troy42

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #16 en: 10 de Agosto de 2012, 15:27 »
Gracias a todos por sumarse a este post, pero necesitamos caer a puntos concretos.
Nico es un hecho que puedes dar un mumero de cuenta para hacer un deposito?
O te puedo enviar por western?
SALUDOS DESDE MEXICO
JUAN CARLOS

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
« Respuesta #17 en: 10 de Agosto de 2012, 21:46 »
Yo creo que Western Union es una buena opción para los foráneos.

En cuanto me digan

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #18 en: 11 de Agosto de 2012, 00:33 »
Hola, hoy Pablo y Vero vinieron a mi casa, ya tienen la cuenta, solo faltan algunos tramites burocraticos para que este lista, en teoria los primeros días de la semana entrante ya esta disponible el Nº de cuenta.
Lo de wester union me parece una buena idea para los que quieran ayudar y vivan fuera de Argentina.
Los que quieren hacerlo de esa manera, me envian un privado y yo les paso los datos para hacer el giro.
Gracias
Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #19 en: 11 de Agosto de 2012, 02:21 »
Nico, mientras sale el n° de cuenta, tenés idea que cosas necesitan puntualmente? Somos varios, seguramente podamos ir armando un poco de todo lo que necesita. Ropa/zapatillas/abrigo/ropa de cama/ etc,  talles, medidas, o cosas que tal vez podamos donar, prestar, regalar, compartir.

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #20 en: 11 de Agosto de 2012, 07:32 »
hola , una pena lo de Pablo y vero. no entro mucho y cuando entro me entero de esto.
espero q salgan adelante y para lo q necesiten acá estoy

Desconectado Melej

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Melej & Iafa
« Respuesta #21 en: 11 de Agosto de 2012, 14:45 »
Nico, cuando puedas manda el numero de cuenta a través de la lista de correo de distribución del foro amen de publicarlo en este threat.
Tengo gente cercana que quiere dar una mano.

Pablo es mi amigo, y es de esa gente que VALE LA PENA! Siento un gran, pero gran dolor por lo de selva. Era una perra dulce, muy compañera, buena como ella sola.

Yo estoy INCONDICIONAL.
El día que tuve un dogo, fue el día que cambió mi vida para siempre.

Desconectado Melej

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Melej & Iafa
« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2012, 15:25 »
Puse en conocimiento a la gente de SUR-AIR la comunidad aeronautica con la que el està vinculado hace mucho tiempo.

Avisale que Marcelo Palmieri también está moviendose para darle una mano a través de este grupo de gente
El día que tuve un dogo, fue el día que cambió mi vida para siempre.

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #23 en: 11 de Agosto de 2012, 15:56 »
Hola, gracias a todos por sus mensajes.
Lo de la ropa de a poco se va solucionando, eso ya estaria casi listo.
Lo que mas necesitan ahora es dinero o materiales para poder empezar a recontruir la casa, desde cables, pintura, ceramicos, etc,.
Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #24 en: 17 de Agosto de 2012, 01:09 »
Buenas: antes que nada gracias de corazon a todos los que escribieron en este post, a los que llamaron por telefono, a los que se comunicaron a traves de la web y a los que mandaron mensajes por facebook, sinceramente no lo puedo creer, me llamaba gente a la cual ni siquiera conocia, mil gracias a todos.

Bueno es complicado todo esto que nos paso y es complicado para mi exteriorizarlo aqui de esta manera en un foro. ya Nico conto mas o menos como fue y bueno, no hay mucho mas que agregar. Trabajo y salud tenemos asi que lo material tarde o temprano volvera, o no, no lo se. Pero otras perdidas son para siempre.

Estabamos viviendo en una casa alquilada y tengo que devolverla habitable, en los primeros dias fue muy dificil porque dentro del shock teniamos que estar con abogados y peritos. Ahora el panorama es mas claro y prometedor en ese sentido. Con unos amigos vamos a arreglar la casa para devolverla en condciones ya que no quiero ir a un juicio, sea quien sea el culpable.

Como le dije a Nico en persona, soy un tipo al cual no le gusta pedirle nada a la gente,. todo lo que logre en la vida fue a costas mias y es muy dificil para mi recibir ayuda de la gente, mucho mas dificil cuando esa ayuda es economica. Pero tambien soy consciente que esta vez el daño fue total y no tengo ni con que empezar a pelearla de nuevo.
Espero que entiendan que no me da ni la cara ni la cabeza en estos momentos para estar manejando una recaudacion solidaria, por eso Nico se habia ofrecido para canalizarlo a traves de el o de una cuenta que nos abrieron en el banco nacion. Es por esto que no conteste casi ningun mensaje de texto o de facebook, sepan entender, en estas circunstancias es muy dificil aceptar ese tipo de ayuda, por lo menos para mi.

No se que mas decirles, ya se me fueron dos blancos en lo que va de esta nueva etapa de vida, y quienes tienen perros como nosotros saben que nuestros perros no son solamente nuestros perros. yo como padre, y obviamente salvando las distancias siento a mis perros como mis hijos y la perdida en estas circunstancias fue muy tragica por la situacion y por lo que significaba y significa Selva para mi.

Les mando un abrazo a todos y les vuelvo a agradecer de corazon todas las palabras y buenos deseos que nos enviaron. No podria nombrar a todos porque seguramente me voy a olvidar de alguno pero sepan que cuando pasan estas cosas el afecto y la contencion se transmiten a traves de internet y del telefono tambien, gracias infinitas a todos.

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #25 en: 17 de Agosto de 2012, 01:49 »
Pablo ojalá logres entender que todo este movimiento, llamados, gente, ganas de ayudarte y buenos deseos también fueron logrados a costa tuya. Las personas no se mueven porque sí, la fuerza que hay es todo mérito tuyo.

Desconectado Porteño

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #26 en: 17 de Agosto de 2012, 02:52 »
Alguien me puede decir si ya existe la cuenta donde depositar la ayuda economica? si ya esta vigente como consigo el numero?
Gracias al administrador o a quien me proporcione la infomacion.
Saludos.
Alejandro

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #27 en: 17 de Agosto de 2012, 15:19 »
Hola, Pablo me acaba de pasar la cuenta bancaria en el Banco Nacion de la Republica Argentina.
El CBU es 01106929-30069201875915 Caja de Ahorros
N° de Cta: 6920187591
Sucursal 3385

A nombre de Veronica Giselle Gimenez
DNI: 27.635.891
CUIT: 27-27635891-5
Dirección: Almirante Solier 2438 Avellaneda Buenos Aires Argentina
Codigo Postal:1872

Los que prefieran hacerlo por Wester Union ahi estan los datos.

Muchas Gracias.
Saludos
Nico
« última modificación: 18 de Agosto de 2012, 02:18 por Administrador »

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
« Respuesta #28 en: 17 de Agosto de 2012, 17:55 »
Excelente Nico! Muchas gracias. Yo creo que muchos en conjunto podemos hacer grandes cosas. Una cantidad en la medida de lo posible será como un abrazo para nuestro querido Pablo. Yo me comprometo en esta quincena que viene por supuesto. A lo mejor uno no sabe cuánto ofrecer, pero lo que sea es muestra de buena voluntad, yo creo que para los foráneos sería genial alcanzar cuando menos 100 dólares americanos, pero más o menos también.

Un abrazo a todos

Desconectado chueko_mendocino

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #29 en: 20 de Agosto de 2012, 19:08 »
Pablo, la verdad es muy triste lo que te paso,pero como bien dijiste vos, hay salud y trabajo, lo unico que no podremos devolverte es a tu amada Selva, pero por lo otro ya vas a ver como todo empieza a encaminarse solo, ahora con los datos de la cuenta ya podremos darte una mano. por mas pequeña que sea la ayuda suma mucho.
Te mando un abrazo desde mendoza y espero que te recuperes animicamente muy pronto.

Chueko y Quimey
...Hazme una caricia y Juega un ratito conmigo. Tenemos muchos años por delante para hacernos felices.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 20 de Agosto de 2012, 19:08 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino