Autor Tema: Precio para poder traer un dogo a Venezuela?  (Leído 1877 veces)

Desconectado robertreyes29

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Precio para poder traer un dogo a Venezuela?
« en: 29 de Julio de 2012, 18:41 »
Buenas tardes amigos, alguien sabe cuanto cuesta el papeleo para poder traerme un dogo a mi pais? quiero comprar un dogo macho y quiero calcular el precio de los papeles para poder traermelo, yo iria a buscarlo, pero no se que tendria que sacar, se que certificado de salud pero que mas? y como cuanto cuesta claro, en dolares...! mi luna va por su cuarto celo, me trajeron un dogo para cruzarlo, del criadero del indioyamana, alla lo compro la persona que me lo trajo, pero luna no se dejo montar por nada del mundo, asi que decidi comprarme un dogo macho.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Precio para poder traer un dogo a Venezuela?
« en: 29 de Julio de 2012, 18:41 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino