Autor Tema: Adaptar un nuevo dogo a la manada de dos, ESTABA PERDIDO AYUDAAA  (Leído 1425 veces)

Desconectado Federico76

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Resulta que tengo  pamela de 3 años y felipe de 10 meses ( gigante 50 kilos ) y en mi barrio aparecio un dogo macho de 6 meses calculo por que no levanta la pata para mear. estaba perdido y le voy a dar hacilo hasta que encuetre al dueño, es muy educado . Resulta que lo que hice fue sacar a Pamela para que lo acepte fuimos a dar una vuelta juntos los tres y todo bien , despues saque a felipe y tambien lo acepteo, y hay fuimos los 4 a dar una vuelta, el problema suge por "celos" de felipe, cuando el diçoguito nuevo juega con pam el lo ataca , si mi mujer acaricia al pero el lo quiere atacar, despues caminanlos tres junto sin problemas. por ahora el dogo nuevo ramon esta adentro y los otrs dos afuera. Me gustaria que esten juntos ya que ramon es sumiso y feli dominante, pero me da miedo juntarlos. Porque felipe lo va lastimar mucho es muy besti y el otro cachorro. Cosejos por favor, mañana voy a recorror las veterinarias del barrio.
AYUUUUU porfavor FEDE

Desconectado jabali_12000

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Adaptar un nuevo dogo a la manada de dos, ESTABA PERDIDO AYUDAAA
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2012, 12:08 »
Fede, leí tu posteo y la verdad no se que aconsejarte. Los celos en los perros siempre estan por una cuestión de territorio y pertenencia. aqui, estimo, hay gente que sabe mucho y seguramente te dará el mejor de los consejos. Un cordial saludo. Ricardo

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2012, 15:22 »
Dejá que se arreglen entre ellos, que establezcan una jerarquía.
Creo que hacés mal en tener a uno adentro y a los otros afuera, solo deberías intervenír si ves que la cosa se pone muy espesa.
Suerte!

Desconectado Ruben´s

• DIEGO
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2012, 15:25 »
mi consejo es que lo sigas dejando adentro hasta que ya lo acepte bien + - dos semanas, pero siguelos sacando juntos y no dejes que el grande moleste alchico, anticipatele y ponte enfrente y poco a poco lo va a ir aceptando, ese es mi consejo, SUERTE  :wink:

Desconectado María Celia

• Paca
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2012, 15:30 »
UGH ... Metí la pata? Ojalá opine más gente, entre Ruben's y yo vamos a volver loco a Fede!
Besos, Ruben's!

Desconectado Ruben´s

• DIEGO
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2012, 17:25 »
UGH ... Metí la pata? Ojalá opine más gente, entre Ruben's y yo vamos a volver loco a Fede!
Besos, Ruben's!
JAJAJA, NO CREO, ME GANASTE POR SEGUNDOS, LO QUE PASA QUE VE CUANTO PESA EL GRANDULON JAJAJA PURA PRECAUCION METERLO, LO IDEAL SERIA DEJARLOS JUNTOS, PERO ES MUCHA LA DIFERENCIA  :-o

Desconectado María Celia

• Paca
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2012, 22:51 »
Sos un caballero, Ruben's!
Pero que opinen otros, Fede está como turco en la neblina ...
Besos!

Desconectado Federico76

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2012, 23:00 »
Les cuento como va, ya llevamos como cuatro hora de caminatas, hoy sali a recorrer las veterinarias del barrio a ver si algun veterinario lo atendia y de esa forma llegar al verdadero dueño. Resultesulta que el pequeño segun mi veterinario tiene 4 meses. Ya los estoy juntando con supervicion ni bien veo agrecion lo corto, con un FELIPE el grandote la corta. Por ahora voy a seguir asi solo juntos con supervicion. Lo que pasa que el chiquito quiere jugar y los otrso son muy brutos.

saludos

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2012, 09:13 »
Genial Felipe por rescatar al doguito, subí fotos para conocerlo y capaz aparece el dueño
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2012, 09:13 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino