Autor Tema: Ayuda y buenos deseos para Pablo22279!!!!  (Leído 15842 veces)

Desconectado troy42

• Ya es como de la Familia
Ayuda y buenos deseos para Pablo22279!!!!
« en: 08 de Agosto de 2012, 09:11 »
Amigos del foro, me entere via face que a Pablo22279 (excelente compáñero y adiestrador de aqui del foro, siempre dispuesto a ayudar y sin esfuerzo responde a cualquier consulta sobre el tema que el domina) se le incendio su casa el pasado Sabado y al parecer de sus propias palabras dice "Perdio todo" incluyendo a su hermosa compañera SELVA!!!!!
Ese fue el unico mensaje que dejo en face disculpandose  por que  no habia podido responder o atender a las personas que le han escrito!!
A mi en lo personal me gustaria ayudarlo, dar un aporte economico para que pueda por lo menos dar una manita de gato como decimos en Mexico a su casa, pero no se como hacerle llegar este recurso a la distancia.  , si alguien sabe de el, lo tiene cerca  o se quiere unir a la iniciativa por favor contacteme a ver que podemos hacer!!!!!

De todos modos si no me es posible ayudar economicamente ,aunque sea Pablo te mando buena vibra desde aca!!!!!!

SALUDOS DESDE MEXICO
JUAN CARLOS

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
Re:Ayuda y buenos deseos para Pablo22279!!!!
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2012, 12:05 »
es joda!!?? que cagada!! como paso? Si te llega el mensaje Pablo conta conmigo soy techista si te puedo servir en algo
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado edpira

• Ya Caza Chanchos
  • ESTE ES LEON
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2012, 13:03 »
alguien que me pase el numero de pablo quiero ayudarlo pero no tengo forma de comunicarme ya le deje un mensaje en el face.
EDY.

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2012, 13:46 »
Qué espantoso!  Pablo hermano, tienes mi amistad, mi apoyo incondicional y mi casa también siempre. No puede ser, incluso su Selva, qué dolor. Por supuesto, ayuda económica y moral, lo que sea necesario, si nos puede proporcionar su número de cuenta le hacemos un depósito internacional o bien una órden de pago, cómo sea. Ahora es el momento de ayudar, de poco en poco se puede hacer mucho. Gracias Troy! Lo bueno es que ellos están bien. Lo material es recuperable.

Desconectado WAMBA Y WERO

• Ya Caza Perdiz
  • 15-3132-9820
    • balanceadoswaikiki
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2012, 13:48 »
Amigos, ahi me comunique con Pablo, ellos estan bien gracias a Dios. Estan a full con un monton de cosas, me comento que le llegan los mensajes de llamada perdida pero no le estan entrando bien las llamadas debio a la gran cantidad.
les dejo el link de la pagina de pablo, se me hace que desde ahi va a ser mejor contactarlo via mail, el que pueda dar una mano, le dejamos nuestros datos ahi y con lo que lo podemos ayudar.
Un abrazo a todos y fuerza Pablo!!!

www.adiestramientocaninoselva.com
DISTRIBUIDORA WAIKIKIDOG
CEL:15-3132-9820

Desconectado ASIS

« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2012, 15:51 »
Gracias Troy y Wamba-Wero.
Me adhiero a lo que dice HAhumada: Ahora es el momento de ayudar y con muchos pocos haremos un mucho.
Espero noticias para echar una mano.

P.d.: estoy fuera de casa durante una temporada, con lo cual iré a remolque de  lo que nos vayais comunicando, pero decidme lo que hay que hacer y como y lo haré.

ANIMO PABLO!!!!!!!!!!!!

« última modificación: 08 de Agosto de 2012, 15:53 por ASIS »

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2012, 17:52 »
¿Alguien tiene el correo electrónico de Pablo?

Desconectado María Celia

• Paca
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2012, 18:46 »
Me parecería bueno que alguien que conozca a Pablito o a Verónica nos pase un nº de cuenta de Banco Nación o de algún Banco que esté presente en todo el país para poder depositar, luego mandaríamos a esa persona un fax con el nº de depósito y el importe y que se lo vayan haciendo llegar a Pablo. Estoy desolada por la desgracia del compañero y por la pérdida de Selva, pobrecita ... No tengo forma de poder comunicarme con ellos ... Pero desde aquí, todo mi apoyo, cuenten conmigo, por favor!

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2012, 19:37 »
Hola como andan, les paso a contar como es la situación:
Algunos quizas ya lo saben, Pablo y Vero son como de mi familia, son los padrinos de mi hijo, asi que estamos siempre en contacto con ellos.
Nos conocimos por aca, en el foro, y nos hicimos muy amigos  :wink:
El día sábado 4/8/12 nos llamo la hermana de Veronica (la mujer de Pablo) para avisar que a los chicos se les prendió fuego la casa, perdieron todo, quedaron con la ropa puesta.
Selva no pudo salir, quedo debajo de la cama  :|
Ellos estan bien, Pablo estaba trabajando y Veronica habia salido a hacer las compras, cuando regreso se encontro con el incendio.
Fuimos con Laly a darles una mano y la verdad el panorama era y es muy triste, la casa estaba "derretida" no quedo nada !
Y lo peor de todo Selvita que no pudo salir.
El domingo la enterramos con Pablo, un momento de mierda.
Yo no les avise nada por que mi idea es ver la manera de juntar algo de plata para darles una mano, tienen que comprar hasta calzado, no quedo nada.. En estos días voy a publicar un Nº de cuenta bancaria para ver si podemos juntar algo de dinero y ayudarlos un poco.
Pablo les dio una mano a mas de uno con sus perros, asi que ahora es el momento de devolver esa ayuda con lo poco que puedan  :wink:
Gracias
Nico
« última modificación: 08 de Agosto de 2012, 19:43 por Administrador »
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2012, 22:50 »
Qué tristeza de verdad, lo de Selvita es realmente algo innombrable. Pero un tipo tan agradable, honesto y buen amigo como Pablo va a tener ayuda a Raudales, ojalá y que el gobierno de su municipio le facilitara las cosas también. Todo el apoyo de nuestra familia para ustedes mi querido Pablo.

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #10 en: 09 de Agosto de 2012, 00:41 »
Pablo realmente me duele mucho lo sucedido. Creo que sos un estandarte para el foro y una gran persona que siempre brindás tu ayuda y tus conocimiento de la forma más desinteresada, tan solo para ayudar a nuestros blanquitos.
TODOS te estamos en deuda, dudo mucho que haya alguna persona de este foro que no haya aprendido de vos.

Nico esperamos el n° de cuenta para poder hacer nuestro pequeño pero sincero aporte.

Los mejores deseos y fuerzas para que sigan adelante!

Desconectado Porteño

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #11 en: 09 de Agosto de 2012, 03:13 »
Creo que no existen las palabras para dimensionar una tragedia como esta, así que Pablo en todo lo que pueda serte útil conta conmigo, desde ya en lo económico solo espero que se publique el nº de cuenta, pero si necesitas lugar para ustedes, en mi casa existen las comodidades suficientes.
Un abrazo para vos y tu familia.
Alejandro

Desconectado la del dogo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #12 en: 09 de Agosto de 2012, 09:30 »

Que dolor y desolación! Fuerza para que Pablo y su familia puedan reconstruir desde lo devastado y para que logren recuperarse pronto, y que con esa fuerza logren aun mucho mas. Es muy triste, especialmente lo de Selva. La ayuda de todos es mas que importante tanto en sentido material como emocional. Cariños para ellos.
\m/ Marcia & el dogo J.

Desconectado alejandrojuan

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #13 en: 09 de Agosto de 2012, 20:51 »
PAblo, para lo que quieras, para lo que se pueda ayudar sabé que podes contar conmigo.
Abrazo.
El auténtico budo es el Sendero de la Paz.

Desconectado Pocoyo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #14 en: 10 de Agosto de 2012, 01:26 »
Estoy atento a lo que sea necesario para Pablo y su familia. Creo que además de colaborar económicamente. Podríamos  juntarnos los dogueros que estemos dentro del radio de donde vive Pablo y si es necesario ayudarlo a reconstruir su casa de a poco. Aunque sea desde los cimientos. 
La plata le va a se muy útil para solventar los gastos de la cosas mas necesarias como ser la ropa y demás. Pero el techo para el y su familia es algo fundamental y creo que varias manos trabajando a la par, seria excelente colaboración.

Desde ya háganles llegar mis saludos y cuenten conmigo para lo que sea. Estoy a disposición. Puedo arreglar los días y horarios entre el campo y la capital para servirle.
Me duele en el alma que estas cosas pasen....
Criollo no se hace.... Se nace!!!
Aunque en la sangre venga el mestizaje...._

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 10 de Agosto de 2012, 01:26 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino